MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber si hay embarazo sin tener la regla

Ir abajo

Como saber si hay embarazo sin tener la regla Empty Como saber si hay embarazo sin tener la regla

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 17:53

Hola!
No tengo claro donde plantear mi duda...a ver si no me he equivocado!
Como puede una saber si está embarazada,cuando aun no tiene la regla (por la lactancia).?
Me direis:pues haciendose un test!....pero y si no merece la pena,porque digamos que solo ha habido riesgo en una ocasion?supongo que en este caso seria miy dificil....pero claro,puede ser!verda?
Alguien sabe qué porcentaje de posibilidades hay?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como saber si hay embarazo sin tener la regla Empty Re: Como saber si hay embarazo sin tener la regla

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 21:08

Hola!!!!

La LM en sí funciona como método anticonceptivo natural siempre que :
■El bebé tiene menos de 6 meses.
■La madre debe seguir en amenorrea (sin regla).
■La lactancia materna debe ser a demanda y exclusiva (el bebé no toma nada más que pecho, ni agua, ni infusiones), y no ocurre a menudo que esté más de 6 horas sin mamar por la noche, ni más de cuatro horas sin hacerlo de día, y preferiblemente no usa chupete.

Si alguno de estos puntos ya no se dá las probabilidades aumentan.

Yo me quedé embarazada de mi hijo estando 5 meses en amenorrea por problemas hormonales y lo supe porque los pechos se pusieron hipersensibles, de hecho me molestaba incluso dormir bocaabajo como solía hacer.
Con este embarazo me pasó lo mismo, hipersensibilidad de pechos.

Aunque cada embarazo es distinto intenta recordar que síntomas tenías con el anterior y quizás puedas ver concordancia.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.