MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado de implantación o regla?

5 participantes

Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  violinpaola Miér 15 Ene 2014, 06:08

De antemano agradezco sus respuestas asi como su tiempo, justo en la mitad de mi ciclo, es decir al día 14, me desperté con la sensación de estar mojada al ir al baño me di cuenta que estaba manchada, era un sangrado qie al inicio pareció algo abundante y a las pocas horas se me quitó; al día siguiente solo lo notaba cuando iba al baño a hacer piz, al comienzo era de color oscuro brillante como marrón y luego pasó a ser claro. Soy regular y nunca antes me había ocurrido esto, vino acompañado de algunas punzadas en el ovario derecho y hace poco al levantarme de la cama, experimenté un gran dolor abdominal como un calambre, me asusté por que pensé que era apendicitis pero se calmó con un baño de agua caliente, me he sentido con bastante sueño, quisiera leer sus opiniones, soy casada y una semana antes de lo que les comento, tuve relaciones con mi esposo, espero sus respuestas, gracias.

violinpaola
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 31/12/1982
Ciudad : Bogotá
Edad : 41
Femenino Puntos : 3762
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  isis1987 Miér 15 Ene 2014, 13:50

Hola violinPaola;
..pues bien eso del dolor abdominal y cansancio lo estoy padeciendo yo, solo que desde hace 4 dias tengo los pezones como nunca, duros y sensibles...tengo como dolor de lumbago y lloro mucho pero claro deberia haberme puesto el 13 d dic... aun nose lo que tengo pero por lo que cuentas podria ser que estubieras embarazada, te has hecho algun test de embarazo?..y si fuera asi de sangre son los mejores.. un beso y ojala q sea embarazo..! Divertido 
isis1987
isis1987
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Ciudad : sevilla
Edad : 37
Femenino Puntos : 3814
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  Sakura Miér 15 Ene 2014, 14:19

Por aquí hay alguien que tenía que ir al médico... Ya fuiste?

Hola, Paola. Puede ser embarazo, pero hasta que no hagas la prueba es difícil saberlo; yo no recomiendo los test de farmacia porque tuve 3 negativos durante el ambarazo... Menos mal que creí a mi cuerpo y nos fuimos al médico a que hicieran las pruebas pertinentes.

Un beso!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Ene 2014, 17:50

Hola violipaola!

Me llamo Vanessa y soy una de las moderadoras del foro. Te quiero pedir por favor que le eches un ojo a las normas del foro para que conozcas su funcionamiento y así poder cumplirlas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Verás que la primera norma es presentarse en el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Siempre que mantienes relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo independientemente de la fase del ciclo. Durante unos días habrá muchísimas posibilidades y en otros momentos muy, muy pocas pero siempre te puedes quedar embarazada. No sé si estás o no buscando un embarazo. Si no lo buscas poned medios para evitarlo y si lo buscas debes tomar desde ya ácido fólico. Suerte.


También prestamos especial atención a la presentación del texto. Este es tu texto:

De antemano agradezco sus respuestas asi como su tiempo, justo en la mitad de mi ciclo, es decir al día 14, me desperté con la sensación de estar mojada al ir al baño me di cuenta que estaba manchada, era un sangrado qie al inicio pareció algo abundante y a las pocas horas se me quitó; al día siguiente solo lo notaba cuando iba al baño a hacer piz, al comienzo era de color oscuro brillante como marrón y luego pasó a ser claro. Soy regular y nunca antes me había ocurrido esto, vino acompañado de algunas punzadas en el ovario derecho y hace poco al levantarme de la cama, experimenté un gran dolor abdominal como un calambre, me asusté por que pensé que era apendicitis pero se calmó con un baño de agua caliente, me he sentido con bastante sueño, quisiera leer sus opiniones, soy casada y una semana antes de lo que les comento, tuve relaciones con mi esposo, espero sus respuestas, gracias.

Te pongo como ejemplo el texto así:
De antemano agradezco sus respuestas así como su tiempo.

Justo a mitad de mi ciclo, es decir en el día 14, me desperté con la sensación de estar mojada. Al ir al baño me di cuenta que estaba manchada. Era un sangrado que al inicio pareció algo abundante y a las pocas horas se me quitó. Al día siguiente sólo lo notaba cuando iba al baño a hacer pis. Al comienzo era de color oscuro brillante, cono marrón y luego pasó a ser claro. Soy regular y nunca antes de había pasado esto. Vino acompañado de algunas punzadas en el ovario derecho y hace poco, al levantarme de la cama, experimenté un dolor abdominal, como un calambre. Me asusté porque pensé que era apendicitis pero se calmó con un baño de agua caliente. Me he sentido con bastante sueño.

Quisiera leer sus opiniones. Soy casada y una semana antes de lo que les comento tuve relaciones con mi esposo. Espero sus respuestas.

Gracias



mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  violinpaola Miér 15 Ene 2014, 21:09

Buen día vanessa, agradezco tus correcciones y atención así como la de todas. Me llamo Paola y les escribo desde la ciudad de Bogotá Colombia, soy violinista y quedo humildemente a las órdenes de todos en lo que pueda ayudar. Hace un tiempo atrás busqué quedar en embarazo pero no lo logré por lo que desistí de ello, pensé que la del problema era yo pero el me confesó luego, que años atrás antes de conocerme se había mandado a hacer la vaseptomia. Por eso no nos cuidamos y he sabido de chicas que quedan en embarazo aún bajo estas condiciones, generalmente la regla me baja dos o tres días antes de la fecha para la cual la espero pero hoy ya se supone que debiera tenerla sin embargo, solo me bajan unas gotitas rosas por ahora cuando mi flujo el primer día es abundante, y tengo super sensibles los pezones. Sigo escuchando sus opiniones y quedo atenta.

Gracias.

violinpaola
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 31/12/1982
Ciudad : Bogotá
Edad : 41
Femenino Puntos : 3762
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  Fenix Miér 15 Ene 2014, 23:23

Hola Paola

No te parece que si tu esposo se realizo la vasectomia, deberian ir al medico para que los orienten mejor.
despues de la vasectomia tu esposo y tu han decidido tener hijos? si es afirmativo, te insisto con el medico.

Hay embarazos aun tomando la pildora, con el Diu, con el implanon, con preservativos,te digo los metodos que tenian amigos y familiares cuando quedaron embarazados, pero primero una revision, conversa bien con tu esposo, de la manito al medico.

P:S Otras mamas ya te daran mas aportes, otras experiencias en este post, te recomiendo abrir otro post que te sugirio Vanesa https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones y ahi haces tu presentacion oficial, yo tambien la primera vez me perdi jijijiji,pero es mejor seguir las formalidades para que las mamas del foro te conozcan.

Ya nos cuentas

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado de implantación o regla? Empty Re: Sangrado de implantación o regla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.