MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

2 participantes

Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2012, 06:34

Hola chicas, quisiera que me ayudaran Triste tengo 21 años hace un mes sufri un aborto espontaneo de 6 semanas.. estuve super mal por ese desagradable momento.. y ahora estoy muy asustada porque aun no llega mi menstruacion, sera que estoy embarazada nuevamente? sera tan peligroso como algunos dicen ??? ayuda porfa Triste cuando debiera hacerme un test?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Re: Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  Désirée Sanz Jue 13 Dic 2012, 07:03

Hola. Siento mucho lo que te sucedió...

A veces después de un aborto se trastocan momentáneamente los ciclos. ¿Qué día esperabas tu regla? ¿Habéis utilizado métodos anticonceptivos durante este tiempo? Si no habéis utilizado nada, hay un cierto riesgo.

En fin, si tienes muchas dudas sobre un posible embarazo, porque no os hayáis cuidado, hazte un test dentro de unos días. Y sino, será que -como te he dicho- ese aborto espontáneo ha modificado transitoriamente tus ciclos.

Verás que he cambiado el título del post porque no era nada concreto. Por favor, cuando puedas lee las normas muy atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Preséntate después en el foro correspondiente para que te podamos dar la bienvenida. Un saludo y mantennos informadas
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Re: Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2012, 17:16

hola! clau_fer te cuento q a mi me paso... tuve un aborto espontaneo de 10 semanas en el mes de marzo de este año, fui a mi gine y me dijo que por lo menos espere 3 meses para volver a intentarlo, me cuide con preservativo pero solo una vez no lo hice y a los 40 dias del aborto, seguia sin bajarme, me hice una hcg en sangre y dio positivisimo! hoy estoy esperando una hermosa nena para el 23 de diciembre!!! no te preocupes q todo va a ir bien, puede ser que luego del aborto el cuerpo tiene q volver a acostumbrarse y por ahi tarda hasta 40 dias en regularse (eso dio mi gine) pero si en 40 dias no te baja habla con tu gine y que te mande a hacer analisis de sangre... y si lo estas felicitaciones!! Esperamos novedades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty QUE MARAVILLOSO

Mensaje  Invitado Jue 13 Dic 2012, 23:48

na_ti_ escribió:hola! clau_fer te cuento q a mi me paso... tuve un aborto espontaneo de 10 semanas en el mes de marzo de este año, fui a mi gine y me dijo que por lo menos espere 3 meses para volver a intentarlo, me cuide con preservativo pero solo una vez no lo hice y a los 40 dias del aborto, seguia sin bajarme, me hice una hcg en sangre y dio positivisimo! hoy estoy esperando una hermosa nena para el 23 de diciembre!!! no te preocupes q todo va a ir bien, puede ser que luego del aborto el cuerpo tiene q volver a acostumbrarse y por ahi tarda hasta 40 dias en regularse (eso dio mi gine) pero si en 40 dias no te baja habla con tu gine y que te mande a hacer analisis de sangre... y si lo estas felicitaciones!! Esperamos novedades!

QUE MARIVOLLOSO LO QUE TE SUCEDIÓ Feliz EL 23 DE DICIEMBRE? EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS JAJA ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y SALUDOS PARA TI, OJALA A MI ME SUCEDIERA LO MISMO.. <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Re: Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 14 Dic 2012, 04:12

Esperemos buenas noticias

Por favor no escribas en mayúsculas porque en lenguaje cibernético significa que gritas. Las normas lo prohíben. Guiño

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Re: Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Dic 2012, 07:04

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso Empty Re: Hace un mes sufrí un aborto y ahora tengo retraso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.