MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

2 participantes

Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 22:44

Hola chicas como van, yo les cuento que estoy algo preocupada, a las cuantas semanas se sienten los sintomas de embarazo, ya voy mas o menos por la séptima semana de embarazo y lo único que tengo es dolor en los pechos, no tengo los otros síntomas que les dan a las otras chicas.
He leído que dan nauseas, mareos, acidez en el estómago, sueño, etc.
Lo raro en mí es que antes de estar embarazada siempre tenía nauseas, y por ahi uno que otro mareo, pero ahora es lo contrario ni nauseas ni mareo ni sueño solo dolor de pechos y rara vez un leve dolor de vientre que dura poquito.
Y no se si será pronto para sentir síntomas, aunq como dicen cada mujer es un mundo distinto.
Diganme que piensan, o si ven normal lo que me pasa.

=) Saludos a todas, besos y abrazos =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 10 Sep 2009, 23:04

No te preocupes cada mujer es distinta, yo ni me entere que estaba embarazada hasta la semana 9, y despues hasta que la barriga ya me decia que algo pasaba Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz . La verdad tuve un embarazo genial, salvo montar a caballo (soy profesora de equitacion), no cambie mi vida en nada y seguia dando vueltas por todas partes, agachandome, paseando, sacando a pasear a mi caballo, etc. hasta la semana 41 que nació mi hija.

Siempre me senti fenomenal, lo unico que senti fue un poco mas de sueño los primeros meses, y aprovechaba y dormia, pero despues ni vomitos, mareos, nauseas, acidez nada de nada, (hasta habia veces que mi marido me decia al verme comer, que no me vendria mal que me diera un poquito de acidez, asi paraba un poco Muy Feliz Muy Feliz )

Disfuta de tu embarazo, y en vez de preocuparte, eres afortunada por sentirte fenomenal!!!

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 18:47

Hola guapy;

Felicidades por tu embarzo !!!

Cuando una esta embarazada es "normal todo !!", unas sienten unos sintomas, otras otros, otras nada, no hay dos embarazos iguales.

No te comas la olla mirando y remirando por internet, ya que puedes agobiarte mas de lo innecesario, Y creeme que eso lo hacemos todas !!!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Sep 2009, 19:40

Hola!

Yo no tuve ni un sólo síntoma. Sólo el dolor de pecho al principio y mucho flujo. Un día estuve regular del estómago pero nada más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 12:27

Yo no tuve ni un solo mareo, ni un solo vómito, ni una sola náusea en todo el embarazo. Tan solo estaba más sensibilizada con los olores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 10:42

Hola, es la primera vez que escribo aquí, yo he pasado 2 embarazos y no he tenido ningún síntoma en ninguno de los dos, ni nauseas ni vómito, na de na
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 11:30

Hola, no te preocupes, el hecho de que no sientas síntomas, en principio no signifaca nada. Cada mujer siente su embarazo de forma distinta, incluso un primer y segundo embarazo no tienen nada que ver uno con otro con respecto a síntomas y a todo lo demás. Yo te diría que aproveches y disfrutes de tu embarazo sin vómitos, mareos, sueño, etcc.... que más adelante a medida que avancen los meses, irán sintiendo otros síntomas, pesadez, cansancio, acidez(por Dios no quiero ni recordar esto último),etc....). Ánimo guapa y disfruta de tu embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Es normal no tener muchos síntomas de embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.