MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destete nocturno?

Ir abajo

destete nocturno? Empty destete nocturno?

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 17:21

hola soy marcela mama de julia de 27 meses. soy nueva agradezco los saludos de la presentacion.
a veces me planteo destetar a mi hija, porque hay noches que realmente duermo 4 horas y a la siesta nada y me siento agotada, ella ha dormido de sus tias y abuela sin problemas pero estoy yo y quiere teta. el tema es que se despierta tres o cuatro veces por noche y mas veces los fines de samana porque estoy mas horas. hasta los dos años tomaba todo el tiempo luego llegamos a un acuerdo de que era nada mas para dormir (o cuando se levanta de la siesta y yo vuelvo del trabajo) o a la noche.
la de la siesta es barbara uno llega del trabajo, el calor, el colectivo, los problemas de la gente, etc. se los saca uno dando una teta. pero la de la noche es eterna y multiple. y quisiera dejar solo dos antes que llegue el invierno, porque ese es otro tema porque a veces estoy tan agotada que me duermo y que desnuda varias horas, en verano todo bien! pero....
a su vez es una gran contradiccion porque me muero de pensar que pasaria si un dia no quiere mas, porque su nacimiento fue muy traumatico para ambas(ya les contare esa historia) y siempre trate de afianzar el vinculo con lactancia y otras cosas por las que todos dicen que es mi hija una malcriada, y critican que no le he sacado la teta porque me siento culpable.
en fin quiero....pero tengo miedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

destete nocturno? Empty Re: destete nocturno?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Ene 2009, 20:03

Hola Marcela!

No sé si la niña duerme contigo en la misma cama pero si no es así te recomiendo que lo intentes porque es muy cómodo cuando se despiertan sacar el pecho y dárselo.

Cuando se despierta de noche otra cosa que puedes hacer es que vaya otra persona a calmarla.Le pueden ofrecer agua,mecerla,cantarle.........Como no vas tu no te puede pedir pecho.

y siempre trate de afianzar el vinculo con lactancia y otras cosas por las que todos dicen que es mi hija una malcriada, y critican que no le he sacado la teta porque me siento culpable.
en fin quiero....pero tengo miedo

Cuando decidas quitar el pecho a tu hija que sea porque así lo quieres tu y no por lo que te digan los demás. A los demás no les importa que tu hija sea una "malcriada". Si dar pecho y amor a un hijo es malcriarlo entonces no sé que será no atenderlo y dejarlo de lado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

destete nocturno? Empty Re: destete nocturno?

Mensaje  Invitado Miér 28 Ene 2009, 11:09

gracias por tus consejos.
ella dormia con nosotros hasta hace un mes, en que nos mudamos y tenemos ahora dos habitaciones. igual cuando despierta cerca de las 5 la traemos porque mi marido se va a las 5,30 y nosotras a las 6. hay noches que se viene de temprano.
tienes razon si es por mi le doy hasta los 15 (donde va a estar mejor que aca?). pero hay algunas situaciones en que me incomoda como ser: cuando no suelta aunque esten re vacias y empiezo a sentir dolor. cuando se despierta muchas veces en la noche. o por ejmplo para navidad y otros eventos en que ella quiere ir a "dormir" para tomar tetita y por ahi preferiria que siga jugando como otros niños o se quedara dormida con alguna abuela, tia o papá-pero no solo me quiere a mi-. Cíclope
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

destete nocturno? Empty Re: destete nocturno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.