MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola !!!!!

2 participantes

Ir abajo

hola !!!!! Empty hola !!!!!

Mensaje  alejandra13 Vie 20 Dic 2013, 09:24

hoolaa hoolaa  ! me llamo alejandra tengo 21 años y soy mama primerisa mi beba tiene un mes y medio.... obvio contentisima lol!  !! es mi vida mi bb enamorado  !! pero tiene dias que llora mucho. desbordado ... es porque esta extriñida uofff  solo se le salen puros gases y nada de (popo) de echo desde que mi niña tenia 2 semanas le empese a dar la miel caro porque como que batallaba para evacuar uofff ... pero como que ya no le sirvio o nose porque Muy triste , se la sigo poniendo en su biberon y nada. No .. de echo yo pienso que lo que le ace mal es la leche. Muy triste ...  como que es intolerante o algo asi. Pálido ... hoy la lleve con un doctor particular familiar ! no era pediatra.Muy triste .. y me dijo que la niña trae un infeccion posiblemente por el chupon:succion: .. Pálido ... y me le receto ....  unos supositorios de glicerina.. Muy triste ...un jarabe que se llama vertisal x 3 dias... y el espaven 5 gotas.... espero que con eso se conponga mi bebe.Triste . porque se siente una inpotensia:hastaelgorro: .llorando lloros ... y se me parte el corazon en mil pedazos:lloros:  cuando la escucho llorar:desbordado: ... y el no saber que hacer.llorando .. yo se que nadien nasio sabiendo:llorando:  que varias an pasado por lo mismo.desbordado . y es tanto lo que uno como mama se desespera:llorando:  que quieres darle todoo lo que te disen con tal de no ver sufrir a tu bebe ..llorando .. pero eso a veces es muy malo🇳🇴  a mi me dijeron que le diera un te... que es para adelgazar... yo no sabia para que era.Muy triste ... pero me puse a investigar .En shock ..tambien que a lo mejor mi niña tenia la mollera caida.Muy triste .. yo no digo que esas cosas no sean ciertas:-o , o que no sirvan..Sorprendido . los remedios caseros son hasta mejores creeo.Feliz . pero la q es muy mala es la ignorancia:pale:  si les esta pasando lo mismo que a:roll:  mi mejor y primero antes que nada la opinion del medico:bounce:  no juguemos con la vida de nuestros hijos:smilie43: mosqueo  de echo investigando llegue aqui.oohh .. y se me hizo  tan padre el foro...oohh . por eso les cuento lo que me esta pasando:)  y pidiendole  mucho a dios q mi bba sse me conponga.Feliz ...cuidense.Muy Feliz . saludossss  muchasgracias !!! flower
alejandra13
alejandra13
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Ciudad : Ciudad Acuña
Edad : 32
Femenino Puntos : 3789
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

hola !!!!! Empty Re: hola !!!!!

Mensaje  Atenea Vie 20 Dic 2013, 09:45


Hola, Alejandra,

bienvenida. Feliz ¡Enhorabuena por tu peque!

Sinceramente, si me permites el consejo, lo mejor que puedes hacer por tu peque es no darle ningún otro alimento que no sea leche especial para bebés: ni tés, ni miel, ni ningún remedio casero ni tampoco, como bien dices, ningún medicamento que no lo haya recetado un pediatra.

Si sospechas que tu hija puede tener algún tipo de intolerancia a la leche artificial que está tomando, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer por tu pequeña es acudir a un pediatra, no a un médico de familia. La pediatría es una especialidad de la medicina y existe porque muchas veces los síntomas de las enfermedades en niños no son igual que en los adultos. También puedes consultar con un alergólogo pediátrico. Cualquiera de ellos te indicará si en el caso de tu hija es aconsejable un cambio de leche maternizada (en el caso de los bebés con alergia o intolerancia a la leche de vaca, se suelen usar otras leches especiales).

Por lo que he entendido no toma leche materna, porque si la nena toma lactancia mixta y efectivamente es IPLV o APLV, sería bueno que si pudieras y quisieras, hicieras dieta de exenta de leche e intentaras una lactancia materna exclusiva. Si lo necesitas, te podemos aconsejar.

Para el estreñimiento, los pediatras por aquí suelen recomendar eupeptina, no sé si la encontrarás donde vives, pero un pediatra te aconsejará bien sobre qué puede tomar un bebé tan chiquitín como el tuyo.

Para los gases, te dejo un enlace que espero que te pueda servir:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11502-eliminar-gases-de-los-bebes

Cualquier duda o inquietud que tengas, seguro que alguna de nosotras podrá resolverla o, al menos, te podrás sentir acompañada.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

PD.: pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como mereces y échale un vistazo a las normas de la casa, antes de que la jefa te llame al orden.  Guiño 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.