MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las muñecas toman.... TETA!!!!

2 participantes

Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  Blanca B Lun 26 Ene 2009, 13:24

Sí, sí, eso lo tiene muy claro mi sobrina...

Igual vosotras habéis visto ya esta situación muchas veces, pero a mi me llamó mucho la atención.

El otro día, estaba en casa jugando mi sobrina (2 años y medio. Tomó pecho unos 13 meses, y ahora lo toma su hermana de 6 meses), y de repente, cogió una muñeca y dijo. "vamos a darle de comer", y ni corta ni perezosa, se levanto la camiseta hasta quedarse medio desnuda, se sentó, la puso sobre su regazo y le dijo, "toma, teta".... Yo me quedé a cuadros... en realidad, pensándolo bien, es lo que se espera de una niña que sólo ha visto dar teta a los bebés... (pura imitación), pero no dejó de sorprenderme... como que aún tengo grabado en mi subconsciente que las muñecas toman biberón (eso es lo que viví en mi infancia).

A parte de hacerme mucha gracia, me encantó.

Con un poco de suerte, ý si el ejemplo cunde, la próxima generación lo tendrá un poco más fácil con la lactancia... (¡espero!).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Re: Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 26 Ene 2009, 14:52

Hola!

Con un poco de suerte, ý si el ejemplo cunde, la próxima generación lo tendrá un poco más fácil con la lactancia... (¡espero!).

Entra todas hareos que así sea y por lo menos se sientan apoyadas.

Nosotros nos reunimos 2 lunes al mes con otras mamis de niños de entre 0 -3 años en el cole del pueblo.Es una actividad de la Xunta y se llama "preescolar na casa". En teoría es para que los niños estén con otros niños pero en realidad nos sirve más a las mamis que a ellos Divertido Allí hablamos de todo lo que nos preocupaba de nuestros peques.

Somos alrededor de 12 y sólo 3 continúamos con el pecho. Mi hijo de 16 meses,otra niña que tiene 9 días más que Breixo y una niña de más de 2 años.Damos el pecho allí muchas veces sin problema.


Pues hace unos días me encuentgro con una mami y su hija (que no ha tomado pecho) y me cuenta que su nena en cuanto llegó a casa después de la primera reunión puso a sus muñecas en fila y........................les dió teta a todas.

La madre alucinaba.Decía que no se explicaba que como con 2 años y medio se le ocurre hacer eso si nunca antes viera dar pecho a un bebé.La mami estaba encantada. Y ella decía que les tenía que dar de comer que tenían hambre Divertido Divertido

Me sentí muy bine de oirle decir esto. Ahora la nena ya sabe que hay otra opción que no es el bibi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Re: Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene 2009, 23:49

Es que es cierto, somos "animales de costumbres" y hacemos ( y por supuesto los niños más) lo que vemos hacer en nuestro entorno, sin duda.

Noa tambien da teta a sus muñecas, y lo que es más sorprendente pregunta siempre que ve a una mamá dar bibe a un niño que porqué no le da teta. "A mí el bibe no me gusta, ahggg apostilla". Y empiezan las mamás a "disculparse" conmigo: es que yo no tuve leche, no cogía bien el pecho... bueno todos esos mitos, a veces con alguna base... otras con falta de asesoramiento, y otras...

A veces, mi cuñada le pregunta cuando se va a quedar a dormir en su casa (con sus primos de 6 y 5 años) y ella siempre contesta que ella se queda a merendar y a cenar, pero que no se puede quedar a dormir porque "aun" toma teta y "tú no tienes leche, le dice" así que me quedo cuando tenga 4 años... ¡qué le parecerán los 4 años!
Bueno, chicas, percdón por el rollo, a estas horas... ya me enrollo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Re: Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 00:17

Estas niñas son la repera!!!, a veces te las comerías...
Luna también le da teta a un perrito de peluche que tiene, ¡hasta a otras especies!, pero no se sube la camiseta, por que dice que hace frío.
A veces si salimos por ahí, y vemos a alguna mamá dando biberón, se queda estupefacta, mirando descaradamente,..., antes con su lengua de trapo preguntaba:
¿Que es esoooo?, yo me partía de la risa, pues gritaba y todo el mundo de alrededor a mirar, ahora no dice nada, mira ,vamos andando y se va girando...creerán los demás que pasa hambre...
UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Re: Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 01:53

luna06 escribió:creerán los demás que pasa hambre...
UN ABRAZO

jajajaja esque estas nenas estan para comerselas a besos.!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las muñecas toman.... TETA!!!! Empty Re: Las muñecas toman.... TETA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.