MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas, me alegro de estar aqui

2 participantes

Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 00:41

Hola, me llamo Nuria, soy de Cádiz y tengo 36 años. Tengo un solo hijo, mi Alejandro, que tiene 20 meses, y, ante la sorpresa de mi entorno, aún sigo dándole el pecho. Cuando me quedé embarazada, sabía que le iba a dar el pecho, pero nunca pensé que estaría tanto tiempo (y el que queda). Después de múltiples problemas (grietas, obstrucciones, mastitis... qué os voy a contar a vosotras que no sepais ya...) Neutral , y gracias a la ayuda de personas como Désirée Sanz y a otro foro, el de la AEP, conseguí disfrutar de la lactancia.
Bueno, no me enrollo más, un saludo a todas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Re: Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 00:53

Nuria bienvenida!!!!!!! Abrazo grupo

Mi nombre es Jackie, tengo un bebe de 12 meses lactante y estoy embarazada de 23 semanas, somos mexicanos viviendo en USA. Felicidades por esos 20 meses de LM.

Espero que te sientas como en casa, ya veras que es un ambiente muy bonito donde todas nos respetamos y compartimos experiencias.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Re: Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Feb 2009, 00:54

Hola!

Hola a todas, me alegro de estar aqui Bienvenida

Yo me llamo Vanessa y vivo en la otra punta de España,en Vigo. Divertido Tengo 29 años (ya casi 30 Muy Feliz ) y un hijo de 16 meses y medio al que amamanto y con el que colechamos.

Con tu experiencia ahora podrás ayudar a otras mamis a superar todas las dificultades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Re: Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  Désirée Sanz Mar 10 Feb 2009, 01:00

Hola a todas, me alegro de estar aqui 070602124743642479

Hola Nuria. Encantada de tenerte aquí. ¿Cómo nos has encontrado? ¿Por algún enlace que he dejado en la AEPED o en otro sitio?

Una de nuestras moderadoras también es gaditana (ALIFRANCIS), seguro que hacéis buenas migas, porque es muy simpática.

Cuando puedas léete esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Un abrazo, ojalá te veamos a menudo por aquí y...felicidades por esos 20 meses de LM Lactancia prolongada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Re: Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 11:17

Bienvenida guapa.Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un tesoro que se llama Francis que tiene 15 meses y medio.
Yo tambien soy gaditana.Mi padre es caletero y mi madre de Santa María.Vivimos en La Línea porque mi padre es militar y aquí lo destinaron.
Ésta familia te va a encantar.Espero verte por aquí mucho y a ver si nos vemos en los carnavales guapa.Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas, me alegro de estar aqui Empty Re: Hola a todas, me alegro de estar aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.