MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Ir abajo

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras Empty Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 23:48

Hola a todas,

Después de un par de meses de seguir este foro en Lactancia materna prolongada, y de participar de vez en cuando en el de la AEPED, me uno a este nuevo, y os mando muchos abrazos a todas.

Soy de Madrid, y tengo una peque de 3 meses, que se llama Olivia.
Le doy LME, y aunque al principio fue un poco agobiante, porque yo era muuuuy primeriza... poco a poco y gracias a los foros he ido aprendiendo a no agobiarme por el peso, por las frecuencias de las tomas, etc...

Espero llegar por lo menos a los dos años de LM, pero no me lo planteo como un objetivo, sólo voy viviendo el día a día y cuando se tenga que acabar, que se acabe. Creo que esa manera de pensar es la más efectiva para llegar lo más lejos posible!

Me quedan dos meses y medio de baja todavía y después voy a empezar a trabajar desde casa, porque soy comercial y puedo hacerlo, por lo menos un par de años, porque me da mucha pena enviar a la peque a la guardería tan temprano. Ya os iré contando qué tal va todo.

Pues eso, que me alegro de estar entre vosotras y que ya nos iremos conociendo más.ç

un fuerte abrazo para todas las "miembras" je je!

Besos

Paloma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras Empty Re: Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 03:08

Hola,Paloma.Bienvenida!Al leer tu presentación me sentí muy identificada contigo pues yo al principio tambien andaba un poco agobiada y perdida,es lo que tiene ser primeriza,que nos envolvemos en mares de dudas y muchas veces no recibes toda la información para decidir..aaay,menos mal que nos queda el instinto maternal,¿no? Qué cara .Por cierto,me llamo Eva y mi hijita es Claudia,que el día 6 cumple 30 mesazos de lactancia,12 de los cuales fueron LME,y seguimos hasta cuando ella quiera.Oye,la foto es preciosa,más ternura,imposible Muy Feliz .Bueno,pues ya nos vemos por aquí.

Besinos.
Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras Empty Re: Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 23:14

Hola Eva! Muchas gracias por tu mensaje y encantada de conocerte!

Tienes una niña preciosa, y tengo que felicitarte por tu lactancia, espero llegar por lo menos a la mitad que tú!
De momento vamos bien, aunque me ha costado un tiempo entender que mi niña mame sólo de un pecho y tenga bastante, que sólo tarde 5 minutos desde que tiene un mes, y que sólo le guste mamar tumbada en la cama, y que por el día sea tan inquieta que se distraiga con todo... menos mal que las tomas nocturnas las hace fenomenal y con una fuerza... Pero de día... esos momentos de intimidad y de ternura que se supone que tenemos las madres con los bebés... nada de nada... a mi niña le gusta la teta sólo para comer y rapidito, que hay cosas mucho más interesantes en el mundo que estar pegada a mami todo el día...

A pesar de lo poco que come engorda fenomenal, ha estado en el percentil 50 desde que nació, así que ya no me preocupo.
Gracias a los foros y a los libros de Carlos González he ido dándome cuenta poco a poco de que hay que tomárselo con calma y que son personas al fin y al cabo, y hay días que tienen más hambre y días que menos, pero al principio, jolines! con el cansancio, la obsesión de que comiera mucho, la responsabilidad de que soy la única que puede alimentarla... pasé un primer mes y medio un poco agobiada. Pero ahora ya lo llevamos genial.

Por cierto, una pregunta, tu niña durante cuanto tiempo siguió con las tomas nocturnas? O sigue todavía?
Olivia sigue pidiendo cada tres horas más o menos por la noche. Aunque como duerme con nosotros hay veces que dudo si realmente necesita comer o no, porque en cuanto empieza a mover la cabeza buscando yo la pongo el pecho, y siempre mama, claro, pero me pregunto si será realmente que siempre tenga hambre o si debería dejarla alguna vez por si necesita volver a dormirse sin más...

Bueno, un beso y seguimos en contacto!

Gracias, Paloma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras Empty Re: Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 00:51

Hola de nuevo Muy Feliz .Pues Claudia sigue con tomas nocturnas,se duerme al pecho y la meto en la cuna,que está al lado de nuestra cama,y como a mitad de la noche se suele despertar pidiendo teta(alguna vez que otra a dormido la noche de un tirón,pero muy pocas Sleep )o simplemente llamandome,entonces la paso para nuestra cama(que la compramos de 1´50 pa estar a nuestras anchas Divertido)y siempre se engancha,aunque las tomas que hace ahora que "ya no es un bebé"(eso dice ella.....yo me mondo de la risa Divertido )las tomas son más cortas;me da la sensación de que muchas veces ni siquiera es porque quiere teta,si no más bien por la tranquilidad que le transmite.
De todos modos,yo hace muuuuuuuuuucho que me olvidé del reloj y del espacio entre tomas.
¿A que cuando vas viendo que tu hija crece aunque a tí te parezca que come poco se te van todas(o casi todas)las perocupaciones?
Lo importante es disfrutar,todas nos hemos agobiado en algún momento,es normal,a veces queremos ser supermamás y nos vemos superadas.
Mucho ánimo con la lactancia y pregunta todo lo que quieras,que yo(y todas,por supuesto) encantadas de ayudarte,o simplemente escucharte(bueno,leerte Muy Feliz )

Un besín.

Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras Empty Re: Hola a todas!! Me alegro de estar con vosotras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.