MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Muchas náuseas, estoy harta!

+4
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Diaya
8 participantes

Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  Diaya Sáb 02 Feb 2013, 02:31

Hola!

Pues casi entrados en la semana 12 estoy hartisima de las nauseas, a quien le gustan, pero es que no tengo ni un momento de paz...y esto me afecta muchisimo, me entra una ansiedad terrible cada que tengo que desyunar comer o lo que sea,el doctor me receto bonadoxina pero ni así, ya casi me termino la caja y siento que ni efecto me hace,trato de no malpasarme comer a mis horas y como pajarito ,poco cada ves...pero ni así, desde que despierto hasta que me acuesto es tener esa sensacion de asco,si ademas le sumamos que desde el lunes tengo una gripa de muerte,pues estoy frita....y desde luego no puedo evitar pensar que esa fue una de las razones que desencadeno el parto prematuro de Aarón No .

Bueno esto parece más un desahogo que una consulta,pero necesitaba sacar mi inquietud, ya que para mi entorno cercano, son"ideas mias", predisposiciones, hormonas... Malo

Alguna sugerencia, consejo, animo...Gracias.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Feb 2013, 09:46

Ay guapa, yo con Victoria no tuve náuseas, pero con el embarazo de Andrea fueron 4 meses seguidos de vómitos y yo estaba igual que tú, frita y agotada, a mi a partir del 4 mes se me quitaron, espero que te ocurra lo mismo, y si no, pues como mi hermana, que vomitó hasta en la sala de partos, lo siento, no sé que decirte, muchos ánimos, que cuando tienes a tu bebé en brazos esas náuseas ni se recuerdan y luego hasta se echan de menos Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 02 Feb 2013, 10:16

Dayan querida como te entiendo! Yo estaba como tu y sobre la semana 12 se me pasaron. Después volvieron unos días.

A mi no me hacía efecto nada. ni tumbarme en la cama comiendo una galleta antes de levantarme, ni comer poco, ni mucho, ni nada. Como sabía que en cuanto desayunara iba a vomitar lo que hacía era tomar un pooc de café con leche, lo vomitaba y después ya desayunaba. No se me quitaban las náuseas pero a menos no vomitaba Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  H2O Sáb 02 Feb 2013, 13:25

Dayan, lo siento mucho. He sufrido de náuseas hasta hace poco y sé lo mal que se pasa.

A mí el Cariban me fue muy bien. Como método natural sé que el jengibre suele aliviar. También tomar, antes de levantarse de la cama, galletas saladas o un puñadito de frutos secos. Claro! esto para las mañanas.

en estos enlaces encontrarás más información.

http://www.bebesymas.com/embarazo/jengibre-remedio-natural-contra-las-nauseas
http://www.bebesymas.com/embarazo/dieta-y-mareos-matutinos
http://www.todopapas.com/embarazo/sintomas-embarazo/nauseas-10-trucos-para-evitarlas-428

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 02 Feb 2013, 22:19

Diayan, pues cuanto te entiendo!!!
Yo en el embarazo de Lucia tuve tantisimas nauseas q tenia hasta miedo de moverme. Vomitaba en todas partes, a todas horas, espantoso. Un dia, intentando almorzar con una amiga, vomite en la mesa del restaurant!!! Ante la mirada de todos!!! Q espanto!
Me duraron hasta la semana 18, asi q no ha sido facil, pero una vez superadas ya ni te acuerdas de ellas Guiño)
Animos nena!!!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4963
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  odisea Sáb 02 Feb 2013, 22:21

Cariño,
¡Se me pasó tu embarazo! Felicidades mil. Me alegro. En cuanto a las nauseas, afortunadamente no las he sufrido. Quien lo ha hecho me ha hablado de Cariban. Pruébalo, no te importe que sea un medicamento, pues es compatible con el embarazo. Yo sufrí de ardores de estómago y tomaba otra cosa que no recuerdo, seguro que Laura te puede indicar. Para mí, un alivio total.

Besos y muchas felicidades.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  Aliera Dom 03 Feb 2013, 02:11

Puff, paciencia, mucha paciencia.

Yo tuve muchas nauseas también, en mi caso hasta el 8 mes, un coñazo. Llegué hasta a aborrecer la hora de comer, porque todo acababa fuera.

En mi caso la única manera en la que mejoró algo, fué quedando tumbada un buen rato después de comer. Me sentía pesada y con ardores, pero por lo menos no vomitaba.

Claro, eso lo podía hacer cuando me dieron la baja. Porque mientras estuve trabajando, fuí el espectáculo de la oficina.

En fin, paciencia y ve probando los distintos remedios, que cada cuerpo es un mundo, a ver si das con lo que te ayude a ti.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  madredeConstantino Mar 05 Feb 2013, 22:54

Diana no recuerdo si te felicite!! Vergonzoso Vergonzoso

Nunca esta de mas otra felicitación! caballo caballo un nuevo tesorito a tu vida felicidades!!

Sobre nauseas y vómitos poco puedo decirte porque en todo el embarazo habré vomitado 3 veces. Y menos mal pero con la acidez lo pase fatal ademas yo era de las que no tomaba nada de nada.

Así que solo puedo mandarte fuerza y ánimos para que aguantes y resistas hasta que llegue el día que te levantes desayunes, almuerces y luego digas uyyyy.. y las nauseas y vómitos dónde están?

Besitos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Muchas náuseas, estoy harta! Empty Re: ¡Muchas náuseas, estoy harta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.