MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estare embarazada ??

2 participantes

Ir abajo

estare embarazada ?? Empty ¿Síntomas de embarazo? Espero la regla el día 5 de Marzo

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 15:12

Hola, buenas, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va pero bueno os voy a contar lo que me pasa:

Me bajó la regla el dia 6 de febrero, yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja los días 10, 11 y 12 sin protección ya que estamos buscando un bebé. Esos días estaba acabando con la regla y en estas 3 semanas he estado notando segregación de saliva, me dan pinchazos en la parte de abajo de la tripa estoy un poco estreñida cuando yo nunca en la vida lo he estado y tengo náuseas pero no he vomitado todavía.

También estoy comiendo mucho, no se si es mi cabeza la que me hace tener esos síntomas o es que realmente estoy embarazada. Ahora el día 5 me tiene que venir el periodo, estoy muy nerviosa pero quisiera saber lo que vosotras pensais. ¿Estaré o no estaré embarazada?:O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty NUEVAS NOTICIAS

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 17:30

AKABO DE IR AL ASEO Y CUANDO ME IDO A SECAR TENIA UN POCO DE FLUJO AMARRONADO ESO QUE ES ????? SE ME OLVIDO DECIROS ANTES QUE LO QUE TAMBIEN E NOTADO A SIDO SEGREGACION DE SALIVA I LA VERDA ESTOY COMIENDO MUCHO Y E SUBIDO UN POKITO DE PESO SEGURO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty NOTICIAS NUEBAS

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 17:37

TENGO NUEVAS NOTICIAS FUI AL BAÑO AORA MISMO I VI KE TENIA UN POKO DE FLUJO AMARRONADO QUE SIGNIFICA ESO ????? TAMBIEN SE ME OLVIDO COMENTAROS QUE TENGO SEGREGACION DE SALIVA I QUE ME DAPOR COMER MUCHO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estare embarazada ?? Empty ¿Síntomas de embarazo? Espero la regla para el 5 de Marzo