MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer dia del nido

4 participantes

Ir abajo

primer dia del nido Empty primer dia del nido

Mensaje  Fenix Mar 21 Ene 2014, 20:08

Hola

Hoy mi peque fue a su primera clase del taller de verano,en el camino me daba pena dejarlo solo
sin su mami 3 largas horas,ya habia ido antes con el para que pueda conocer el lugar,los juegos, ver si le gusta,como dio su aprobacion,hoy regresamos.

Primero pase inspeccion ocular a las maestras, auxiliares, explicandoles que es mi unico hijo,no hay mas, ni abra tampoco,que vivo a 4 cuadras, que si hay problemas me llamen y me teletransporto, bueno entre chiste y chiste, hay que lograr confianza y empatia con las personas que se quedaran con tu hijo.

Mi peque llego,tomo la mano de una de las profes y se fue al salon,sin mirar atras, yo espere con el corazon vacio unos minutos mas,en la seccion de madres abandonadas, al rato salio la profesora y me dijo que no habia problemas, que podia irme y regresar a mediodia a recogerlo.

Al recogerlo espere ver salir a mi peque y lanzarse a mis brazos jijiji, salio me miro, tomo mi mano y me llevo a enseñarme los juguetes con los que habia jugado, estuvimos 1 hora mas hasta que le dio hambre y acepto regresar a casa.
Me alegro que lo halla pasado bien, espero que mañana y los siguentes dias no halla problemas.

Pense que haria mucho sin el peque colgado de mi pierna, pero solo limpie a fondo mi cocina y ya era hora de recogerlo.

Ya les dire nuestros avances.

besos




Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  StrawberryFields Mar 21 Ene 2014, 21:31

Jejejeje suena a que la paso bien, me alegro por los dos!
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  Pe Mar 21 Ene 2014, 21:35

Qué bien!
Me alegro mucho de que tu peque haya estado bien y espero que siga así  Muy Feliz 
Mi niño lloró un poco los primeros días y yo que tenía de dejarlo allí porque tenía que trabajar si o si, lo pasé fatal el primer mes.
Un saludo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5087
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  Fenix Mar 21 Ene 2014, 21:49


Si chicas,la paso bien ,me alegro pq ya fue a un taller de estimulacion temprana y ahi solo lloro de principio a fin, puse un post con ese tema, era mas chiquito.

Ahora creo que sin la mama se comportan diferente, la profesora me dijo que no hizo lio al cambiarle el pañal, yo lo ato para cambiarlo en casa Muy Feliz ,lo envie con sus galletas integrales con manzana y canela y salio comiendo otra galleta, pq hizo intercambio con otro peque.

Mi enano ahora duerme agotado

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Clausura del nido ( explicacion pq se tapa los oidos)

Mensaje  Fenix Vie 14 Feb 2014, 22:29

Chicas

Hoy fue la clausura del taller de verano de mi peque, les cuento que en un post paseante puso las letras de una cancion

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14070-cancion-de-cuna-de-una-madre-sumeria-a-su-hijo-enfermo#162581
ahi esta si desean mas detalles.

Ahi les digo que cada vez que me ponia a cantar, mi peque se tapaba los oidos, ponia sus dedos indices en el oido, estiraba y separaba sus otros dedos.

Hoy vi la actuacion y hoy comprendi a mi hermoso retoño, no se tapaba los oidos, los niños de su clase cantaron la cancion del elefante y sus manos eran las orejas del elefante,mi enano relacionaba mis canciones con esta coreografia  Triste , me emocione.

Las clases empezaran en marzo y lo matriculare, se divirtio, hizo amiguitos, ojala tenga un amigo hasta su vejez, yo tengo amigas de la escuela.

ya les contare mamis

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  StrawberryFields Vie 14 Feb 2014, 22:31

Que liiiindo tu peque elefantito! Que bonita sorpresa te has de haber llevado!
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4598
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  H2O Sáb 15 Feb 2014, 02:09

Medalid

me alegro de que lo pasara bien en el jardín de verano. Y debe ser súper emocionante ver actuar a tu hijo en una función escolar. Es algo que siempre he pensado... yo me emocionaba siempre cuando veía actuar a los niños de los demás!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

primer dia del nido Empty Re: primer dia del nido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.