MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 17:23

Hola! No sé si os acordais de mi, tuve problemas aqui para entrar con la contraseña, además al final lo he solucionado como he podido, siento no contestar a todos los posts que hay aqui colgados de los respectivos peques y mamis del foro. pues ya estoy aqui de nuevo! me tengo que poner al día del tanto que a ver que hay ahora interesante para poder contestaros a todas...)
Que deciros de mis peques estan preciosos, muy mayores que ya hacen cosas nuevas..
por lo menos la mas peque se esta volviendo una terremotilla que no para inquieta y tengo que andar mil ojos de ella porque me la esta liando cada momento, os echaba de menos muchsímo.
Y otra cosa cuando pueda os cuento lo de Jazmín con sus 19 meses no quiere llevar pañales.
Pero será en otro momento cuando pueda ya os lo cuento, además un abrazo de mi parte a todas y vuestros peques han crecido preciosos!!! madre mía que cambio han pegado con el veranito..
Besos dulces!
Paula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Ago 2009, 20:22

Hola. ¿Tú no tienes también el nick "mamadejana" o ésa es otra chica?

Claro que me acuerdo de ti, tanto de tu participación en esta web como en la otra. Me alegra verte de nuevo. Ya iremos charlando por los foros. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 21:26

Hola!

Bienvenida de nuevo.

Tu bebé de 19 meses ya no quiere pañales ? Que bien Divertido estoy deseando que nos cuentes eso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Invitado Jue 13 Ago 2009, 23:27

Désiree me temo que el nick ese el de mamajana no era yo, sino otra creo, pero gracias igualmente..
Mami de Breixo cuando pueda pondré un post porque Jazmín me va a salir apañada la peque que con solo un año y medio ya no los quiere llevar, creo que voy a aprovechar si quiere quitárselo se los quito.
A ver que pasa con el tema de los pañales, porque juro que con Jana pasa del tema de quitarse los pañales creo que va a tardar bastante pero no le doy importancia..) pero a Jazmín la veo tan contenta de sacarselos encima, pero como ya habla pues la entendemos bien.
Gracias por todo, un besazo enorme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 11:54

Hola Paula,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 02:29

Bienvenida de nuevo. Me alegro mucho que tus niñso esten bien. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses... Empty Re: Hola de nuevo vuelvo a estar aqui después de dos meses...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.