MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las guarderias se pasan cobrando

Ir abajo

Las guarderias se pasan cobrando Empty Las guarderias se pasan cobrando

Mensaje  Invitado Vie 06 Mar 2009, 21:38

Hola a todas, no sabía bien donde poner este mensaje, porque tampoco estoy al borde de un ataque de nervios, pero el tema es que las guarderías son abusivas.

Llevo pagando casi 300 euros mensuales desde noviembre, me cobran comedor, vamos como si la niña estuviera de 7 de la mañana a 6 de la tarde, y resulta que tan sólo ha ido como mucho de una a dos horas diarias por el tema del período de adaptación. Cada dos o tres dias que va se pone mala y, claro, se queda en casa. No la llevo hasta que se ha recuperado bien, yo no he estado trabajando y el tiempo ha estado horrible, unos aguaceros tremendos por la mañana y esos días así, estando yo en casa, no voy a estar sacandola, y cuando la llevo vuelve a ponerse mala. Así desde noviembre. Habrá ido 15 días.

Ahora empecé a trabajar, un día antes la llevé para que estuviera al menos 3 horas. La directora me dijo que por mi culpa no había hecho bien el período de adaptación y que llevarla así de sopeton tantas horas (5 o 6 porque la van a recoger mis padres) no estaba bien. El día ese llamé para decirles que le dieran la comida porque iba a tardar un poco en recogerla y me dice que tiene que preguntar si hay suficiente (pero no estoy pagango comedor que no usa????)

La niña fue dos días (lunes y martes, máximo 5 horas) y se pone mala porque hay niños malos, sin fiebre, pero con tratamientos. Y me dice que si hubiera hecho el período de adaptación eso no pasaría.


Tenía que desahogarme, creo que debí ponerlo en "desahogate" espero que quien sepa lo haga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las guarderias se pasan cobrando Empty Re: Las guarderias se pasan cobrando

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mar 2009, 01:49

Lo dde las guarderias me parece increilble. Hace un par de semanas fui a informarme para llevar a Unai a la misma guarde donde lleve a Ainhoa. Solo la llevaba 3 horas y entonces me cobraban 115 euros, y ahora resulta que por las mismas 3 horas (han pasado 3 años) tendria que pagar ¡¡175 euros!!! Me pregunto que % habran aplicado para subir 60 euros en 3 años (me parece un abuso). Pero lo peor del caso es que les comente la posibilidad de llvarla 3 horas y media y me dijeron que tendria qe pagar 184 euros (9 euros media hora!!!!!!!!!!!!!) Perdon por los signos de exclamacion pero asi me quede Asustado

Si la niña se te pone mala a cada rato quiza seria mejor que te planteases contratar a alguien para que la cuide en casa, al menos no seria tirar el dinero porque lo que te pasa con la guarde lo parece. Es normal que el primer año los niños enfermen con mas frecuencia, pero lo qeu cuentas me parece excesivo y si la niña tiene algo de tos o mocos, pero no tiene fiebre ni un malestar excesivo , lo mejor seria que siguieras llevandola porque si no es mejor que la dejes en casa y contrates alguien o si es posible la cuiden los abuelos.

Toma la decision que mejor os cnvenga a ti y a la niña. Por cierto, lo del comedor me parece lamentable, lo normal es hacer siempre alguna racion mas por si los niños tiene que quedarse (cuando te dan la lista de precios tambien figuran las comidas "sueltas").

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.