MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto o embarazo??

Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Aborto o embarazo??

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 14:58

Hola guapas, a ver os quería dar una buena noticia la semana pasada pero no me ha dado tiempo...la semana pasada tuve retraso y yo soy muy puntual, la cuestión es que me hice un test de embarazo y me dio positivo pero con una línea muy débil.

El martes de esta semana empecé a sangrar y nos fuimos a urgencias, al llegar me hicieron una eco pero al estar de tan poquito (5+3)no se veía nada, a continuación me hicieron un test de embarazo clínico (no de farmacia) para saber que salía y dio positivo débil. Me dijeron que probablemente era un aborto prematuro pero que en 2 semanas volviera que me harían otra eco, por si acaso, pero lo más probable es que no hubiera embarazo.

En fin, que desde el martes he tenido como una regla normal de 3 días, eso sí vi dos coagulos grandecitos que me da que al final ha sido un aborto,hoy apenas mancho y para no angustiarme más he ido a comprar otro test de embarazo, la verdad es que no sé si he hecho bien porque yo me imaginaba que no saldría nada y ha salido una línea muy muy débil.

Ya no sé si hay embarazo o si simplemente quedan restos de la hormona, no tengo ni idea pero lo que sé es que no me quiero hacer ilusiones para nada y pensar que no hay nada. El martes empecé a sangrar y hoy ya apenos mancho, no sé si es posible que aún hoy queden restos de la hormona aunque no haya embarazo, no sé si me explico.

Chicas necesito vuestra ayuda sincera o si a alguien le ha pasado algo similar a lo que me está pasando a mí, os lo agradeceré.

Un besazo a todas y gracias de antemano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Re: Aborto o embarazo??

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 18:03

Hola Malena, yo la verdad es que no se que decirte, el sangrado ese de tres dias es claramente sospechoso y mas si era una hemorragia como una regla normal. Yo cuando me enteré que estaba embarazada estaba manchando, me hicieron eco y tb estaba de 5+3 solo se veia la bolsa, hice reposo absoluto pq manchaba café con leche hasta la semana 8, volvi a tener una hemorragia grande en la semana 12 que me mantuvo 4 semanas en cama y ha dia de hoy tengo un gordo de 2 años. A lo mejor es pronto para repetir la prueba y la hormona sigue dando positivo, ante todo estate tranquila y a esperar a la siguiente eco. Mucho ánimo y ya nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Re: Aborto o embarazo??

Mensaje  paseante1 Vie 21 Mayo 2010, 20:15

Hola, Malena.

En efecto, tal como lo relatas parece un aborto espontáneo.

Sin saber dónde vives, ni más historia familiar y antecedentes tuyos (que, por otra parte, no tienes por qué poner aquí, porque pertenecen a tu historia clínica y deberían ser conocidos por quienes te atiendan: matrona, gine, médico de familia...), sólo puedo darte alguna orientación general:

- convendría hacerte una ecografía para confirmar ante todo que se trate de un aborto, y si ha sido completo o quedan restos que precisen de medicación para que los expulses, o incluso de legrado para limpiarlos;

- deberías hablar con tu matrona/gine/médico de familia y comentarles esto; pueden asesorarte en cuanto a detalles a tener en cuenta y medidas a tomar, ahora y en un futuro próximo según deseos de tener otro hijo, etc.

Venga, ánimo. Si los quieres, vendrán más.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Re: Aborto o embarazo??

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 13:55

Gracias por vuestras respuestas, me lo imaginaba aunque siempre queda un pelín de esperanza por pequeña que sea. He leído en otros post que ha habido veces que ha tardado en bajar la regla normal. Se supone que para volver a intentar tener otro bebé hay que esperar a que vuelva la regla no? es decir, si por ej. me viniera un día del mes que viene, a partir de ahí ya se puede intentar o hay que esperar más, no lo sé la verdad. Me podríais orientar?.

Un beso y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Re: Aborto o embarazo??

Mensaje  paseante1 Sáb 22 Mayo 2010, 22:58

Para embarazarse no hace falta la regla, basta con que haya ovulación. La regla, en una mujer adulta normal, viene a los catorce días de la ovulación si no ha habido anidación de un embrión en el útero. Por tanto, estrictamente hablando, no habría por qué esperar a la regla.

Lo que ocurre es que al esperar a que venga, compruebas que vuelves a funcionar normalmente de nuevo.

El esperar más tiempo dependería de la edad gestacional en el momento del aborto, la cantidad de sangrado en el mismo, etc. A más pérdidas, más se tarda en recuperar los niveles normales de hierro, folatos, etc., que se recomiendan estén dentro de la normalidad para obtener los mejores resultados en el embarazo que se pretende conseguir.

En tu caso, con aborto temprano y pérdidas escasas, si no precisas de ninguna otra intervención, no tendrías por qué esperar más de una menstruación. Eso, sí: tomando lo que te indiquen tus profesionales.

Ánimo, rapaza.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aborto o embarazo?? Empty Re: Aborto o embarazo??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.