MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han echo la maniobra de Hamilton

+3
Sakura
Atenea
yoannina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Miér 22 Ene 2014, 15:15

Hoy he ido x segunda vez a monitores, el monitor bien pero cuando vino la gine a hacerme la eco vio k solo tenía 2cm de líquido amniótico, el enano pesa 3820gr dilate 2cm me kerian dejar ingresada para induccirmelo pero alfinal optó por hacerme la Hamilton k no me dolió nada de nada y k volviera este viernes a ver como iva con el líquido, el niño está bien se mueve bastante. Me dijo k volviera el viernes si sigo con el mismo líquido me aguantan hasta el lunes y si el viernes el líquido a disminuido me lo inducen el viernes. Ahora estoy bastante revuelta y con dolores de ovarios, bueno a ver si se decide hoy o mañana.....
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Atenea Miér 22 Ene 2014, 19:59


Yoannina,

no he entendido muy bien el post. ¿Quieres decir que te han hecho la maniobra de Hamilton con tu consentimiento o que te la han hecho sin él? Espero que te pongas de parto pronto y que tengas el parto que soñaste.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Miér 22 Ene 2014, 20:11

Con mi consentimiento me explico todo lo k me.iva hacer
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Miér 22 Ene 2014, 20:14

Hola. Acabo de consultar la maniobra con "San Google" que todo lo sabe. Espero te hayan informado bien. Si sale bien y querías que te lo hicieran, en nada tienes al peque a tu lado.

Llegados a este punto, pregunto: ¿puede una negarse a que le hagan un tacto en monitores?. Según he leído no es estrictamente necesario, pero aquí peco de inexperta. Lo iba a poner en un post nuevo, pero ya que estamos, aprovecho y os lo consulto por aquí.

Mucha suerte Yoannina, ya no queda nada para verlo, guapa. Feliz

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Atenea Miér 22 Ene 2014, 20:22


Yoannina, si querías que lo hicieran, todo perfecto.

Wendy, te puedes negar al tacto y a cualquier intervención médica, tanto en el parto como en cualquier otro momento, y eso por muy necesaria que consideren los profesionales la prueba, análisis, etc.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Miér 22 Ene 2014, 20:23

Yo no me negué más que nada pq el niño tiene poco líquido y por muy natural k lo kiera antes va mi hijo.
Un tacto no es lo mismo k me hicieron a mi, la gine y la matrona super genial conmigo estuve con ellas dos horas.
Yo espero k kiera nacer antes del viernes más k nada pa k no terminen por inducirmelo del todo, aparte el enano es grande, yo mido 1,56 y peso 70 cuando caí embarazada pesaba 54, la barriga la tengo pequeña pero es todo niño
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Miér 22 Ene 2014, 20:40

Aparte si hay poco líquido es una maniobra justificada. Yo en todo caso hablaba del tacto sin más, pero acabo de leer un post que me ha disipado las dudas. Viene un niño hermoso y grande en camino, y esto te lo hicieron justamente para "abrir" una vía al parto natural, y como tú dices, antes está el bebé, eso está claro Feliz

Yo ya os contaré que tal el lunes en monitores, espero que para entonces, ya tengas en brazos (e incluso en casa) a tu precioso bebé.

Un fuerte abrazo, intenta mantener la calma y aislate lo suficiente para conectar con el bebé y tu cuerpo, lo demás en ese momento no importa (habló como una madre experta, je, je. Quiero ver yo lo "experta" que seré en el momento de mi parto XD)...

Besos.

Wen
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Atenea Miér 22 Ene 2014, 20:44

yoannina escribió:Yo no me negué más que nada pq el niño tiene poco líquido y por muy natural k lo kiera antes va mi hijo.

Yoannina, no estaba cuestionando en absoluto ni tu decisión ni el criterio de tus médicos, espero que no sea eso lo que se haya entendido. Sólo preguntaba si te la habían hecho con tu consentimiento o no porque no me quedaba claro.  

Suerte y que el parto transcurra tal y como tú querías.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Miér 22 Ene 2014, 21:09


Gracias wendy.
Atenea para nada me pareció mal ni nada eh sólo lo deje claro Es más si toy aki es para aprender, muchas gracias y espero k alfinal todo transcurra bien....la verdad k toy un poco preocupada y rallada pero bueno es tozudo como la madre
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Mariflower Miér 22 Ene 2014, 22:29

El Hamilton a veces funciona, a veces no (es decir, que puede no tener ningún efecto). Si te lo han consultado, han hecho bien, a mi me lo cascaron con Paula sin preguntar  Triste 

De todas formas, por el líquido, no te preocupes. Si hubieran visto algo de verdad preocupante te hubieran dicho de inducir ya y no ese plan de espera. Bebe agua y a esperar.

Un besote y que todo salga muy bien, ya queda poquito!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  H2O Jue 23 Ene 2014, 00:36

Hola

a mi también me hicieron la maniobra con mi primer embarazo. En mi caso fue porque, en monitores, vieron algún problema y la gine me la hizo para ver si las aguas estaban sucias. Me dolió muchísimo!! Yoannina, me alegro de que a ti no te doliera y tanto la matrona y la gine fueran majas contigo.

Wendy, los tactos en monitorización no tienen por qué hacerlos. Con mi segundo hijo, que fui bien informada, me quisieron hacer uno "para ayudarme" y dije no, gracias, no tengo prisa  Divertido Divertido  Es decir, los tactos y maniobras cuando sean estrictamente necesarios!

besos



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Jue 23 Ene 2014, 01:13

Me van a odiar, en la maternidad, me van a odiar Muy Feliz

Lo gracioso es que me divierte, je, je.

Besos!

Yoa, mantennos informadas!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 05:38

Gracias chicas x vuestro anmío
Llevo una noche un poco perra prácticamente sin dormir con contracciones son aguantables no me duelen mucho me duelen muchísimo más las rodillas, ahora a las 5:30 me.he levantado al baño y creo k estoy expulsando el tapón pq al limpiarme en el papel había como mocos brillantes averdesodo. Encima para colmo nose.si mi hermana me pego.la gripe
Ya os iré informando
Besitos
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Atenea Jue 23 Ene 2014, 05:52


Yoanna,

siento que te encuentres mal. Puedes tomar algo de paracetamol para aliviar el dolor de las rodillas y el malestar gripal (aunque quizá no sea más que el cansancio pre parto y no la gripe; en mi primer embarazo el día anterior al parto creía que había pescado un resfriado  Divertido ). También puedes ducharte en agua caliente para aliviar el dolor de las contracciones cuando no sean tan soportables; bañarte en agua caliente si estás expulsando el tapón mucoso, no te lo aconsejo por el riesgo de infección. Otra cosilla, ¿de qué color has dicho que era lo que estabas expulsando? Es que no lo he entendido bien, (voy con la cabeza al ralentí que aún no debo haber terminado de despertarme bien  Vergonzoso  ).

Un abrazo y ánimo, tu peque está a punto de llegar.  Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 05:58

Eske como mi hermana cojio gripe y ahora cuando me levanté estoy como mareada y tengo escalofríos fiebre no creo k tenga tengo la frente fría. Era como un moco grande así como verdecillo como cuando te suenan la.nariz y sale como verde, sangre no había demomento
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 06:00

El dolor de rodillas bestial ahora ya no me duelen tanto pero de noche....me daban ganas de machacarmelas jejejeje.
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Atenea Jue 23 Ene 2014, 06:12



Yoanna,

yo en mi segundo parto, además de mucho malestar, tenía también escalofríos (y mucha mucosidad, aunque eso lo venía arrastrando desde mucho antes, vamos que no guardaba relación con el malestar y los escalofríos del parto  Feliz  ), así que quizá no sea la gripe y sí el parto. Lo de las rodillas, ¿es por el peso del embarazo o por el tiempo -supongo que llueve como por aquí- o por otro problema? A mí la rodilla izquierda me duele muchísimo cuando hay mucha humedad (más de una vez me he despertado en plena noche por el dolor) y la verdad es que es una lata pero...) Me alegro de que estés mejor.

Un abrazo y ya nos contarás.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 06:23

Yo la rodilla derecha cuando me tenía k venir la regla o estaba de resaca me dolía, hombre aki no ha parado de llover pero eso nunca me afectó, me empezaron a doler de noche después de dos contracciones seguidas, yo creo k son x las contracciones.
A ver si a lo largo del día Guillermo se decide a conocer a sus padres. Voy a salir más tarde a caminar a ver...
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Jue 23 Ene 2014, 12:30

Buenos días! Parece que la maniobra dio resultado entonces.

Mucha suerte, que vaya todo estupendamente y que disfrutéis mucho de Guillermo Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 14:01

Llevo toa la mañana ya sin contracciones.... Y de fiebre tengo 37,4 na, toy a zuminos de naranja
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Jue 23 Ene 2014, 14:21

Una cucharada de miel no viene mal, para contrarrestar el posible catarro. Yo anoche estuve con dolores en la tripa, nada grave ni fuerte y no me duraron mucho. Lo que sí noto es que se va encajando cada vez más.

Bueno, que evolucione bien. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  yoannina Jue 23 Ene 2014, 20:50

Alfinal cogí gripe me puse x la tarde con 38 pero bueno ahora toy con 36 entre k me duche y con paños de agua fría baje la fiebre, alfinal ni pude salir andar a ver mañana k me dicen veo cada vez más cerca la inducción
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 37
Femenino Puntos : 3847
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Invitado Jue 23 Ene 2014, 21:28

Hola preciosa, no pude leer mucho ya que odio esa tècnica  Muy mal  y con toda mi alma... por estos lados està prohibida, cosa que no sabìa, en mi primer parto me la hicieron sin preguntarme  Pared Pared Pared 

Al ejercer presiòn se puede incluso romper el ùtero  Pared  mi peque venìa bièn y que trauma luego de eso Pared 

Otra cosa, parece que no te diste una vuelta por las normas algunas de las moderadoras te dirìa que escribieras bièn y no un "K" por un "QUE" ò un "X" por un "POR".

Espero de corazòn que todo resulte como esperas  Gracias  Gracias 

mil cariños!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Sakura Jue 23 Ene 2014, 23:34

Qué tal llevas la noche?... Intenta visualizar el parto que quieres, no te imagines la inducción (que si ocurre no pasa nada, lo importante es el bebé), pero dicen que visualizar es importante, no sé, igual te ayuda
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  SAMAR Vie 24 Ene 2014, 00:33

Hola , es importante que no escribas como lo harías en tu móvil! por ejemplo. Para qué el texto se entienda mejor. Es una de las normas del foro.
Mucha suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me han echo la maniobra de Hamilton Empty Re: me han echo la maniobra de Hamilton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.