MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 21:20

que dia debo de ovular contando desde el 16 o 20 ? ayudaaaaaaa !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 21:32

Hola, cuando fue la fecha de tu última regla y de cuantos dias es tu ciclo menstrual?
Eres regular o irregular???
Bueno, debes contar a partir del primer dia de sangrado, hasta el día 14, si es tu perido regular, y ese es el día más fértil de tu periodo, y comenzará tu ovulación...
Saludos!!
Espero haber podido ser de ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 21:56

Lesli hola mira siempre soy muy regular y me bajo el 20 de marzo y dure como 10 dias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 21:58

y yo y mi esposo tuvimos relaciones el 1,4,5,6,7 casi todos los dias ..he andado con dolor desde ayer en los ovarios y pechos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Abr 2012, 22:16

Cuanto días duran duran tus ciclos? Que día debería bajarte el periodo en abril?

Cuando buscamos un embarazo muchas veces vemos síntomas donde nos gustaría que hubiera Divertido Cuando tengas la primera falta hazte un predictor para salir de dudas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:23

Bueno, en ese caso, si comenzó el 20 de marzo y te duró 10 dias app. se te cortó el día 29 de Marzo, tu día fértil fue el 2 de Abril y tu semana de ovulación comenzó entre el 02 de abril al 7 u 8 de abril.
Sin embargo, creo que debes esperar ya que de tener un ciclo regular de 28 días, te debería llegar entre el 20 y 21 de Abril...
Amiga, no comas ansias y relajate, por lo menos yo estoy en eso, ya que sino efectivamente uno comienza a somatizar todos los síntomas de un posible embarazo...
Cuentame como te va...
Suerte!!! genial
Cariñossss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:37

siii claro yo les digo que pasa Feliz estoy muy emocionada!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:38

solo que ando muy preocupada porque desde ayer me duele mucho los ovarios Muy triste como si andubiera con la regla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:43

Bueno yo he leído que eso es normal, de hecho es uno de los síntomas de un posible embarazo... de los síntomas menos comunes, pero tranquila... dale tiempo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:46

siii ojala !!!! confio en Dios y se que el esta en control de todo Feliz y tu tienes bebes ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:48

Sabes, de hecho me equivoque con la fecha de tu nueva regla... sería el 16 de Abril, o sea el próximo lunes, menos tiempo que esperar ves... te puse mi fecha en vez de la tuya, es que yo estoy en las misma,.. de hecho estoy con dolor como si me fuera a bajar el periodo, sin embargo, me faltan 10 días para que corresponda, pero hoy comencé a sangrar en pequeñisimas cantidad (sólo cuando me limpio al hacer pipi) de color rosa marrón... bueno creo que habrá que esperar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:49

Yo no tengo bebés aún, hace un año que estamos intentandolo con mi esposo, por eso entiendo tu ansiedad...
Y cual es tu nombre???? de donde eres???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:55

yo me llamo Cristina Alcantara y soy de Texas Houston Texas y tu ?? pues dejame decirte que lei que cuando se implanta el ovulo en el utero suele darnos un pequeno sangrado Muy Feliz enserio de todo corazon espero y si estes embarazada Muy Feliz dame tu nombre y estare Orando por ti, para que Dios trabaje a su manera con uds !!! Dios es maravilloso y el consede las peticiones mas anheladas de nuestro corazon Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:59

Hola Cristina, mi nombre es Lesly, y vivo en Chile en la ciudad de Quilpue.
Esperemos que este mes sea el indicado... Dios sabrá cuando debo ser madre!!
Un gusto conversar contigo... estamos en contacto... y cualquier cosa me cuentas...
Cuidate y si tienes mucho dolor toma algún anti inflamatorio... por lo menos yo lo voy a tomar... porque no doy más del dolor...
Hablamos mañana...
Chau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 23:02

gracias Lesly y el gusto fue mio...manana seguimos cuidate mucho!!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 19:37

Hola Cristina... como sigues??? yo sigo igual... con un leve sangrado del mismo color... por las mañanas un poco más intenso y en las tardes menos cantidad... cuentame como estas tú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal. Empty Re: sangrado cafe el dia 16 de marzo y luego el 20 regla normal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.