MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios mamis!!

+13
Mamiprematuro
Raton@
yerayeidairaentandem
Mariflower
Aliera
Alfonsina
Bird
Alines
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
antya3
Raquel
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adios mamis!! Empty Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 08:37

Hola mamis!

Me despido, pero antes de nada, no quiero que penseis que ha ocurrido algo, por la despedida tambien de Vanessa. En mi caso es una decision meditada desde hace 2 meses, necesito hacer cambios en mi vida, cambios inminentes y este es uno de ellos.

Gracias en la ayuda que me habeis prestado en todos los sentidos, cuando llegue aqui, Alba tenia excasos meses; Miguel estaba sin diagnosticar y Paula era una preadolescente aun Divertido

Os agradezco vuestro tiempo, vuestras lecturas, vuestro apoyo en momentos duros para mi y os animo a seguir haciendo lo mismo con el resto de mamis.

Un beso a todas!

Hasta siempre!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Raquel Sáb 10 Sep 2011, 09:03

Supongo, que cada cosa tiene su momento y que el momento MI se ha acabado para ti.
Espero que te lleves de aqui muchas cosas buenas. Me alegro de haberte conocido (aunque poco), se que he podido y podré aprender muchas cosas de ti.
Se feliz.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  antya3 Sáb 10 Sep 2011, 10:45

Angy ya te lo he dicho por el fb,p ero aqui te lo vuelvo a decir, es una pena...
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 11:50

Como bien dices, tu decisión ha sido muy meditada, y al igual que Vane, intenté convencerte en su día. Tienes tus razones de peso, y no me queda más que agradecerte todo el apoyo que me has dado siempre, desearte mucho éxito, y que sepas que las puertas están abiertas para que regreses cuando quieras.

Te mando un abrazo fuerte.
¡Tengo la suerte de haber encontrado en MI una gran amiga como tu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 13:05

Angy, yo me lo olía, espero seguir leyéndote por fb.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 13:13

ANgy, no nos queda mas que respetar tu decision, yo en un momento tambien pense en darme de baja, pero luego de reflexionar, he pensado que aqui hay mas cosas buenas que malas.

Espero que nos mantengamos en contacto y que todo siga enrumbandose con los tuyos. Eres una gran mujer!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 10 Sep 2011, 13:25

Angy ya es coincidencia que nos marchemos las dos el mismo día.Triste coincidencia.Peor quiero dejar claro yo también que su despedida y la mía coinciden y no es más que casualidad. Angy lleva semanas o meses plantenándoselo y mi vaso desbordó hace un par de días.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 13:55

Angy, ya te he dicho que es una pena y que te vamos a echar muchísimo de menos, pero tu decisión es meditada y libre, por tanto la respeto.

Ahora lo que más deseo es que esos cambios que pretendes hacer en tu vida lleguen a buen puerto, que todo sea para vuestro bien y que aunque sea poquito a poco, al menos sea con buena letra Guiño

Yo espero seguir manteniendo el contacto contigo por face y por e-mail y de verdad, que deseo que al final se cumplan tus sueños y alcances esa felicidad tan ansiada.

Te deseo muchísima suerte y te mando un gran, enorme y baboso abrazo y besito lácteo de parte de Victoria

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Sep 2011, 14:10

Angy,me apena mucho, aunque esto se veia venir, hace tiempo que lo llevas meditadno y como bien dices, las edades de los niños yo creo que nos han influido.

Te deseo lo mejor,un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Alines Sáb 10 Sep 2011, 14:31

Angy, espero que te vaya bien en la vida. Desde el punto de vista de una novata creo que, aunque digáis que es una coincidencia, esta claro que como mínimo ha supuesto un empujoncito. Tengo la impresión de que , a veces, el profundo conocimiento que el tiempo compartido concede de los demás, da lugar a una endogamia en casi todos los foros. Y es inevitable la aparición de fricciones, malos entendidos y diferencias de opinión. La consecuencia suele ser siempre la misma: abandono y deserción. Ciertamente, lo siento mucho.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Bird Sáb 10 Sep 2011, 17:00

Angy, me cuesta mucho pensar que te vas del foro, respeto tu decisión pero te voy a echar de menos. El empujoncito mío para empezar a participar fue el caso de mi hermana a la que afearon dar teta a su niña en un restaurante, y la tetada de después, donde nos conocimos...

Espero que te vaya bien, que los asuntos que tienes entre manos se solucionen o estabilicen (y ponnos un poco al día de vez en cuando, si te apetece....).

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 17:06

Bueno Angy, una penita al igual que Vane que se alejen, pero bueno es desicion de ustedes. Bueno nada que seguimos en contacto por fb, a sabes nos escribimos x ahi cualquier cosa.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Alfonsina Sáb 10 Sep 2011, 17:29

Angy, sé que lo habías pensado hace tiempo y en algún lugar guardaba la esperanza de que hubieras cambiado de opinión. En fin, no es así. Y bueno, es una triste coincidencia que junto con Vane te vayas, quedan dos huecos grandes aquí.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Aliera Sáb 10 Sep 2011, 17:59

Como te dije en Facebook, siento mucho que te vayas. Pero supongo que tienes tus motivos y que lo has pensado detenidamente, así que es tu decisión.

Por el resto espero seguir en contacto contigo. Si tu lo consideras oportuno por supuesto.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 18:02

y ponnos un poco al día de vez en cuando, si te apetece

Isabel, no lo creo, borrare mi perfil...Pero podemos estar en contacto si lo deseas por otros medios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 18:49

Angy, eres una mujer tan fuerte, tan valiente.

A mi me encantó aprender de ti, de tu coraje. Me apena mucho que te vayas.

Espero por lo menos en face, seguir en contacto contigo.

BEsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 19:02

Angy, eres una mujer con un corazón enorme, los cambios por algo son y te deseo lo mejor...Nos seguimos leyendo por fb...

una abrazo grande... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 21:00

Es una pérdida importante... así como la de Vane.. y encima simultáneas... no hay corazón que aguante muchachas!!!... Es una pena realmente, queda un hueco... Lo lamento muchisimo... Te deseo la mejor de las suertes!!! Muchos éxitos y suerte con los niños!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Mariflower Sáb 10 Sep 2011, 21:24

Vaya Angy, qué pena. Supongo que todo en la vida tiene su momento, y aunque entiendo que la gente se vaya del foro en algún momento, tantas salidas dan penita.
Por ahora soy de separar casi al completo el foro del facebook, pero sí intentaré enterarme de cómo te van las cosas, con torbellino Alba, los avances de Miguel y la adolescencia de Paula.

1besote y que todo te vaya muy bien.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 21:48

Se va una maestra. Una maestra en fortaleza, en lucha, en superacion personal, en amor...he aprendido tanto de ti, que siento tu marcha como una GRAN perdida para este foro.
Me entristece muchisimo saber que escribire por aqui, y tu ya no me responderas. Me entristece saber, que no podre leerte por aqui y contestarte. Pero me queda el pequeño (o gran) consuelo de saber que hay muchas mas maneras de comunicarse. Tu y yo, seguimos en contacto, porque tu salida de MI no implica que no vaya a seguir sabiendo de ti.

Como te he dicho en FB, es imposible no quererte, pues tu desbordas amor por los cuatro costados.
Un besazo enorme mi niña, enorme, enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Sep 2011, 22:25

Patry & Andrea escribió:Se va una maestra. Una maestra en fortaleza, en lucha, en superacion personal, en amor...he aprendido tanto de ti, que siento tu marcha como una GRAN perdida para este foro.
Me entristece muchisimo saber que escribire por aqui, y tu ya no me responderas. Me entristece saber, que no podre leerte por aqui y contestarte. Pero me queda el pequeño (o gran) consuelo de saber que hay muchas mas maneras de comunicarse. Tu y yo, seguimos en contacto, porque tu salida de MI no implica que no vaya a seguir sabiendo de ti.

Como te he dicho en FB, es imposible no quererte, pues tu desbordas amor por los cuatro costados.
Un besazo enorme mi niña, enorme, enorme.

Pues ya que esto va super lento, es una conexion de 3g movil, y va muy lento, hasta para escribir, , pero me quedo con todo lo que te dice patri, y lo pongo en mi boca, angy cariño, te echaremos mucho de menos guapa, un besazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo , no perderemos el contacto guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Sep 2011, 22:28

Patry & Andrea escribió:Se va una maestra. Una maestra en fortaleza, en lucha, en superacion personal, en amor...he aprendido tanto de ti, que siento tu marcha como una GRAN perdida para este foro.
Me entristece muchisimo saber que escribire por aqui, y tu ya no me responderas. Me entristece saber, que no podre leerte por aqui y contestarte. Pero me queda el pequeño (o gran) consuelo de saber que hay muchas mas maneras de comunicarse. Tu y yo, seguimos en contacto, porque tu salida de MI no implica que no vaya a seguir sabiendo de ti.

Como te he dicho en FB, es imposible no quererte, pues tu desbordas amor por los cuatro costados.
Un besazo enorme mi niña, enorme, enorme.

Pues ya que esto va super lento, es una conexion de 3g movil, y va muy lento, hasta para escribir, , pero me quedo con todo lo que te dice patri, y lo pongo en mi boca, angy cariño, te echaremos mucho de menos guapa, un besazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo , no perderemos el contacto guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Raton@ Sáb 10 Sep 2011, 22:36

Es una pena no pregunto del porque ... por lo mismo respondes que lo meditaste hace mucho tiempo. espero por almenos e facebook seguir en contacto
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 22:39

Patricia, tras aguantar todo el dia, has conseguido que llore ahora Triste Me llegan hondo tus palabras...

Gracias a todas por estos años de experiencia a vuestro lado, gracias por la amistad que me llevo de muchas, gracias....

Para cuando borre mi perfil mañana, todas sepan que esta despedida fue de:

Angy, mamidetres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Mamiprematuro Sáb 10 Sep 2011, 23:02

Angy que pena tantas perdidas yo apenas llevo un año por aqui no estoy tan activa como me gustaría para poder conoceros mas a todas.

La marcha de Patri, Vane y ahora tu creo que es duro ya que vuestros consejos han sido muy importantes para muchas mamis, pero si has decidido hacerlo es por que lo has meditado mucho por lo que te deseo la mejor de las suertes.

De igual modo estamos unidas en FB por lo que espero alli poderte conocer y absorver de tu experiencia.

Un besiño muy fuerte
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios mamis!! Empty Re: Adios mamis!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.