MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embarazo con regla?

3 participantes

Ir abajo

embarazo con regla?  Empty embarazo con regla?

Mensaje  mayraalejaa Vie 17 Jun 2016, 12:34

Hola! Me llamo Mayra y tengo una duda
Lo que pasa es que en el mes de mayo el periodo me vino en la fecha que era pero solo me duro dos días,.el primer día fue un sangrado pequeño que lo vi normal como cuando inicia mi periodo pero luego de eso me bajo como un flujo trasparente sin olor ni dolor acompañado de unas cuantas manchas de sangre a ratos como rosadas y ya en el segundo día me bajo un poco mas de sangrado y allí se corto(se termino mi regla) y en este mes de junio se me adelanto el periodo pero me bajo normal y duro lo que normalmente siempre me dura...

Pero aqui la duda, porque he sentido que mi barriga esta como mas grande de lo normal,me siento como si hubiera engordado pero solo en la panza..Debo agregar que tuve relaciones unos 3 o 4 dias aproximadamente antes de que me bajara la regla y fue cuando ocurrio esto,que no duro mucho. Esta regla me llego el 23 de mayo con duracion de solo dos dias, en este mes se me adelanto,me bajo el 8 pero duro lo normal

A alguna le a pasado esto, se a encontrado en esta situacion?
Tienen idea de que pueda ser? Me ayudarian por favor

Gracias

mayraalejaa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 10/02/1996
Ciudad : yumbo
Edad : 28
Femenino Puntos : 2866
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Volver arriba Ir abajo

embarazo con regla?  Empty Re: embarazo con regla?

Mensaje  Hello Vie 17 Jun 2016, 15:08

Hola, bienvenida

Tengo un poco de lio con los datos que has dado. Tu estas buscando quedarte embarazada? Estas pasando alguna situacion que te pueda causar nervios o estres?

Te cuento que:
- Hay casos de sangrado en la ovulacion normal (a mitad de ciclo), y no tiene por que ser malo.
- Hay casos de sangrados durante el iñicio del embarazo. Es necesario hacer control medico para saber que todo va bien pero no tienen por que ser malos.
- a veces se sangra por las relaciones sexuales, no es muuuuy comun pero hay mujeres con las venas muy delicadas y podria ocurrir un sangrado asi.
- los nervios nos juegan malas pasadas. A mi este mes me bajó la regla a los 15 dias, se me adelantó mucho por el estres de un examen. Y desde que estoy buscando embarazo mis reglas periodos estan siendo bastante raros (mas cortos, menos sangrado, sensaciones raras....). Como ves es normal.

Así que como ves todo puede ser normal. Si sigues con dudas, en realidad lo mejor es ir al médico para que te explore y confirme que no hay ningun problema (quistes o vete tu a saber).


Un abrazo!!!.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5697
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

embarazo con regla?  Empty Re: embarazo con regla?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Jun 2016, 20:27

Hola. Lo mejor es pedir cita cuanto antes con tu médico para que te haga pruebas. Empezando por un test de embarazo si crees que en algún momento ha habido riesgo. Puedes estar manchando pocos días, pareciendo una regla corta y en realidad tener una gestación, normal o no. Es decir, a veces hay un embarazo ectópico o nio hay embarazo pero si hay unos quistes ováricos.

Por favor, cuéntanos novedades. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

embarazo con regla?  Empty Re: embarazo con regla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.