MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado de implantación o regla?

Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  Invitado Vie 13 Jul 2012, 21:05

Hola chicas, os cuento mi caso.
Llevo un año tomándome las pastillas anticonceptivas y éste mes pasado dejé de tomarmelas para buscar un bebé.
Mi ciclo es de 31 dias, la regla me tenia que venir el dia 11 de Julio, antes de ello, he tenido varios mareos y nauseas así sin más.
Me he sentido hinchada como si tuviese gases y dolor de regla más fuerte de lo habitual.
No sé si es porque es el primer mes que dejo de tomarme las pastillas o qué.
Resulta que el dia 10 de Julio, después de estar unos días con hinchazón de pancha y dolor fuerte de regla, me baja la "regla", pongo regla entre comillas porque, empecé a manchar marrón, luego rojito pero cuanto apenas, he estado 3 días cambiándome los tampones con marrón y rosita, pero sin llegar a mancharlo, casi a medias.
Hoy, después de 3 dias, me he quitado el tampón definitivamente porque he dejado de manchar, cuando mi regla es de 7 días y abundante.
Mi duda es si, estoy embarazada o es una regla extraña por ser el primer mes que he dejado de tomarme las anticonceptivas, la regla "real y supuesta" me tendría que bajar el 11 de Julio, un día antes de lo previsto, cuando soy irregular y aun tomándome las pastillas me baja 3 dias despues de lo previsto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 13 Jul 2012, 22:52

A mi me suena mas a desarreglo por la píldora o mejor dicho la falta de ésta pero también es cierto que no aguantaría la incertidumbre y me haría ya mismo un test de embarazo.

Síguenos contando.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.