MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

3 participantes

Ir abajo

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo Empty 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Feb 2009, 02:25

Así como les digo, hace un tiempo hemos comprobado que nuestro bebito ya no se siente cómodo acurrucado entre papá y mamá. Protesta y se desparrama pero se ve que no le alcanza el espacio, y en cuanto se choca con nosotros empieza a protestar semidormido. Trato de dormirlo nuevamente con teta pero la toma y la suelta y sigue dando vueltas. Entonces desde hace unos diez o quince días trato de dejarlo toda la noche solo -el duerme en un colchón al lado de mi cama- y se lo nota más cómodo. Se mueve como quiere y gira hasta 180º. Eso sí, de sigue despertando al menos cuatro veces por noche, y a mi me toca bajar al colchón para que se vuelva a dormir, a veces toma mucho tiempo y si me quedo dormida allí quedo muy dolorida. A veces no resisto y lo subo a la cama pero vuelta a lo anterior, así que al rato lo bajo, y así.
Además, a veces se despabila y quiere escaparse del colchón. Lo bueno de esta independencia de movilidad, es que nuchas de las veces que se despierta no llora, sino que directamente me busca, se para al lado de mi cama y si me encuentra está todo en orden. Pero ayer me llevé flor de susto porque había ido al baño y cuando volví el señorito estaba gateando en el comedor a las tres de la madrugada En shock y mi marido ni se enteró Diablura
En fin que ya no sé donde debería dormir, en la cama no está cómodo, del colchón se escapa, y en la cuna se trepa de los barrotes y grita como un desaforado. Dormido es imposible ponerlo, se despierta y llora. en fin, como ven, finalmente empiezo a trabajar y las noches siguen difíciles, aunque debo reconocer que en promedio, algo mejor que hace un mes, que se despertaba cada hora o menos. Saludos Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo Empty Re: 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

Mensaje  lylianita Jue 26 Feb 2009, 15:10

Hola mami, con Caleb solemos colechar, y cuando era mas pequeño incluso ahora, vueltea de modo fenomenal, parece relojito ji jiji

Pero bueno lo que soliamos hacer es ponerlo a dormir en forma perpendicular a nosotros, el duerme pegado a la pared yo a su lado, y papa a mi lado, asi podria tener tooodo el espacio que el quisiera para moverse horizontalmente y para vueltear, y si buscaba a mama, siempre alguna parte de su cuerpo chocaba conmigo, asi que me encontraba rapidamente, lo que si puse en el pie de la cama muchas sillas, por si se ponia muy movedizo y no se caiga

un beso

lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo Empty Re: 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 27 Feb 2009, 00:02

Hola!

No te quejarás de tener aburrimiento por las noches Divertido Mi mardio tampoco se entera si Breixo se despierta. Alguna noche que se despierta más veces de lo acostumbrado y se lo digo por la mañana me mira y se ríe.No se entera Divertido

Lo del colchón al lado de tu cama es buena idea pero me pregutno porqué un colchón y no el somier también para estar las dos camas a la misma altura?

Para evitar que haga excursiones nocturnas puedes cerrar la puerta de la habitación.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo Empty Re: 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

Mensaje  Alfonsina Sáb 28 Feb 2009, 12:18

Hola chicas, gracias por sus respuestas. La verdad que lo del colchón terminó siendo más que nada, una cuestión de seguridad. Y si bien sigo cansada, en algunos aspectos funciona bien. Cuando duerme pegado al lado mío no puedo irme i al baño porque enseguida se despierta y llora, en cambio en el colchón puede dormir solo aunque sea un rato. en nuestra cama no lo dejaría solo porque se mueve muchísimo y si se despierta directamente quiere bajarse, y no hay garantías de que lo haga del modo más ortodoxo. Agregar otra cama al lado, aparte que no la tenemos, no solucionaría el tema de la seguridad. En fin, supongo que no me queda más que tener mucha paciencia Sleep
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo Empty Re: 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.