Parto de Máximo Rei

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Parto de Máximo Rei  - Página 3 Empty Re: Parto de Máximo Rei

Mensaje  Désirée Sanz el Lun 21 Oct 2019, 01:00

Gracias Hanachi por mantenernos informadas. Ahora mismo entras en una etapa con tu peque que puede ser muy entretenida porque va hablando algo y eso ayuda bastante a entender lo que quiere y a disfrutar de pequeñas conversaciones con él, pero también va acompañada de la conocida fase"los dos terribles años" y sus pataletas, enfados y momentos en que lo verás como un bebé dependiente y en otros en los que quiere ser un niño y hacer cosas de más mayores.

Es lógico que sufriera un choque cultural al llegar a España. Siento que incluso perdiera peso.

Estaremos pendientes de las novedades. Nos encanta leer tu diario de guerra y aquí te quedará secula seculorum para que lo leas en unos años.

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9403
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 13506

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Hello el Miér 06 Nov 2019, 20:10

Qué interesante leer todos los avances tal y como los vas contando. Yo veo que desde que he vuelto de las vacaciones voy tan de culo que ni me paro a pensar en las cosas nuevas que hace la peque. Tengo una libreta donde apunté algunos hitos y anecdotas pero no la renuevo desde hace 2 meses Triste

Lo de los dientes es un coñazo!!! A G le empezaron a salir 4 muelas y un diente en agosto, pues las muelas siguen todavía saliendo algunas que van lentas y van dando por saco.

Así entonces has encontrado un odontopediatra de confianza? Qué suerte! Yo pregunté a la odontologa de mi centro de salud algun tema para la niña y vi que está totalmente desactualizada y no tiene ni idea, así que me tocará buscar algun sitio privado para llevarla. Me pillé un cabreo!!

Sigue explicandonos cositas, como dice Desi, a parte de compartir te será interesante conservar esta información Te quiero
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 4106

Mensaje  Hanachi el Vie 08 Nov 2019, 10:40

Gracias a ambas por leerme y escribir, ya que poco a poco cada vez tenemos menos tiempo. Pero como bien decís, todo lo que he ido escribiendo aquí, será algo maravilloso para leer en unos años y recordar cómo ha ido evolucionando el pequeño Max y yo (que casi diría que soy quien más ha cambiado y sin percatarme).

En cuanto a lo del dentista de confianza... no se que decir Helena. Aún no hemos ido y al padre le parece bueno por ser nuevo y que el dentista no será un anciano al que le tiemble el pulso. Y para no discutir por algo que se que no va a cambiar de opinión pues ya veré luego después de la consulta/revisión/chamanismo (creo que será la última ya que si al pequeño Max no le sale del alma abrir la boca/escupir no lo va a hacer y no lo va a conseguir la doctora.)

Espero que para antes de los 3 años hayamos pasado la revisión, yo cada semana suelto un “vamos ha llevar a Max a su revisión?” Pero creo que terminaré yendo yo y que los dioses nos amparen para entendernos (médico-personal de recepción-Max-yo). Y no te preocupes por no tener tiempo/registro de lo que avanza, es un síntoma de bienestar. Yo ahora no sé de qué hablar con los adultos, si no es mocos, guarderías/parvularios, comidas, habla, peso, poco más tema tengo. Jajajaja
Hanachi
Hanachi
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 94
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
Femenino Puntos : 1347

Mensaje  crisyvictoria el Vie 08 Nov 2019, 11:46

Hanachi escribió:Yo ahora no sé de qué hablar con los adultos, si no es mocos, guarderías/parvularios, comidas, habla, peso, poco más tema tengo. Jajajaja
Divertido Divertido Divertido Divertido

Ánimo, eso se pasará antes o después, y al final lo echarás de menos, te lo digo yo Guiño

A mí ahora me encanta tener un poco más de tiempo con adultos para poder hablar de temas que no sean niñas y colegio Cíclope

Besos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6360
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 10459

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3