MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me siento rara =(

Ir abajo

me siento rara =( Empty me siento rara =(

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 19:56

hola, soy nueva en el foro, tengo 31 años y necesito desahogar el alma....hace unos dias me hice un test y me dio positivo....yo queria q fuera positivo, y hoy no se...es rarisimo, siento rechazo a mi estado, me da verguenza y por ende no quiero contarselo a nadie...mi pobre pareja esta soportando esta situación espantosa en la que no quiero nada, no quiero que me mire, ni que me toque, ni la panza.....es muy fea la situación...reitero....yo SI queria tener un hijo. No entiendo lo q me pasa, lei sobre las emociones en esta etapa del embarazo, pero no me consuela Muy triste
Realmente me da verguenza hablar del tema con las 2 personas q saben...no quiero q me pregunten, ni que me miren. No me atrevo a contarselo a mi mama (q seguro la va a poner contenta), alguien me puede explicar porq estoy tan triste????????? No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento rara =( Empty Re: me siento rara =(

Mensaje  SAMAR Vie 20 Jul 2012, 19:09

Hola!, pues debe ser por la revolucion hormonal que esta viviendo tu cuerpo..., no se..., yo es que al saber mis dos positivos me he sentido feliz, siiii, estas creando una vida!, y esta sensacion deberias vivirla con optimismo.
Vas a ser mama!.
Se viven muchos sentimientos estando embarazada, te vuelves muy sensible, es normal, la culpa, las hormonas. Pero piensa que vas a tener un hijo, que eres una privilegiada.
Dejate mimar.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me siento rara =( Empty Re: me siento rara =(

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 14:42

Gracias por tu respuesta! es rarisimo, jamás había sentido algo así...tan feo. Ya me encuentro mucho mejor, pero el momento fue espantoso y en casa no la pasamos bien. Al final hablé con el doc q va a ser mi obstetra y el me calmó bastante.....pero debe ser como decís vos...la revolución hormonal y agreguemos el cambio extremo en mi vida...jeje...un abrazo! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me siento rara =( Empty Re: me siento rara =(

Mensaje  SAMAR Lun 23 Jul 2012, 16:52

Me alegro que ya estes mejor. Procura vivir tu embarazo positivamente. Conectar con tu bebe.
Un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me siento rara =( Empty Re: me siento rara =(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.