MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo desde Zaragoza

2 participantes

Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 13:39

Hola a todas.
Lo primero, agradecer a las creadoras la existencia de este foro. Llevo tiempo buscando algún sitio con información "real" sobre la crianza de nuestros hijos y no sólo textos científicos, y por fin lo he encontrado. Hace unos días me llegó una revista de bebés a casa y en el apartado de "te interesa" hablaba de vosotras. No daba mucha información, pero como no os conocía os he buscado y me he llevado una grata sorpresa.
Bueno, no me enrollo, sólo deciros que creo que aquí, por fín, voy a resolver mis dudas y relacionarme con quién realmente sabe lo que siento.
Me llamo María, tengo 36 años y vivo en un pueblo cerca de Zaragoza. Soy enfermera.
Tengo dos niñas: Irene de 5 años recién cumplidos y Vera, de casi 18 meses, que evidentemente, todavia es una "gran usuaria y amante" de la teta de su madre ( y la que ha provocado que hoy esté aquí).
Lactancia prolongada
Espero aprender mucho e intentaré ayudar en lo que pueda.
Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mar 2009, 15:27

Un saludo desde Zaragoza BUn saludo desde Zaragoza IUn saludo desde Zaragoza EUn saludo desde Zaragoza NUn saludo desde Zaragoza VUn saludo desde Zaragoza EUn saludo desde Zaragoza NUn saludo desde Zaragoza IUn saludo desde Zaragoza DUn saludo desde Zaragoza A


Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé que hoy cumple 18 meses.Me permite seguir dándole le pecho y colechar.

Espero que te sientas muy a gusto aqui.

En que revista revista se hablaba de nosotras? que ilusión

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.