MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindrome del Nido... Paterno!

+2
H2O
SMQM
6 participantes

Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  SMQM Dom 12 Feb 2012, 11:33

DANGER!! a mi churri le dio el síndrome del nido!!!! En shock
Sí, lo que oís... Os cuento!

Ayer salí por la mañana a pasear, me quería ir a comprar un pantalón y ver los leggings premamá del H&M, y me fui pa'l centro.
Como en mis buenas épocas, caminé (y gasté, no mucho eh! porque en el outlet del prenatal conseguí un pantalon lo bastante chulo por 2,95€ )
Sigo: en una de esas me suena el movil, y es ÉL. Me dice (literal!): "¿Querés que te pase a buscar y vamos a ver la cuna y la cómoda para BabyChu? Es que no hemos hecho nada y se nos hecha el tiempo encima" En shock En shock En shock

Y yo tengo que aprovechar estas circunstancias porque a Chu le cuesta mucho ir de compras, asique ahí nos embarcamos...
Resultado: habemus cuna para "adjuntar" a mi lado de la cama tal como yo quería, habemus colchon, sabanita (1 juego), chichonera, cambiador (el mueble no, mucho trasto probaré sobre mi cama y luego si no es cómodo ya veré), cómoda con sus respectivos organizadores de cajones (compró 3, se pasó, pero bueno estaba tan entusiasmado!!) y unas cuantas cosas más que no quiero recordar porque me llevan a pensar en el total de la cuenta.
Lo bueno es que mi suegro nos había dado un dinerito y salió todo de ahí (y aún sobró!) y duele pero no tanto, no?

Y como broche de oro, me dice: "listo amor, en la semana llamo a mi papá y le digo que el sábado pintamos". Asustado

esto es grave?!?!?!?! he depreocuparme por su salud?!?!?!
Ja Ja Ja! a que es un amor!!!! sabe que yo estaba inquieta por estas cosas y me dio el gustito...

bueno, mañana tengo la Eco de las 20, deseadme suerte, en cuanto salga les chivo todo!!!


besos y a aprovechar el domingo!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  H2O Dom 12 Feb 2012, 12:09

SMQM dijo:

Ja Ja Ja! a que es un amor!!!! sabe que yo estaba inquieta por estas cosas y me dio el gustito...

Un amor con mayúsculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bote Bote claro que sí. Y un papá ilusionadísimo.

Me ha recordado un poco a nuestro particular síndrome del nido. Bueno... a decir verdad fue sólo mío ejem ejem jjj Nosotros tenemos una terraza acristalada que utilizamos como biblioteca. Y, como está comunicada por la habitación de Héctor (a día de hoy jj porque entonces era un despacho) se me ocurrió la genial idea de acabar con la biblio!!!! caballo jajja, desmontarla y hacer de ese espacio un espacio para Héctor. Así que ahí le ves al pobre hombre desmontando las estanterías (las había hecho él...), guardando los libros en cajas (la idea era venderlos y quedarnos sólo con algunos. No exageraré si digo que había más de mil ejemplares) y pensando ideas sobre el futuro de esa terraza. jjj

Resultado: los libros no se vendieron en el mercado de segunda mano y las bibliotecas a las que fui para donarlos nos dijeron que estaban hasta arriba y sin espacio. Ay madre.... el bebé nació y la terrraza hecha una leonera, daba pena pasar de tanta caja que había. Por supuesto, la habitación seguía siendo un despacho!! jjjjjYo estaba muy agobiada pero mi cuñada me dijo: no te preocupes, si los primeros meses el niño va a a dormir con vosotros en vuestra habitación! Confuso Confuso Confuso los primeros meses???? 2 años y pico ha estado!!!! y, durante ese tiempo, volvimos a rehacer la biblioteca y a dejarla tal y como estaba!!!!!!!

Pero SI!!!! son muy bonitas las compras para el bebé, la preparación de su cositas y todo lo que conlleva!! disfrútalo mucho!!!!

esperamos las noticia de mañana!



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Feb 2012, 12:31

Hay Maggie, que casi haces que me mee de la risa Vergonzoso Divertido Divertido Divertido . Lo que cuentas no es bueno, es buenísimo, pero bueno de verdad, ¿y si yo te contara que para mis dos embarazos he tenido que estar detrás y delante de mi Manolín para que arrancara el coche y me llevara de tiendas a buscar las cosas para las peques?.

Y encima con este segundo embarazo todavía peor, porque las cosas ya las tenemos, sólo había que bajar al garaje para subirlas a casa y ni eso consigo que haga Muy mal Divertido Divertido Divertido .

Aprovecha que tu maridín está con ganas y compra todo lo que te guste, pero ojo, compra con moderación, que luego te arrepientes de que muchas cosas se te quedan sin estrenar o apenas sin usar, Guiño .

Por aqui otra que anda con el síndorme del nido a tope, mi marido no, él está tan tranquilón, me ayuda con las limpiezas, pero vamos, porque casi que se lo ordeno, pero por lo demás, el síndrome es sólo y exclusivamente para mi, por mi y de mi parte, jiii Muy Feliz .

Mucha suerte en la eco de las 20 semanas, esperaremos ansiosas tus noticias.

Besitos lácteos y pataditas de Unicornia Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  Raquel Dom 12 Feb 2012, 16:53

Pues si que hace mucha ilusión comprar las primeras cositas, pero te digo lo que Cris, que poco a poco, porque luego hay cosas que ni usas, aunque la cuna sidecar es para mi un inventazo.Nosostros adaptamos una cuna normal que teniamos y ahí sigue y seguirá durante algún tiempo.

Estabamos pensando en comprar otra cuna para le otro lado de la cama, pero creo que mejor iremos viendo sobre la marcha, pues lo más probable es que al prioncipio el bebe duerma sobre mi, como Martín y despues , si tenemos que recolocar la habitación pues ya iremos viendo. Lo importante es que la idea principal es seguir durmiendo todos juntos, y eso me hace mucha ilusión.

Espero que vaya todo bien en la ECO, y a ver si te confirman el sexo del bebe. Ya nos cuentas.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  SAMAR Dom 12 Feb 2012, 17:05

Jajajaja!!!, se te ve tan feliz..., me alegro. Asi es como hay que vivir un embarazo. Si lo se te mando pa'lla mi cuna que ni aMarco ni a Zaira parece haberles gustado(si mi cama), jejeje, que es rozar las sabanas y abren el ojo..., oye.
Ay!, si yo volviera para detras la de dinero que me hubiera ahorrado en cunas, capazos, y demas familiares, jijijiji.
Disfruta, guapa.
Por cierto ya sabes el sexo del bebe o prefieres no saberlo?
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2012, 17:36

Pues aprovechaté de las cisrcunstancias!!!!!!!!!! y si además de salir de compras le das un trapo y una fregona y la acepta encantado pues mejor que mejor jajajajaja

Todas hemos tenido "rarezas" en nuestra época de preñis. Yo me fuí una tarde a trabajar y le dejé encargado a mi marido que pintara una cenefa en el cuarto del niño (cuarto que a fecha de hoy aún no ha pisado sino solo para coger juguetes ). Pues cuando llegué a las 22,15 vi horrorizada aquella cenefa que no me gustaba nada como había quedado, asi que a esas horas cogí pintura y me puse a taparla para al dia siguiente volver yo a pintarla con un pincel fino para que quedara perfecta Muy Feliz alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  JaIza Dom 12 Feb 2012, 21:33

que lindo momento!!! jajajajajja

mi sindrome del nido fue extremo... se me ocuirrio que precisaba una habitacion entera para el bebe y contratamos un albañil para que edificara una, ya que nuestra casa constaba de una sola!!! ajajajjaja la pieza no quedo bien hecha, asi que nunca la usamos!! ajajjajajajajaj


mucha suerte en la eco, esperamos novedades!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 00:06

Jajjaa.. pues yo debo tener el anti-marido, pues es él el que no paraba de buscar recados y compras que hacer.

Estando yo de 7 meses me tuvo 6 horas dando vueltas por dentro de Ikea (más 2 horas de coche de ida, más 2 horas de coche de vuelta).. comprando que si la bañerita, juegos de sabanas, toallas de baño, marionetas.. si le dejo nos quedamos a vivir dentro de un piso de esos de 30m2 que tienen alli expuestos.

Qué ilusión, qué poquito te queda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sindrome del Nido... Paterno! Empty Re: Sindrome del Nido... Paterno!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.