MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo

2 participantes

Ir abajo

Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo Empty Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo

Mensaje  caty20 Jue 02 Oct 2014, 16:59

HOLA CHICAS , ESTOY MUY CONFUNDIDA, A MIS 16 AÑOS ME PRACTICARON UN ABORTO PORQ ESTABA MUY NIÑA PARA SER MAMA, ME ENCONTRABA MUY CONFUNDIDA Y DESGRACIADAMENTE LO HICE, FUE LO MAS ORRIBLE QUE PUDE HABER ECHO, AUN NO ME SUPERO DE TAN MALA DECISION. LUEGO A MIS 21 AÑOS QUIZE INTENTAR SER MAMÁ PERO DESAFORTUNADAMENTE FUE UN EMBARAZO ECTOPICO, ME OPERARON , QUIZE INTENTAR SER MAMÁ ,NUNCA ME CUIDE CON MI PAREJA Y LUEGO EL 24 DE AGOSTO DE 2014 A MIS 25 AÑOS ME ENTERE QUE HIBA A SER MAMÁ, MUY FELIZ, PERO PARA MI TRISTEZA FUE UN ABORTO ESPONTANEO DE 4 SEMANAS. LO ESPULSE SOLITA EL 28 DE AGOSTO ,PERO QUEREMOS TENER BEBE CON MI ESPOSO , HOY ES 02 DE OCTUBRE Y NO ME BAJA LA REGLA AUN, HE TENIDO RELACIONES CON EL SIN PROTECCION Y HACE TRES DIAS HE TENIDO COLICOS BAJITOS , PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SON SEÑAS DE MI PERIODO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO UN CONSEJO, TAMBIEN ULTIMAMENTE AL TENER RELACIONES CON EL ME DUELE UN POCO, ASI MISMO PASO CUANDO ESTABA EMBARAZADA .

GRACIAS.

caty20
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1989
Ciudad : Bogotá
Edad : 34
Femenino Puntos : 3469
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo Empty Re: Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo

Mensaje  Jenni Jue 02 Oct 2014, 18:49

Hola ! primero que nada lamento mucho todo por lo que has tenido que pasar, imagino tu dolor !!!
Ahora por lo que comentas no tiene mucho que tuviste tu última  pérdida a lo que yo te sugiero que primero dejes a tu cuerpo recomponerse de lo sucedido, entiendo el anhelo tan grande que tienes de ser madre pero para eso creo que deberías reponerte  y acudir con un ginecólogo para que te ayude a prepara tu cuerpo para la llegada de un bebé, el te guiará y te indicará el momento indicado. Y bueno dices que aun no llega tu periodo!! , yo se lo atribuiría al aborto que sufriste, pudo haberte alterado un poco tu ciclo.
No te desesperes estás en la mejor edad para ser madre, así que aún hay tiempo, relájate y cuídate mucho, te mando un abrazo !!! Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3605
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo Empty Re: Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo

Mensaje  Jenni Jue 02 Oct 2014, 19:10

Por cierto !! veo que aún no te  has presentado, en cuanto puedas pasa al apartado de presentaciones para que así todas te den la bienvenida !! Y supongo que alguna de las chicas te hará el comentario jeje, evita escribir en mayúsculas para que nos sea más sencillo leer lo que escribes, no te preocupes a mi paso lo mismo cuando recién entre aquí Guiño , tambien echale un ojo las reglas del foro !!! Qué cara
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3605
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo Empty Re: Aborto a los 16. Embarazo ectópico y luego aborto espontáneo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.