MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

4 participantes

Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 22:38

Hola Désireé
te escribi aparte pero ya vi que era facil entrar en este foro.
Pues te cuentoy les cuento tengo una bebe 11 meses y estoy retrasada de mi menstruacion 6 dias.
siempre he sido regular la unica vez que fui irregular fue cuando quedé embarazada de mi bebita.
Nosotros con mi esposo usamos el metodo de condon pero a veces el ha penetrado y despues se pone el condon.
No se si esto fue muy riesgoso. Alguien sabe como puedo identificar si estoy embaraza
Sintomas
El dia que tenia que venirme amaneci con colicos y pareciera como que ya venia y que si no .
paso los dias cuando me recorde que ya llevaba 4 dias me asuste y no se pero ahora tengo dudas si estoy embarazada.
hace como 3 semanas empece con un reflujo o acidez cuando me acuesto.
y siento como que ya me viene y cuando voy a ver es un fluido acuoso color blanco antes olia mal ahora no mucho pero solo eso me esta bajando.
Estoy muy nerviosa y se que la mejor forma es hacerme un examen pero tengo mucho miedo habra una forma de identificar o no se si como esty tan nerviosa eso causo el atraso
pero lamentablemente he sido super puntual.

les agradezco sus comentarios porque queria hablar con alguien .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  misangelitos Jue 25 Jun 2009, 23:43

Hola guapa!!!Yo siempre me he hecho el test el primer dia de falta y en los 2 casos que sospechaba vsalió positivo.Si quieres salir de dudas sera lo mejor, y piensa que un niño es una alegria que te viene, piensa en positivo, y si se lleva poco tiempo con tu bebé mejor, asi seran compañeros de juegos.

Un saludo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Jun 2009, 09:44

Nosotros con mi esposo usamos el metodo de condon pero a veces el ha penetrado y despues se pone el condon.
Esto es arriesgado, porque antes de la eyaculación, el hombre ya puede segregar gotas de semen. Conozco a varias mujeres que se han quedado embarazadas así o por el método de la "marcha atrás".

hace como 3 semanas empece con un reflujo o acidez cuando me acuesto.
Hace tres semanas no podías estar embarazada. Tal vez ese problema que reflujo, cólicos, acidez, etc. es algún problema que nada tiene que ver con un posible embarazo y que se debe a otras causas.

Estoy muy nerviosa y se que la mejor forma es hacerme un examen pero tengo mucho miedo
Entiendo que estés asustada, pero si te has quedado embarazada deberías de empezar a suplementarte con ácido fólico (y según de dónde seas, también con yoduro potásico),a acudir al médico, a no hacer determinados esfuerzos...en definitiva, debes de enterarte.

habra una forma de identificar o no se si como estoy tan nerviosa eso causo el atraso
La manera de saberlo es con un test. Ah, y los nervios sí pueden causar un atraso.

lamentablemente he sido super puntual.
Posibilidades de embarazo las hay, sobre todo si ha habido varias veces momentos de penetración sin protección...Hazte el test y si da negativo, considérate afortunada y cuidate para las próximas veces.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty hola.. les cuento cual fue el resultado

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 00:02

sunny
Que tal mil gracias por sus respuestas. y les cuento que el fin de semana me vino mi menstruacion se me atraso 10 dias.
no saben lo feliz que me senti pero ya me habia hecho la idea de que si. como es eso que la mente es tan poderosa
y ahora a cuidarme y primero Dios mas adelante a ver si me decido por otro bebe pero estoy contenta y no porque no quiera a los bebes sino no era el momento.

pds. alguien puede decirme en que foro puede meterme para averiguar como hacer para destetar a mi beba 11 meses porque no recibe pacha y tambien en que foro me pueden dar consejos para que se acostumbre andar en carro no puedo salir porque no le gusta.

muchas gracias y felicitaciones por este foro no saben lo bien que me senti que podia contar con alguien

Slds

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  Raquelitalilian Vie 03 Jul 2009, 03:39

Hola!

Perdón, qué es pacha?

En cuanto a ir en carro te refieres al automóvil? O a su carriolita? Yo a veces me sucedía que PAtricio protestaba por ponerlo en su silla, pero ni hablar, protestaba un momento y no quedaba de otra, eso sí creo que no es negociable Triste , es por su seguridad... cuando se pone así trato de distraerlo con cosas que pueda ver por la ventana, o le doy algún juguete, en pocas palabras trato de cambiarle el canal jeje.

Saludos y seguro aqui encontrarás consejos para toooodas tus dudas Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  Invitado Vie 03 Jul 2009, 18:51

Hola Liliana
pacha es biberon,
y si hablo del automovil fijate que le meto en su sillita y se mueve,se retuerce he probado llevarles miles de cosas y nada llora ya vi y puede llorar mas de una hora saca babas por lo enojada que esta y no se duerme lo que voy a hacer es comprar otra silla porque puede que le incomode la que tiene y ya casi no cabe. Pero es un martirio llevarla cuando voy sola no me importa porque aguanto y se que nada malo le esta sucediendo pero cuando me acompa;an llora mucho que la persona que va conmigo se desespera y resulta que la sacan .

no se como hacer eso me tiene mal porque veo que la mayoria les gusta el automovil y hasta se duerme y ella aunque tenga sue;o no se va quieta y se duerme

me tiene muy mal esto porque me siento culpable que he mal acostumbrado y ella no tiene la culpa sino es uno de adulto que los deja y sufren.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 04 Jul 2009, 00:20

Hola!

La duda del destete puedes ponerla en lactancia de 0-6 meses y la del coche en seguridad vial por ejemplo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo Empty Re: Hay forma de saber si estoy embarazada 2a. embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.