MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pasta de dientes me da nauseas

+3
H2O
Raquel
SMQM
7 participantes

Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  SMQM Lun 21 Nov 2011, 21:24

Pálido
pues eso, que cada vez que me voy a lavar los dientes me dan unas nauseas!!! sea la hora del dia que sea!!
Termina siendo el cuento de nunca acabar: me lavo los dientes, vomito, me los vuelvo a lavar y vuelta a comenzar... No

yo sé que es una pregunta rara, pero ¿puedo lavarme con otra cosa? Hay en las herboristerías una especie de "polvitos" que te los pasas con el cepillo de dientes, pero con gusto a nada, por lo que la "refrescante sensación a menta" desaparecería y no sé cómo sería lo del aliento... (qué asquito...)

si alguien sabe algo, lo agradeceré.

Besos!!
SMQM
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 21:38

Hola!No tengo mucha idea,mi abuela cuenta que antes se lavaba los dentes con un poco de bicarbonato de sodio diluido en agua,mojaba el cepillo y listo.No le quedaban oliendo a menta,pero tampoco mal...eso es lo que me dice ella,nunca lo he comprobado.

A ver que te dicen las otras mamis.Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 21:47

Maggie! Bienvenida a la dulce espera!!!! jajaja

Te cuento que a mi me pasaba igual, no me funcionaba ni el bicarbonato.

Opte por lavarme solo con el cepillo y usar enjuague bucal, de esos con bastante fluor, me lo receto el dentista. Termine el embarazo con CERO caries. Carcajada

Suerte, llegando al segundo trimestre la molestia desaparecerá.

Besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Raquel Lun 21 Nov 2011, 22:02

No uses nada. Solo agua y despues repasa con hilo dental. Lo verdaderamente importante es el cepillado, no la pasta. Si acaso unpoco de bicarbonato, pero nada más.

Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 22:24

Hola Maguie!

Yo no he pasado por esa sensación, pero tenía una amiga que si, y pues a ella le recomendaban machacar 2 fresas y lavarse con eso, y pues la pobre así lo hacía, porque no había manera.

Encontré esta pasta en el blog de una paisana, quien además recomienda el aceite de coco natural, te paso los lonks por si te sirven Guiño
http://familialibre.com/blog/4541/pasta-de-dental-a-base-de-aceite-de-coco

http://www.tropicaltraditions.com/organic_teeth_cleaners.htm?CFID=12040867&CFTOKEN=a21e14aaa741a85-C8027ADD-1E0B-90B3-0E3B230F35561E98
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 22:48

Yo no uso pasta dental por indicacion del dentista. Lo importante es el cepillado.
Las pastas en general, muy de poco a poco, van dañando el esmalte, asique yo por eso no la uso.
Asique no te compliques, sin pasta y a correr!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  H2O Lun 21 Nov 2011, 23:33

Hola!

de toda la vida, el mejor limpiador: una manzana después de comer!!

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Mariflower Mar 22 Nov 2011, 08:19

Bienvenida a la crisis de lavarse los dientes... Si te sirve de consuelo, yo lo he padecido en ambos embarazos y se ha acabado pasando, como las náuseas en general...

En mi caso, el cepillado de por la mañana era el chungo, el resto los llevaba más o menos bien. Como te han dicho, no uses pasta, si quieres un ejuague y el hilo dental a diario.

Ánimo!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  lasarda Mar 22 Nov 2011, 11:06

No sabía que era tan común, a mí también me pasó los primeros meses, ahora como si nada.
Incluso recordé que de pequeña me pasaba lo mismo (muy, muy pequeña) y me compraron pasta de fresa. Me dije, ¿estaré haciendo una regresión a mi infancia? Sorprendido
Me los cepillaba sin pasta de dientes y después usaba enjuague bucal (aunque no siempre y sin hacer gárgaras porque a veces esto también me hacía vomitar).
Si echas de menos la sensación mentolada y no puedes con el enjuague, usa una hoja de menta o caramelos.

Besitos
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4635
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  SMQM Miér 23 Nov 2011, 21:52

hola.
gracias por las sugerencias.
lo que más me llamo la atención es lo del aceite de coco, esa no la sabia!!!

respecto de sólo cepillarme, me da la impresión de que "me falta algo"... la costumbre del gustito a mentol en la boca, supongo.

Pero revisando mi armario, que a veces parece un Enorme Caja de Pandora, he encontrado una cajita de Per-Blan que es dentífrico en polvo, no tiene gusto ni nada. Mojas el cepillo en agua y luego lo pasas por el polvito, y no veas la de espuma que se te hace en la boca!!
Por ahora tiraré con esto, que me ha sentado normal (tampoco bien, no nos pasemos!).
y el otro dia fui a una farmacia a pedir un enjuague sin sabor, y la mujer me dice "pues no lo sé, no los he probado todos". tenia unas ganas de decirle "obbbbbvio, pero se supone que sabes lo que vendes, no?". pero me callé la boca y me fui...

Asique nada, gracias por los aportes, tendré en cuenta todos los consejos por si las dudas, y ya os contare que tal con el polvillo est.

Abrazo grupo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011, 00:17

SMQM escribió:hola.
y el otro dia fui a una farmacia a pedir un enjuague sin sabor, y la mujer me dice "pues no lo sé, no los he probado todos".
Asustado Asustado Pared Pared Pared

Qué tipa tan bruta!!! Le voy a preguntar a mi dentista, pero depende de ti, es fisiologico en el embarazo que el ph en la sangre baja, por ende la boca se convierte en un hostal para las bacterias, y es mas común contraer caries, puedes encontrar alguno "mata bacterias" o algo asi, y si toleras el sabor a menta, uno sabor a menta, que creo que sin sabor no los hacen.

Animo, en el segundo trimestre seguro pasa.

Besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  paseante1 Jue 24 Nov 2011, 22:56

Buenas noches, jóvenes.

Alteza, como sabéis la pasta no es indispensable para un cepillado correcto, y mucho menos en las cantidades que aparecen en los anuncios: con el equivalente a un guisante ya vale.

En cuanto a la posible erosión del esmalte dental, los dentífricos hoy día están bastante bien formulados para no ser agresivos; la causa es más bien la fuerza del cepillado, que suele ser excesiva, sobre todo si vamos con prisas. Curiosamente, para prevenirlo vienen bien los cepillos eléctricos, sobre todo si ceden un poco ante una presión excesiva: limpian mejor y dañan menos que el cepillado manual.

Respecto a alternativas a los dentífricos, aparte del bicarbonato (que altera la flora bucal, porque disminuye su acidez) puede emplearse el perborato, un oxidante muy usado como dentífrico desde hace mucho tiempo; lo encontrará en cualquier farmacia.

Besa sus pies, su atento servidor,
paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  SMQM Lun 28 Nov 2011, 22:07

pues el cepillo eléctrico caerá en cualquier momento entonces!!!

hoy fui a la Doc y le comenté esto. me miró extrañada, pero me dijo que pruebe con pasta infantil... a ver qué resulta... yo no lo veo muy claro porque el olor y el gustito a fresa me da que me hará lo mismo que la menta, pero por probar...

mientras tanto, de día no tengo tanto tema, el punto es a la noche, asique le estoy dando al PerBlan... va bastante bien.

ya os contaré que tal la pasta de fresa!!!

gracias!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Nov 2011, 22:30

A mi me daba náuseas cepillarme los dientes por la mañana.era horrible. Solución: no cepillarme los dientes por la mañana. La manía (?) la sigo manteniendo pero con el cepillo eléctrico si que pùedo.Por intenatrlo no pierdes nada.bueno casi nada Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  SMQM Dom 11 Dic 2011, 19:54

Ultimas novedades... lo vamos controlando!!!!

sí, me compre el cepillo eléctrico (¿cómo pude haber tardado tanto? Sospechoso) y me compre la pasta de dientes de fresa: combinados son la bomba!!!! Feliz

y también me compré un enjuague de la marca Weleda que se llama Agua de Ratania, que lo uso cuando me encuentro fatal o peor, me hago unos "buches" y santo remedio!!!

asique gracias por los consejos y recomendaciones. todos van siendo aplicados y ojalá le sirvan a alguna futura mamá!

besos!

SMQM y BabyChu...
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Raquel Dom 11 Dic 2011, 20:14

SMQM y BabyChu...

Te quiero Te quiero Te quiero
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 00:16

Hola a todas! Pues yo me pasé los 2 embarazos con los brakets puestos, lo que implicaba una profunda limpieza de dientes cada vez que comía algo, y con meganáuseas al cepillado.. Lo único que funcionó fue aguantarme. Acababa el cepillado con lagrimones que ya no podía más, porque en el 1º embarazo las náuseas no se me pasaron hasta el 8º mes.. Vaya ánimos que doy.

Yo usaba de normal el cepillo eléctrico, sin embargo acababa antes con el manual (frotaba más fuerte y rápido) y la pasta dental de menta me refrescaba la boca, así que no la cambié.

Cada persona es un mundo, y a cada una nos vino bien algo diferente.

Ánimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasta de dientes me da nauseas Empty Re: La pasta de dientes me da nauseas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.