MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para una buena lactancia se necesita apoyo

Ir abajo

Para una buena lactancia se necesita apoyo Empty Para una buena lactancia se necesita apoyo

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 02:42

Hola, yo soy super prolactancia, a mis 2 gordos los crie sin mamadera y sin chupete, y con la gordita sigo el mismo camino, me pude organizar con los 2 hermanos mayores (6 y 2 años) la casa y el trabajo (trabajo desde casa medio dia con la compu), y teniendo varias familiares que han tenido hijos y que no llevan una lactancia exitosa, me doy cuanta lo fundamental que fueron los cursos que hice de lactancia durante los 3 embarazos, el apoyo del obstetra y el principal el apoyo del pediatra, con mi primer bebé al principio fue dificil la lactancia hasta que le agarre la vuelta (sino fuera por la insistencia del pediatra no hubiera seguido) tomo hasta el año y medio, con el segundo fue mucho más facil y solo le pude dar hasta el año y 2 mese porque estaba embarazada y el doc no me dejo como con el embarazo anterior estuve con hemorragia no se queria arriesgar a que pasara algo, y ahora con la gordita me voy a cansar de darle teta, espero que ella quiera tomar igual que los hermanos y si bien estamos pasando por la crisis de los 3 meses de lactancia, seguimos adelante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para una buena lactancia se necesita apoyo Empty Re: Para una buena lactancia se necesita apoyo

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 22:25

Mucho ánimo vanesaga!,ahora eres una mujer con experiencia en dar de mamar,seguro que continuas dándole pecho a tu bebé durante el tiempo que los dos querais y si te surge alguna duda aquí está el foro.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para una buena lactancia se necesita apoyo Empty Re: Para una buena lactancia se necesita apoyo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Nov 2008, 00:51

Cuanta razón tienes.Yo si no hubiese sido por mi matrona seguro que lo hubiese dejado.

Me da tanta pena que muchas mamis dejen de lactar por falta de apoyo y de información. Entre todas podemos cambiar eso. Ayudemos a quien lo necesite con nuestro ejemplo.

La información es poder.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Para una buena lactancia se necesita apoyo Empty Re: Para una buena lactancia se necesita apoyo

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 00:48

Cuanta razón teneis. En mi caso en el hospital que di a luz no me informaban de nada. Solo se limitaron a darme leche de fórmula y nada más. Menos mal que yo tenia claro las cosas y me informe por foros como este en todo lo referente a la lactancia. Un dia me metí en la pagina de Lactando y encontre una luz en mi camino y en muchas de madres como yo. En mi ciudad se iba a crear un grupo de apoyo a la lactancia y vi el cielo abierto por tantas y tantas dudas que tenia. Desde entonces ayudo y me ayudan en ese grupo. Ya llevamos dos años de andanza. Por si alguien le interesa tenemos un blog donde se puede informar de todo referente a este grupo: grupodeapoyoalmamar.blogspot.com.

Desde que estoy en este grupo me dado cuenta lo importante que es el apoyo de tu familia, la información que recibes antes y despues del nacimiento, y la fuerza de voluntad que tu le pongas.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para una buena lactancia se necesita apoyo Empty Re: Para una buena lactancia se necesita apoyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.