MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estare embarazada ??

2 participantes

Ir abajo

estare embarazada ?? Empty ¿Síntomas de embarazo? Espero la regla el día 5 de Marzo

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 15:12

Hola, buenas, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va pero bueno os voy a contar lo que me pasa:

Me bajó la regla el dia 6 de febrero, yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 10, 11 y 12 sin protección ya que estamos buscando un bebé. Esos días estaba acabando con la regla y en estas 3 semanas he estado notando segregación de saliva, me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripa estoy un poco estreñida cuando yo nunca en la vida lo he estado y tengo náuseas pero no he vomitado todavía.

También estoy comiendo mucho, no se si es mi cabeza la que me hace tener esos síntomas o es que realmente estoy embarazada. Ahora el día 5 me tiene que venir el periodo, estoy muy nerviosa pero quisiera saber lo que vosotras pensais. ¿Estaré o no estaré embarazada?:O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty NUEVAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 17:30

AKABO DE IR AL ASEO Y CUANDO ME IDO A SECAR TENIA UN POCO DE FLUJO AMARRONADO ESO QUE ES ????? SE ME OLVIDO DECIROS ANTES QUE LO QUE TAMBIEN E NOTADO A SIDO SEGREGACION DE SALIVA I LA VERDA ESTOY COMIENDO MUCHO Y E SUBIDO UN POKITO DE PESO SEGURO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty NOTICIAS NUEBAS

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 17:37

TENGO NUEVAS NOTICIAS FUI AL BAÑO AORA MISMO I VI KE TENIA UN POKO DE FLUJO AMARRONADO QUE SIGNIFICA ESO ????? TAMBIEN SE ME OLVIDO COMENTAROS QUE TENGO SEGREGACION DE SALIVA I QUE ME DAPOR COMER MUCHO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty ¿Síntomas de embarazo? Espero la regla para el 5 de Marzo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 04 Mar 2012, 19:33

Manuela te puido de nuevo que te leas las normas del foro por favor. No se puede escribir en mayúsculas porque eso significa en lenguaje internáutico que gritas.

He fusionado tus temas porque habias abierto un tema dando novedades de este.

Si estás buscando embarazo me imagino que te habrás hehco hace meses una revisión ginecológica y que estarás tomando tomando desde hace 2 o 3 meses ácido fólico a diario verdad?

Espera ala falta y hazte un predictor para salir de dudas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty ¿Síntomas de embarazo? Espero la regla para el 5 de Marzo

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Mar 2012, 21:50

Manuela, como te ha dicho Vane: por favor lee el link que te dio como respuesta a tu mensaje de presentación sobre redacción de mensajes, porque no se puede escribir en mayúsculas, ni todo en bloque. Tampoco puedes ir abriendo temas para contar novedades.

Quiero que veas tu mensaje original y luego cómo te lo he dejado al editártelo:

hola buenas soy nueva en esto y no se muy bien como va pero bueno os voy a contar lo que me pasa me bajo la regla el dia 6 de febrero yo mantube relaciones sexuales con mi pareja los dias 10 11 i 12 sin protecion ya que estamos buscando un bebe esos dias estaba acabando con la regla ... i en estas 3 semanas e estado notando segregacion de saliva me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripa estoy un poco extreñida cuando yo nunca en la vida lo e estado i tengo nauseas pero no e bomitado todabia i la verda tambien estoy comiendo mucho no se si es mi cabeza la que me ace tener esos sintomas o esque realmente estoy embarazada , ahora el dia 5 me tiene que venir el periodo estoy muy nerviosa pero quisiera saber lo que vosotras pensais que creis estare o no lo estare :O???
Hola, buenas, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va pero bueno os voy a contar lo que me pasa:

Me bajó la regla el dia 6 de febrero, yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 10, 11 y 12 sin protección ya que estamos buscando un bebé. Esos días estaba acabando con la regla y en estas 3 semanas he estado notando segregación de saliva, me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripa estoy un poco estreñida cuando yo nunca en la vida lo he estado y tengo náuseas pero no he vomitado todavía.

También estoy comiendo mucho, no se si es mi cabeza la que me hace tener esos síntomas o es que realmente estoy embarazada. Ahora el día 5 me tiene que venir el periodo, estoy muy nerviosa pero quisiera saber lo que vosotras pensais. ¿Estaré o no estaré embarazada?:O
Como verás, un texto bien escrito se lee y entiende mucho mejor que uno donde faltan comas, puntos, hay faltas ortográficas o no se separa por párrafos. Es importante que redactes bien.

Respondiendo a tus dudas: no tienes síntomas demasiado claros de embarazo, y no es normal que los tengas hace 3 semanas, tan pronto...lo habitual es que comiencen o bien cuando está a punto de venir la siguiente regla (que, evidentemente, debido a la gestación, ya no aparece y es cuando se habla de "falta" y la mujer comienza a sospechar) o cuando ya se tiene retraso. Incluso, hay mujeres que no notan nada de nada.

Nunca he oído hablar de salivación como síntoma gestacional. Hambre sí, pero más adelante. El tema del flujo marrón es difícil de interpretar, porque puede ser un aviso de que está a punto de venirte la regla o también una mancha de implantación.

Creo, sinceramente, que independientemente de que hayas logrado quedarte embarazada o no, esas sensaciones que tienes son principalmente psicológicas, fruto de tus ansias por ser mamá Guiño

Mañana ya es el día que tendría que venirte la regla. Si no lo hace, compra un test y entre el día 6 y el 9 de marzo con la primera orina de la mañana lo compruebas. Ten en cuenta que a veces hay falsos negativos por una fecundación/implantación tardía (que te quedes embarazada cuando queda poco para venirte la regla y que no haya suficiente hormona cgh para que la detecte el test) pero que no existen los falsos positivos.

Espero que estés tomando todos los suplementos necesarios (ácido fólico y yoduro potásico, sobre todo). Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty Sangrado amarronado, antes de mi regla, que significa???

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 18:43

Hola, me llamo Ana, quisiera que alguien pudiera ayudarme, soy nueva en esto, se supone que mi regla me llegaria hasta principios de abril por ahi del 3 al 5, pero desde hace 1 semana, para ser exacta el 21 de marzo comenze a tener un sangrado de color marron y en dias desaparecia tenia un ligero dolor en mi ovario izquiero, y ayer 29 de marzo tenia otro dolor en mi pecho izquierdo ademas comenzo mi sangrado normal, quisiera saber si puedo estar embarazada,no tomo ningun anticonceptivo, qusiera saber saber si a alguin le paso lo mismo o que debo hacer, la verdad no quiero ilusionarme con que es toy embarazada, porque ya me paso una vez y fue terrible la desepcion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty Re: estare embarazada ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.