MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva, y os saludo a tod@s

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 10:49

Hola!!

Qué tal estáis?? Yo un poco perdida porque es la primera vez que entro aquí, pero me imagino que eso os habrá pasado a casi todas.

Me llamo ana, tengo un bebé de 2 meses que se llama Hugo (es el primero). Os he localizado porque estaba buscando a alguien que me ayudara con algunos problemillas que he tenido con la lactancia materna, (pero que poco a poco se van solucionando).

Ahora tengo una serie de dudas que ya os iré preguntando para que me aconsejeis más adelante.
Soy de Málaga (España), soy Enfermera en Obstetricia y Ginecología, así que si teneis alguna duda o algún problema no dudeis en comentármelo, os ayudaré en todo lo que esté en mi mano, al igual que espero que me ayudeis vosotras porque en algunas cosas estoy muy perdida...jeje.

Bueno un saludo muy grande a tod@s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Désirée Sanz Vie 08 Mayo 2009, 11:42

Soy nueva, y os saludo a tod@s BSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s VSoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s DSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Soy nueva, y os saludo a tod@s ASoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Hola. Yo me llamo Désirée, dentro de un mes cumplo 30 años, vivo en Castellón y soy mami de dos niñas de casi 8 y 4 años.

¿Cómo conociste esta página? ¿Buscador? ¿Publicidad en otra web? ¿Por una revista? ¿...?

Cuando puedas lee esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Mayo 2009, 12:02

Soy nueva, y os saludo a tod@s BSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s VSoy nueva, y os saludo a tod@s ESoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s ISoy nueva, y os saludo a tod@s DSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Soy nueva, y os saludo a tod@s ASoy nueva, y os saludo a tod@s NSoy nueva, y os saludo a tod@s A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene 19 meses y que sigue con su tetita y colechamos.

Te felicito por tu bebé y espero que te podamos resolver todas tus dudas y tu las nuestras Divertido


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 15:34

Hola Ana. Soy Mari y vivo en un pueblo de Castellón. Tengo dos niñas con 4 años y 7 meses y otra con 6 meses, que son mi delirio.
Espero que resuelvas tus dudas con nosotras y que te encuentres muy agusto en esta "familia".
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 17:50

Hola, Ana!!

Bienvenida!!

Yo soy ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 16 mesazos con quien comparto teta y cama.

Seguro que esas dudas que tienes te las resuelven las expertas en un pis pas y ya verás como a más de una nos viene de maravilla tener a una Enfermera en Obstetricia y Ginecología en la "familia". Muy Feliz

Por cierto, zorionak por ese solete de dos meses y por vuestra lactancia.

un muxu

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 23:40

Hola Ana.Muchas felicidades por ése niño que tienes y por ésa lactancia.Bienvenida al foro.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un bichejo que se llama Francis que tiene un año y medio.Vivimos cerquita de tí,en La Línea-Cádiz.

Espero verte por aquí muy a menudo.Y quien sabe si no nos vemos algún día.


Bienvenida a ésta familia.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy nueva, y os saludo a tod@s Empty Re: Soy nueva, y os saludo a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.