MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

+6
Sheela
Désirée Sanz
Raquel
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
misangelitos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  misangelitos Jue 06 Sep 2012, 23:38

Hola chicas.Quería vuestra opinión.

La mía es que estoy totalmente en desacuerdo de las susodichas muñecas.Ni me gustan lo que transmiten, ni creo que sean adecuadas para niñas pequeñas, porque después no debemos quejarnos si nos salen "góticas" Divertido o cualquier look de "moda" raro

Mi opinión es que a todo no se puede decir que sçi, porque esté de moda o porque lo tengan las demás,o simplemente porque sí que me lo puedo permitir.

Antes de proporcionarles a nuestros hijos juguetes debemos analizar previamente qué transmiten, no??

A lo mejor soy demasiado antipa´tica por negarme a que una muñeca que duerme en un atáúd entre en nuestras vidas?

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 23:56

A mi me parecen bien, a Análía la encantan. Yo tuve muchas Barbies de pequeña y no por eso me he obsesionado con la linea ycon ser mujer objeto
¿Y qué problema habría si tu hija sale gótica o de alguna tribu urbana? yo no veo ningún problema.
A Analía parece que ahora leha pasado un poco el furor, aunque la mochila y fiambrera es de Monster.
A mi me parecen distintas, nada ñoñas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Sep 2012, 00:00

Carmen, opino que me parecen monstruosas Guiño

Son anormalmente delgadas, y esode los colmillitos... No me va mucho el terror para los niños, además parodian géneros que los niños no conocen.

Más allá del caso en particular, totalmente de acuerdo con la cuestión de los juguetes. Cuando regalamos algo estamos transmitiendo un mensaje con ello, así que hay que tener claro cuál, y que los niños puedan mirar críticamente lo que les quieren vender. al menos mientras son niños, nuestra opinión es lo más valioso para ellos, así que es una etapa para no desperdiciar.


Edito para comentar lo de Mayra. Yo no tengo ningún problema con que sea lo que sea mi hijo, lo que sí me choca es que el mercado lo imponga. Entiendo que también tiene un costo para nosotros y para ellos alentarlos a elegir otras cosas, porque cuesta más encontrar con quién compartirlas. Aún así, apuesto que se vaya cruzando en el camino con personas con las que pueda compartir sus intereses, aunque no sean la mayoría.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 00:07

Probablemente Helena las quiera porque las tienen las mayoría de las niñas.
Si tú tienes bien claro que no te gustan explicalé porqué y seguro que lo entenderá.
Hay unos dibujos que para mi son odiosos "Hora de aventuras", alguna vez Francisco los ha visto porque yo estaba haceindo cosas por la casa y no me he dado cuenta, pues hace un tiempo le expliqué bien porque no me gustaban y no quería que los viera, ahora cuando salen él es el primero que los quita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 00:14

Perotambién la Barbie es un estereotipo inalcanzable y miles de niñas hemos crecido con ella.
Maribel, ojalá mi hija fuera tan razonable como tu Francisco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Sep 2012, 00:29

Yo sé que por ahora, Bruno da muchísimo crédito a lo que digo. A veces me asusto de que demasiado. Creo que la seguridad y constancia con que se transmiten los mensajes hace un gran trabajo. Él rechaza los dibujitos violentos sin que explicite nada en contra de ellos, pero quizás como no va con el resto de lo que compartirmos en casa, no le gustan. En cambio le encanta Manny, y lo identifica con todas las cosas que sabe hacer su papá.

Mayra que hayamos crecido con la Barbie no es un buen consuelo, porque evivimos una generación de mujeres agobiadas por nuestro aspecto, algunas más, otras menos. ¿Pero quién puede tirar la primera piedra y decir, con seguridad y sinceridad, que no ha aspirado a parecerse a ella, en ningún momento de su adolescencia o juventud? Hace quince años, yo me veía gorda con 20kg menos que ahora En shock Y no diría que he sido la más preocupada por le estética del mundo, en el promedio creo que paso por demasiado relajada con esos asuntos.

Ademas, no es solo el patrón físico, sino las funciones sociales que representan esas muñecas, a menudo meros adornos y máquinas de consumir.

Mientras tanto, los niños no están mejor tampoco. Ellos deben ser siempre agresivos e insensibles, y se espera que siempre estén sobreexcitados, gritando y compitiendo.

en lo que pueda evitarlo, prefiero que el mercado no eduque a nuestros hijos.

Besos, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 00:35

Pero, ¿como aislarlos? cuando empiezan al colegio la coa cambia y por otra parte, que sean distintos, puede también traerles problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Sep 2012, 01:35

La verdad Mayra, es que se hace camino al andar y yo no tengo claro hasta dónde está acertada mi postura.

Yo misma decía que la distinción también tiene sus costos, no sólo para los padres sino también para el niño. Aún así, hoy es lo que prefiero. Bruno está escolarizado desde los once meses, igual, mi experiencia es algo diferente, yo no siento que el exterior tenga más influencia en él que yo, aunque repito, también es un riesgo -quién dice que es bueno copiarme a mí-.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Sep 2012, 03:56

Ya responderé con calma desde el PC pero quería decir que me pasa como a Maribel con "hora de aventuras". Breixo cuando empieza me dice " mami cambio la Tele que empiezan lis muñecos tontos".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Raquel Vie 07 Sep 2012, 10:25

Personalmente no me gustan y no las regalaría, pero...

http://grupomaternal.blogspot.com.es/#!/2012/04/las-hijas-que-son-y-las-que-nos.html

Nuestras hijas son las que son y no las que nosotos queremos que sean.

Para no alarmarme demasiado yo pienso que a mi, por ejemplo, de pequeña me encantaban las barbies y las muñecas que se maquillan y yo ahora raramente me maquillo y detesto todo el sistema de valores que una barbie trasmite.

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5962
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 15:42

Hola Carmen!

El otro día las veía en una juguetería y pues no me gustaron... Eso si coincido plenamente con Raquel. creo yo que parte de respetar sus gustos es eso mismo no? yo ya había dicho por aqui que no queria barbies para mi hija (a pesar de que yo de niña jugué mucho con barbies) quería retrasar lo que mas se pueda el tema de introducir el concepto de "belleza física". En su cumple 3 le dieron 2 y en la pasada Navidad 1 y se las guardamos. Pero hace como unos dos meses en una fiesta de cumpleaños, sus primitas se la presentaron, Savannah lo dijo de una: "Oh que bonita" :$ Cuando fuimos a una juguetería salió disparada hacia los stands de las barbies (bueno unas muñecas que son de se estilo pero no la marca), le dijimos que no le podíamos comprar y ante su insistencia lo que hicimos fue desempacar las que le habian regalado. Que decir, que le encanta, que la veo yo y me veo a mi, haciendo camas con ropa, poniendoles un tazón con agua de "piscina", vistiendolas y desvistiéndolas mil veces! feliz con su nuevo juego, eso si libre. Como en mi época... Yo cuando juego con ella, le digo que la barbie es una muñeca bonita pero, luego de hacerla ver en el espejo y de verme yo también, le digo que la belleza la tenemos todos y que la mas importante es la de nuestro corazón.

El otro día mi madre le trajo un dvd de barbie. Yo antes de ponerle cualquier dvd lo veo sola o con el marido y lo censuramos. Y válgame Dios, que fatal, fatal, fatal... Era de "pulgarcita", pues dos niñas de unos 8 años hablaban de las maravillas que sus padres le habian comprado y ya no segui viendo, ese dvd directito al basurero. En casa ya no tenemos cable, al final es una cuenta menos, mi marido y yo ya ni teníamos tiempo para ver y era la alcahuetería perfecta para tener embobada a la niña por parte de sus cuidadoras (incluso de su abuela) absorviendo mas que posibles mensajes "subliminales" en las series, las campañas "te vendo tal o cual juguete, laptop, etc"...

Con esto Carmen, yo creo que Helena ya tiene una edad en donde van aflorando sus propios gustos, es dificil ir por la vida evitando todo, creo yo que es mas importante que ella pida una muñeca de esas porque le gustan y no porque todas sus amigas las tienen. Yo no he visto la serie y no se si el tener la muñeca pueda afectar tan negativamente como ver el contenido del dibujito. Y esto segundo si que se podría evitar en lo posible...

Creo que lo importante es conversar mucho con ellos y confiar también, primero en ellos, y luego, confiar en que como padres hemos sabido transmitirles valores y que poco a poco son y serán ellos quienes decidan el camino a seguir.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Sep 2012, 17:15

Hola Carmen. Mis hijas tienen un par de esas muñecas que se las regaló alguien en sus cumples. Yaiza tiene la mochila de las Monster, que me la pidió el curso pasado y la recicla este año y para este curso les hemos cogido a cada una un estuche de estos personajes.

A ver, contra sus gustos (mientras sean razonables) no voy a luchar. A Yaiza le gustan prendas de ropa que no son de mi agrado en absoluto y que no le dejo poner porque no son adecuadas a su edad o son exageradas incluso para niñas más mayores (telas de piel de leopardo Asustado, zapatos de tacón de aguja En shock) pero sí que le permito que elija un poco el estilo de ropa que le gusta, si es más ajustada o más holgada, el color de un vestido...porque no quiero que le pase como a mí que tenía 16 años, mi madre me elegía la ropa, yo me sentía ridícula y se me burlaban en el instituto. Dentro de una coherencia y de no entrar en exageraciones o atuendos inapropiados, ella elige bastante su forma de vestir. Y cada mañana tanto ella como su hermana van al armario y eligen, de lo que hay allí dobladito, qué ponerse...

Con las muñecas, que le gustarán por poco tiempo más (ya tiene 11 años) o con sus juegos, es algo parecido. Las monster a mí más o menos me gustan lo mismo que las barbie...ambas muestran estilos algo extremos...Ni me gusta la pijería de la Barbie y el Ken ni el goticismo de las Monster High...

Pero si ella, a medida que crezca, le gusta ir "super, o sea, guay" vestida y se siente cómoda, como si le da por ir con chaquetas de cuero, vestidos negros o tatuajes o piercings y pulsera de pinchos, yo le daré mi opinión pero no le impondré nada (todo dependerá de la edad, claro). No tengo que imponerle mi estilo, no puedo pretender que se parezca a mí (que por otra parte mejor que no se parezca, soy un desastre de la moda...me encanta, pero luego la mayor parte de días llevo cualquier cosa y elijo mi atuendo en 2 minutos; un día de éstos me llevan al programa "Tu estilo a juicio" del Canal Divinity Pálido)

Ella es un ser independiente a mí, con sus propios gustos y tendencias, influenciada no sólo por lo que yo le compro o le intento imponer, sino por sus amigas, compañeras de cole, primas, por lo que ve en televisión...

Los niños son de imitar tendencias y modas de su círculo social...pero luego con el tiempo deciden qué es lo que les gusta realmente, sin influencias. No le daría mayor importancia a que a tu hija le gusten las Monster High o te pida algún producto de ellas Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Sheela Vie 07 Sep 2012, 19:01

A mi si me gustan las Monster. Las considero diferentes. Pero claro, yo a los 17 dejé las discotecas y el chuntachunta y me hice "gotica pero divina" y considero que de las tribus urbanas en las que pueda entrar un hijo mio es de las mas sanas. He visto mas de un capitulo y aunque me parecen inconclusos la mayoria, al final vienen a tener los mismos valores que en cualquier serie de Disney Channel por ejemplo. Solo que son zombies y vampiras muy bien vestidas.

A mi modo de ver es mas importante que vean la televisión en compañia de alguien que les explique realmente lo que estan viendo y les haga reflexionar, que el qué estan viendo realmente. Siempre adecuado para la edad por supuesto. Pero para eso hay que ver lo que esta viendo tu hijo y no solo dejarle delante de la tele porque son dibujos.

En mi niñez yo veia Bola de Dragón (con 7 años, dejé de ver Heidi para ver a Goku), Sailor Moon, La familia crece, Juana y Sergio, y un montón de dibujos de lo mas variados. A dia de hoy creo que no estoy muy falta de valores eticos ni morales, de hecho considero que tengo bastante mas que mucha gente.

He jugado con barbies, las he ideado casitas con cajas de zapatos, apartamentos en la alfombra de cuadros de mi hermano (aun teniendo la mansión de "estanteria en casa"), las he hecho vestidos "geniales" a mi criterio para luego pasearlas por una pasarela. He pintado a las muñecas y hecho mil peinados. Y si me gusta ir mona pero al final por falta de tiempo voy de cualquier manera.

Al final los juegos y el elegir sus juguetes es la forma de desarrollar el niño sus criterios y como van a ser en el futuro, y eso empieza desde pequeños. ¿Y si resulta que no dejas a tu hija jugar con Barbies y realmente su vocación es ser diseñadora, o modelo?
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4500
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  mamanueva Vie 07 Sep 2012, 21:36

No recuerdo que edad tiene tu hija Vergonzoso pero a mi no me gustan y concretamente no me gusta para niñas muy pequeñas. he visto algún capítulo de la serie y me parece (como poco) para pre-adolescentes,pero no para una niña de 4 años.

en el tema de niños coincido con Vanesa y Maribel con "hora de aventuras" y así me ocurre con otras series o películas que se emiten y que no permitimos que las vea,al igual que tenga cosas relacionadas con ellas.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Sheela Vie 07 Sep 2012, 22:32

Es que los dibujos animados, al igual que las peliculas o series no son aptos todos para todas las edades. Obviamente con 4 años necesita unos estimulos muy distintos.

Se ha preguntado qué opinión hay respecto a la serie, no a la serie para una niña de X años.

Hora de aventuras es una serie de Cartoon network, que la mayoria de sus dibujos son para niños mas mayores, por la estética. Pero al igual que no veo apropiado Bob esponja para un niño de 2-3 años y no paro de ver mochilitas en la guarde.
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4500
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 23:39

Depende de como sea el niño, y aquíme viene a la memoria el post de antya.
A Analía le gusta Doraemon, yo también lo veía y aunque está en las antípodas de a educación que le damos ella no lo imita, de Boeing es lo que ve, porque nosotros esa cadena al igual que Disney Channel la censramos por la gran cantidad de publicidad.
Ahora bien, mi hija ve iCarly, una serie para adolescentes que le gusta por las coreografias, igual también ve la serie de los vecinos si vemos que sube de tono lo cambiamos a Callejeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 08 Sep 2012, 00:04

Yo he visto las Monster High. A Breixo no le hacen ninguna gracia.Le gusta Doraemon pero tampoco lo ve solo. Cuando el niño es un vago y se porta mal ahí estamos nosotros para decirle que Novita se está portando mal y que así no se porta un niño.........

Lo de "Hora de aventuras" es un mundo aparte. Me parecen unos dibujos muy inapropiados incluso para niños mayores. A Breixo le expliqué que no me gustaba que viera esos dibus, que los personajes eran feos y que hacían y decían tonterías. Lo entendió muy bien y cada vez que empiezan dice "mami cambio la tele que empiezan los dibus tontos".

Voliendo al tema de las Monster High. Yo no creo que porque le gusten ese tipo de muñecas las niñas vayan a imitarlas en la forma de actuar o de vestir. A mi me encantaban los pitufos y no por eso voy pintada de azul Divertido A mi primo Fran le encantaban los transformers y los dibujos mas feos que hubiese en ese momento y os aseguro que es un chico encantador y normal Divertido Es tan buena gente que será el padrino de Martina

A mi me encataban las Barbies. Tenía muchas. También tenía la Barbie divorciada. Es esa que tiene el coche de Ken, la casa de Ken, el barco de Ken....... Divertido

Bromas aparte yo no creo que sea malo que jueguen con esas muñecas. No se van a volver góticas por jugar con ellas al igual que yo no soy una Barbie. Mi hijo está loco por Rayo McQueen pero de momento no se ha implantado ruedas en los pies.

Además Helena es tan guapa que aunque se vista como Draculaura estaría guapísima. Ella guapísima y su madre muerta del disgusto, eso si. A mi particularmente tampoco me gustaría que Martina o Breixo llegaran así vestidos a casa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 08 Sep 2012, 00:49

A mí me encantaban los pitufos y no por eso voy pintada de azul
Carcajada Carcajada Carcajada

Estoy intentando cargar al facebook desde el móvil una cosa que hizo Yaiza ayer y que me he encontrado antes en el escritorio, donde da consejos sobre "cómo ser una chica chic"...Si lo lees te quedas...no sé cómo describirlo, pero parece muy superficial, da la sensación de que la imagen, el estilo y la imagen que transmite tiene que ser perfecta...

Pero no es así, sólo que está pasando por una fase en la que le importa lo que los demás piensen de ella, le encanta (¡¡le apasiona!!) el tema de la moda, ve series de TV donde salen adolescentes super mega pijillas haciendo pases de modelos...y le gusta jugar con su hermana a este tipo de cosas...además de que es uno de sus temas en común con sus compañeras de clase y amigas...

Lo que no quiere decir que no vaya aprendiendo poco a poco los valores, la importancia de la belleza interior de las personas sobre la belleza física, saber apreciar a la gente por cómo es y no por la imagen que proyectan...

Son edades, son etapas...pero sí les vamos inculcando ciertos principios, se les quedarán grabados por encima de anuncios de televisión, de las muñecas y los mensajes subliminales.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 08 Sep 2012, 01:03

No sé si lo vais a poder leer bien, esto es lo que escribió Yaiza en uno de sus juegos de moda con su hermana...

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Dibujoyaizasept2012

Indeciso Indeciso Indeciso
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Sheela Sáb 08 Sep 2012, 15:39

chese123 escribió:
Ahora bien, mi hija ve iCarly, una serie para adolescentes que le gusta por las coreografias, igual también ve la serie de los vecinos si vemos que sube de tono lo cambiamos a Callejeros.
No hay muchas coreografias en iCArly, no sera Shake it up?
Igual yo no he visto mucho Callejeros porque cada vez que lo veo salen Chonis y Gitanos, y después de mis experiencias en la vida no puedo con ellos, pero tampoco lo veo un programa muy apto para niños.

Hay muchas mujeres a las que nos gusta también cuidar nuestro aspecto fisico, yo disfruto "poniendome guapa" o intentandolo, me lo paso bien pintandome o haciendome un recogido para una boda, yendo de compras (en mi nivel adquisitivo), pero no por eso me considero superficial ni le veo el problema.
Al igual, tampoco veo el problema de que mi hija venga vestida como DracoLaura un dia, casi prefiero eso a que sea la del video de la "mas chula de Mostoles".

La verdad, no llego a ver dónde puede estar el problema de que les guste ser "coquetas" o que es lo que da miedo de que vean ese tipo de series o jueguen a cambios de look y pases de modelos. Tampoco veo el miedo de que se vistan asi o asa.
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4500
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 17:06

Sheela me comí parte del texto, me refería a Victory en lo de las coreografías y a Callejeros viajeros.
No me parece bien el comentario sobre los gitanos, de hecho mi hija tiene compis gitanos, yo he tenido y mis padres amiogos gitanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Sheela Sáb 08 Sep 2012, 17:17

Siento mucho si he ofendido, pero tras mas de 3 años vivendo (o sobreviviendo) con okupas gitanos en mi bloque, despues que me destrozaran el coche a pedradas desde un atico, me echaran de mi propia casa (y a mas de un vecino a punta de cuchillo), de poder bajar tranquila a la calle, y muchas mas historias que hacian que me dieran ataques de ansiedad nada mas me acercaba a mi barrio y practicamente vivir en un infierno, no les tengo en muy buena consideración, y ver Callejeros encima me pone mas mala, porque mas de una vez ha salido mi urbanización y encima pobrecitos los okupas que no tienen otro sitio donde vivir (y yo y no le fastidio la vida a los demas) y mientras hacen el reportaje suben una tele de plasma de 40 pulgadas.
Sheela
Sheela
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Edad : 39
Femenino Puntos : 4500
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 17:20

También hay okupas payos. No todos los gitanos son así, los hay que trabajan y llevan una vida normal, escolarizan a sus hijos, paticipan en los colegios, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 17:21

Pues en Callejeros viajeros salen unos paises con unas playas de envidia, yo lo aprovecho para mi trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Alfonsina Sáb 08 Sep 2012, 17:23

Mi "problema" es que no quisiera que una hija mía piense que necesita adornos para ser aceptadas por los demás. De adornarse a ser un adorno hay un paso -apunto que hace poco, un sujeto bastante antipático me dijo como "piropo" que yo estaba decorando el lugar-. a mí me parece profundamente ofensivo,máxime que yo estaba ahí... ¡haciendo mi trabajo de investigación!

La obligación de la belleza persigue, agobia y anula otros intereses, basta mirar los juguetes de niñas, les enseñan a ser un decorado, y yo sentiría lo mimso que tú Desi si encontrara a mihija con ese juego, se parece tanto a la cosmopolitan que asusta -a propósito, esta parodia me parece buenísima: https://www.youtube.com/watch?v=LcwRxUIdDuw-.

Mientras a las niñas se les enseña a "cambiarse" a sí mismas, a los niños se los alienta a cambiar el mundo: construyen, viajan en coche, compiten. Los juegos de niñas ponen demasiada atención en modificar el propio cuerpo, y las muñecas y programas de TV venden un canon de lo aceptable. Es obvio que aunque hayamos jugado con Barbies no somos Barbies, pero hemos crecido pensando que deberíamos serlo.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"? Empty Re: ¿Qué opináis de las muñecas "Monster High"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.