MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola A todas, soy nueva aqui

Ir abajo

Hola A todas, soy nueva aqui Empty Hola A todas, soy nueva aqui

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 06:01

Hola a todas

Mi Nombre es Maria Ceila, madre de Arturo un hermoso bb de 2 años, vivo en venezuela, vengo del foro de lactancia materna en el cual participe en pocas oportunidades, y me registre aqui ya que en ustedes encontre respuestas oportunas a mis inquietudes, y gracias a toda la informacion que he leido en el foro anterior he podido mantener la lactancia de mi bb hasta el momento.
Doy gracias a Dios de haberlas conseguido cuando mi bb apenas tenia 1 mes, en esos momentos en que las dudas acerca de si estas haciendo las cosas bien te acechan. A partir de ese momento encontre las respuestas que daban alivio a mi corazon y me hicieron cambiar mi vision acerca de la forma en que quiero criar a mi hijo. Gracias a ustedes mi hijo no solo disfruta de su lactancia, sino ademas del colecho entre otros conceptos que he aprendido.

Desire, te felicito por este nuevo sitio, visualmente es mas amigable que el anterior, estoy segura que este nuevo foro tendra un exito aun mayor.

Un beso
Maria Ceila y Arturo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola A todas, soy nueva aqui Empty Re: Hola A todas, soy nueva aqui

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 10:29

Hola Maria Ceila, bienvenida! Me llamo Diana y tengo dos peques una niña de 4 años, y un nene de 12 meses.
Espero que te encuentres a gusto en esta nueva casa, y siga siendo fuente de ayuda como en la otra web.
Un biquiño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola A todas, soy nueva aqui Empty Re: Hola A todas, soy nueva aqui

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Nov 2008, 10:47

Hola María Ceila!

Bienvenida a esta nueva casita.

Yo soy Vanessa y tengo un bebé de 14 meses (23/09/2007). Sé lo importante que es el apoyo y la información sobretodo en las primeras semanas de lactancia.A mi también me ayudó mucho mi grupo de apoyo.Felicidades por haber pedido ayuda para seguir adelante.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola A todas, soy nueva aqui Empty Re: Hola A todas, soy nueva aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.