MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con 18 meses necesita almohada ?

Ir abajo

Con 18 meses necesita almohada ? Empty Con 18 meses necesita almohada ?

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 11:37

Hoal chicas.Os cuento.
Francis desde que nació duerme toda la noche del tirón.

Si chicas incluso de recién nacido.Nunca ha dormido casi nada de día,sólo los primeros meses.Pero las noches todas del tirón.Por éso me dicen siempre mis amigas que no se lo que es tener un bebé.
Yo le daba el pecho sobre las 10 u 11 de la noche (última toma) y hasta las 7.30 u 8 de la mañana no se despertaba.

Nosotros colechamos al 50 por ciento mas o menos.Cuando él quiere pues colechamos y cuando no,pues no.

Pero hace cosa de unas semanas,se despierta algunas veces en la noche.Se queda dormido enseguida.Es cómo si estuviera incómodo y no encontrara la postura.
Cuando me despierto me lo veo que se ha dado la vuelta en la cuna y tiene la cabeza apoyada en la colcha que está en los pies de la cuna (como si la utilizara de almohada).Cuando duerme con nosotros yo lo pongo fuera de la almohada y desde éste tiempo cuando me despierto está subido en la almohada.

Todo ésto me hace pensar que él quiere una almohada y me voy y compro una almohada buena para cuna.Es muy finita.Está indicada para bebés.Y ahora es la pregunta ¿hago mal en ponérsela?

Cada vez me dicen que es muy chico para almohadas.Pero desde que se la he puesto,ésos despertares que tenía no los ha vuelto a tener.

¿Cuando es aconsejable el uso de almohada? ¿ustedes la utilizais? ¿desde cuando?

Uy ésto parece un interrogatorio.Me tenéis que poner las cosas muy chungas para que se la quite,ya que veo que él está muy agusto con su almohada.Pero quiero saber vuestras opiniones.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 18 meses necesita almohada ? Empty Re: Con 18 meses necesita almohada ?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Abr 2009, 12:25

Hola Ali!

Te cuento un poco como lo hago con Breixo. Cuando nació y dormía en la cuna los primeros días (después descubrí las ventajas del colecho Divertido ) le ponía una sabanita muuuy fina a modo de almohada. Básicamente para evitar que la abuela se muriera del disgusto de que su nieto no tenia almohada Divertido

Después descubrimos el colecho y Breixo dormía a nivel de mis tetitas sin almohada y ahora se duerme a la altura de las tetitas pero repta hasta la almohada dormido y ahi se queda Divertido Hace meses que no usa su cuna pero tiene una almohada divina sin estrenar Divertido

Te dejo estos enlaces para que los leas:

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/los-bebes-no-deben-utilizar-almohada

http://mujer.terra.es/muj/padres/elbebe/consultorio/portada.cfm?pag=1&ID_consulta=8873&id_tema=86 (este lo pongo pero esta pediatra en tema sueño no me gusta demasiado)

http://www.todolonatural.com.ar/index.php/component/content/article/29-habitos/132-la-almohada-y-los-bebes.html

Yo entiendo que de recién nacidos no es bueno pero ya con la edad de los nuestros (que ya son unos hombres Divertido ) pues si están cómodos así..............yo le dejo.

A ver que opina Mercedes. Como diga que no es bueno ya me veo atabdo la pierna del niño a la parta de la cama para que no suba a la almohada Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Con 18 meses necesita almohada ? Empty Re: Con 18 meses necesita almohada ?

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 14:00

Ja ja ja ja ja ja yo también espero que nos den permiso.Porque si no,nos vemos atando a los niños a la pata de la cama,y éso si que sería un trauma para ellos ja ja ja ja ja.

Gracias por los enlaces.Dos ya los había leído.Por éso quería vuestra opinión y cómo lo hacéis,porque me siento mas segura con vuestras experiencias.

Vaneeeeeee cruza los dedos a ver que nos dicen ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 18 meses necesita almohada ? Empty Re: Con 18 meses necesita almohada ?

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr 2009, 14:12

Pues vaya... a Peru también le ha dado ahora por reptar hasta la almohada. Y lo peor de todo... mi cama es un arcón!! No tiene patas para atarle!! Y claro, la opción de quitar las almohadas de todos, ni hablar!! Vergonzoso

A ver si mercedes nos da carta blanca, porque ya me veo haciendo el "duérmete sin almohada, niño!" (este hombre me tiene obsesionada Diablura Pared )

Ahora un poco más en serio, lo que hacemos nosotros es poner una lamohada finita de bebé y cuando veo que repta espero a que esté profundamente frito y le paso a la suya, que siempre será mejor, no?

A ver que nos dicen...

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con 18 meses necesita almohada ? Empty Re: Con 18 meses necesita almohada ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.