MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento..

Ir abajo

Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento.. Empty Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento..

Mensaje  Iosune-Iker Sáb 25 Oct 2008, 21:25

Hola chicas:

Soy Iosune, vivo en Zaragoza, tengo 31 años y soy madre de un hijo maravilloso y especial llamado Iker que ahora tiene 3 años y 9 meses..

Mi nick en LMP era, al igual que aquí, Iosune-Iker...

Gracias a muchos de los consejos de LMP he podido llegar a dar teta a Iker hasta ahora, que tiene 3 años y 9 meses, ya que estamos en proceso de destete natural, llevamos sin tomar teta unos 15 días...

Mi lactancia ha sido posible gracias; en primer lugar a mi cuñada Elena que puso mucho empeño en ello y también a los inmensos consejos que me ha dado Désirée en particular y su grupo de LMP en general.. Por ello gracias a todas por vuestro apoyo en esta maravillosa etapa de la vida de Iker.

Muchos Besitos.

Iosune & Iker.
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento.. Empty Re: Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento..

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 23:28

Iosune: hola preciosa...ya nos conocemos, por otros lados, jejeje, me alegro de compartir algo tan bonito...Nos vemos por aqui, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento.. Empty Re: Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento..

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 00:18

Hola, como me alegra que vuestro destete sea tan agradable. Últimamante, de todos los que sé, están siendo forzados.

Soy Jesica y tengo un hijo de 14 meses, Izan. Mamará hasta que él quiera. Me gustaría que fuese tanto tiempo como el tuyo, pero si es menos porque él lo elige así, pues lo aceptaré. Un beso. Jesica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento.. Empty Re: Aquí estoy con todas vosotras de nuevo.. Me presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.