MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de Padres

2 participantes

Ir abajo

Escuela de Padres Empty Escuela de Padres

Mensaje  Quima Sáb 19 Oct 2013, 10:43

Hola mamis foreras!!

Navengando y mirando por internet, he topado con varios cursos on-line sobre crianza-educacion-limites...etc. los precios son tambien variopintos. Alguna tiene experiencia en alguno? Merecen la pena?
Gracias como siempre......soys las mejores!!Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4723
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Padres Empty Re: Escuela de Padres

Mensaje  Atenea Sáb 19 Oct 2013, 12:08


Quima,

yo estoy asistiendo a uno ahora, pero es presencial y gratuito, así que de los online, no sé decirte. Por si te sirve, llevamos pocas sesiones de momento; cuando me apunté pensé que era otra cosa y, aunque me lo aclararon, seguí adelante sobre todo por curiosidad (un poco por ver por dónde respiraban) y pensando que siempre se puede aprender también. A mí, de momento, aunque en alguna cosa hubiera querido matizar -que no he hecho porque tienen las sesiones como muy estructuradas y les rompería el ritmo de exposición-, me ha parecido sensato y adecuado cuanto se ha expuesto. Entre los participantes hay un poco de todo, aunque me parece que a algun@s les está sirviendo de mucho: veo progenitores absolutamente sobrepasados, impotentes, con un peso y una culpabilidad y una dinámica que les impiden disfrutar de sus hijos y su familia. Triste  ¡Ojalá a ellos les ayude!

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.