MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agua del grifo o agua embotellada?

3 participantes

Ir abajo

agua del grifo o agua embotellada? Empty agua del grifo o agua embotellada?

Mensaje  H2O Lun 19 Oct 2009, 22:41

Hola

Tengo una duda... no sé si darle a mi hijo (9 meses) agua del grifo o de botella. Hasta ahora, desde los 6 meses, le he dado de botella, pero ayer por la noche me pilló sin reservas y le di agua corriente. Soy de Madrid, aquí el agua es muy buena, no tiene mal sabor ni nada parecido, pero me da miedo por si puede "pillar" algo.

gracias!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

agua del grifo o agua embotellada? Empty Re: agua del grifo o agua embotellada?

Mensaje  Alfonsina Mar 20 Oct 2009, 01:30

Hola Laura, supongo que eso depende de la calidad del agua según donde uno viva. Aquí en Mar del Plata tenemos un lujo de agua, que da bronca ver que la gente no la cuida. En algunas zonas del gran Buenos Aires, por ejemplo, el agua es intocable hasta para un adulto, sabe mal hasta en las comidas.

Por otra parte, si vives en un edificio de departamentos, no depende de ti la frecuencia de limpieza del deposito de agua y allí sí se "pillar algo", como dices. A nosotros, como es una casa, nos llega el agua directo de la calle a la cocina. Tenemos el tanque de agua, pero la que tomamos no pasa por el tanque.

En fin, obviamente que es más segura la envasada, pero según las circuntancias de cada uno lo amerita o no. A Bruno le dimos siempre de la canilla, pero en otro lugar lo hubiera pensado...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

agua del grifo o agua embotellada? Empty Re: agua del grifo o agua embotellada?

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Oct 2009, 16:37

Querida Laura, yo soy de Murcia y el agua aquí es lo peor de lo peor, nosotros tenemos descalcificador en casa y una depuradora de ósmosis inversa y Victoria (20 meses) siempre ha bebido de este agua o la compramos en botellas pequeñitas para que beba en el parque.
Si no te fias, aunque me consta que el agua de Madrid es buena, puedes ponerte en casa una máquina de ósmosis inversa, no ocupa mucho espacio, solo un hueco para los filtros y el depósito debajo del fregador y un pequeño grifo junto al que ya tienes.
Ahora sí, que te recomiendo que compres una máquina buena, tipo "Kuna Water" o algo por el estilo, las máquinas de 200 euros no depuran bien, a mí la mia me costo 700 euros aunque entiendo que no quieras gastarte tanto, en fin, yo te lo comento por si estás interesada.
En internet puedes encontrar mucha información sobre la ósmosis inversa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

agua del grifo o agua embotellada? Empty Re: agua del grifo o agua embotellada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.