MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción del agua.

Ir abajo

Introducción del agua. Empty Introducción del agua.

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 23:57

Hola, quisiera saber como introducir el agua a mi beba cuando cumpla los 6 meses y comience la AC. La verdad que en ninguna guia leo sobre el agu, pero si veo que dice que hasta los 6 meses nada de agua que con pura LM basta.

¿Qué saben sobre eso?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducción del agua. Empty Re: Introducción del agua.

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 00:19

Hola hasta los 6 meses de edad, lo que se recomienda es LME (lactancia materna exclusiva), y ya apartir de los seise meses de vida puedes empezar a introducir AC, y agua.

Ya te llegaran mas respuestas, yo solo te paso mi experiencia con mi bebe.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducción del agua. Empty Re: Introducción del agua.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Feb 2009, 09:56

Hola. Con LME no hace falta dar agua. Una vez que se introduce la AC es bueno ofrecerla, tener al alcance de la vista y de la mano del bebé un vasito antigoteo con agua. Mis hijas, durante la toma de papilla, hacían varios sorbos. Y, la verdad, es que siempre han sido de beber mucha agua, desde que empezaron a tomarla. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Introducción del agua. Empty puedes ofrecerle agua

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 12:41

Hola. Antetodo miles de disculpas porque tenemos el teclado del ordenador estropeado, no funciona nada bien.

Justamente ahora estaba releyendo algunos capitulos del libro Mi nino no me come y habla sobre el agua. Dice>
"Cuando empiecen a comer una cantidad suficiente de alimentos mas salados o mas secos (pollo, pan, galletas...) empezaran a tener sed. Por si acaso, a partir del momento en que empiece con otros alimentos, puede empezar a ofrecer agua,mejor con vaso (los ninos de pecho preferiran el vaso al biberon,y los ninos de biberon ya conviene que vayan aprendiendo a beber en vaso). Pero si su hijo rechaza el agua, no insista lo mas minimo y no le de mas vueltas. El sabe perfectamente cuando tiene que beber, no le quepa la menor duda."

Tambien explica que para beber que sea solo agua, ni zumos, ni infusiones, ni agua con azucar...

Espero que te sea de ayuda y de nuevo miles de perdones por los acentos y otros desvarios de mi ordenador Muy mal

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducción del agua. Empty Re: Introducción del agua.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.