MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva, y os saludo a tod@s

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 10:49

Hola!!

Qué tal estáis?? Yo un poco perdida porque es la primera vez que entro aquí, pero me imagino que eso os habrá pasado a casi todas.

Me llamo ana, tengo un bebé de 2 meses que se llama Hugo (es el primero). Os he localizado porque estaba buscando a alguien que me ayudara con algunos problemillas que he tenido con la lactancia materna, (pero que poco a poco se van solucionando).

Ahora tengo una serie de dudas que ya os iré preguntando para que me aconsejeis más adelante.
Soy de Málaga (España), soy Enfermera en Obstetricia y Ginecología, así que si teneis alguna duda o algún problema no dudeis en comentármelo, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano, al igual que espero que me ayudeis vosotras porque en algunas cosas estoy muy perdida...jeje.

Bueno un saludo muy grande a tod@s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mayo 2009, 11:42

Soy nueva, y os saludo a tod@s BSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s VSoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s DSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Soy nueva, y os saludo a tod@s ASoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Hola. Yo me llamo Désirée, dentro de un mes cumplo 30 años, vivo en Castellón y soy mami de dos niñas de casi 8 y 4 años.

¿Cómo conociste esta página? ¿Buscador? ¿Publicidad en otra web? ¿Por una revista? ¿...?

Cuando puedas lee esto atentamente: