MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo desde Zaragoza

2 participantes

Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 13:39

Hola a todas.
Lo primero, agradecer a las creadoras la existencia de este foro. Llevo tiempo buscando algún sitio con información "real" sobre la crianza de nuestros hijos y no sólo textos científicos, y por fin lo he encontrado. Hace unos días me llegó una revista de bebés a casa y en el apartado de "te interesa" hablaba de vosotras. No daba mucha información, pero como no os conocía os he buscado y me he llevado una grata sorpresa.
Bueno, no me enrollo, sólo deciros que creo que aquí, por fín, voy a resolver mis dudas y relacionarme con quién realmente sabe lo que siento.
Me llamo María, tengo 36 años y vivo en un pueblo cerca de Zaragoza. Soy enfermera.
Tengo dos niñas: Irene de 5 años recién cumplidos y Vera, de casi 18 meses, que evidentemente, todavia es una "gran usuaria y amante" de la teta de su madre ( y la que ha provocado que hoy esté aquí).
Lactancia prolongada
Espero aprender mucho e intentaré ayudar en lo que pueda.
Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mar 2009, 15:27

Un saludo desde Zaragoza BUn saludo desde Zaragoza IUn saludo desde Zaragoza EUn saludo desde Zaragoza NUn saludo desde Zaragoza VUn saludo desde Zaragoza EUn saludo desde Zaragoza NUn saludo desde Zaragoza IUn saludo desde Zaragoza DUn saludo desde Zaragoza A


Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé que hoy cumple 18 meses.Me permite seguir dándole le pecho y colechar.

Espero que te sientas muy a gusto aqui.

En que revista revista se hablaba de nosotras? que ilusión

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 18:06

Hola Maria, bienvenida y encantada de tenerte entre nosotras.
Me llamo Diana y tengo dos peques, Zoe de 4 años y Aimar de 16 meses. que tambien es amante y usuario de la teta de su mami Muy Feliz
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un biquiño
PD:A mi tambien me pica la curiosidad, donde leiste lo de la web?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Désirée Sanz Lun 23 Mar 2009, 20:03

Hace unos días me llegó una revista de bebés a casa y en el apartado de "te interesa" hablaba de vosotras. No daba mucha información, pero como no os conocía os he buscado y me he llevado una grata sorpresa.
¿De nosotras? ¿De esta web o de grupos de apoyo a la crianza natural que hay en Internet? No es lo mismo...¿En qué revista ha sido? ¿Qué número?

Bueno, bienvenida a la web Guiño Yo me llamo Désirée, soy la creadora y administradora de este sitio, vivo en Castellón, tengo 29 años y dos hijas que pronto cumplirán 8 y los 4 años (y yo 30 pero ssshhhh, no lo digas en voz alta Punto en boca) Punto en boca

Lee las normas de los foros:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Verás que hay muy buen ambiente, bastante actividad y que te sentirás (o al menos, así me siento yo) como en una segunda familia.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2009, 12:22

Hola a todas! ¡Menudo recibimiento!. Muchas gracias a todas.
No quise dar el nombre de la revista que habla de este foro por no dar publicidad, pero ante la curiosidad suscitada, ahí va: Es el número de Marzo de "Tu bebé", al final de la revista en el apartado "te interesa". Hablan de varias páginas Web de lactancia y también especificamente de ésta.
No estoy suscrita, pero me la enviaron como cuando acabas de dar a luz porque adjuntaban la típica carta en la que te piden tu permiso para dar tus datos a otras empresas, y esta vez me han hecho el favor a mí. Ya os digo que llevaba tiempo buscando un foro como éste con opiniones y dudas reales, porque, en mi opinión, la gran mayoría de los pediatras están un poco perdidos en relación a la lactancia natural.
Yo espero resolver muchas dudas con vuestra ayuda.
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Désirée Sanz Vie 27 Mar 2009, 13:09

Mientras tú no ganes comisión dando el nombre de una empresa o no sea un sitio para el que trabajas, puedes hacer toda la publi que quieras Guiño

Más mamás de la web ya han descubierto que alguien (que me intriga un montón saber quién es) ha puesto el enlace a esta página en esa revista. Me ha hecho mucha ilusión.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un saludo desde Zaragoza Empty Re: Un saludo desde Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.