MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zeki empieza el jardin!!!

+8
Diaya
Atenea
H2O
Raquel
SMQM
crisyvictoria
SAMAR
JaIza
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Raton@ Vie 09 Mar 2012, 19:51

Jaiza me alegro que que Zeki este en el jardin de niños y la adaptacion se este dando de maravilla.
Te cuento que mi Andres tambien comenzo el 9 de Enero clases y ha estado casi 20 dias de vacaciones de verano y el Lunes nueva mente retorno al Colegio, asi que seguiremos en la adaptacion y espero que se le de tambien como te ha pasado a ti. Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 09 Mar 2012, 22:35

Que lindo Jandri...me da mucho gusto...Zeki se ve hermoso...yo aun no consigo empleo pero en eso ando...espero pronto ya encontrar algo para asi buscar la guarde para Dante...jeje!!! estamos en contacto

besos...

LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Diaya Vie 09 Mar 2012, 23:11

Hola! Ese niñote es Zeki?!?! Divertido Divertido nada que ver con la foto de avatar y como lo recordaba, esta igual de guapo eso si pero más grande.

Bueno de la impresión de verlo tan cambiado ni me fije en el uniforme, al final me parece lo de menos sabiendo que él se lo pasa bien. Secundo a Mary como vas? Se te extraña.

saludos y abrazos mil.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5058
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  H2O Sáb 10 Mar 2012, 00:20

Pero Jandri... si está súper mayor, si no parece Zeki de lo cambiado que le veo!!!

me encanta, me encanta. Tanto él como su uniforme Divertido Divertido Divertido
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 08:13

Esta enorme. Guapisimo.
Ya no tiene cara de bebito, ya es un niño. Y que bien que este tan contrnto con su maestra y en ls guarderia. Me alegro mucho.

Del uniforme no quiero comentar. Ya de por si me parece.horroroso vestir a todos.los niños igual. Aunque sea feito el modeo lo luce estupendamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Mar 13 Mar 2012, 02:17

Muchas gracias!!! tanto halago me hace sonrojar! Vergonzoso Realmente estoy muy contenta, se adapto muy bien. La 1er semana fuimos con el los 2 primeros dias, el 1ero todo el tiempo con el, el 2do dejandolo en el patio y viendolo por la ventana desde adentro. Desde el 3er dia fue solo, y peleo a otros niños los dias 3, 4 y 5. La segunda semana hubo 2 dias de fiesta (sin jardin) asi que fue solo los 3 ultimos dias. Esa semana ya no peleo, pero lloraba al quedarse y al irlo a buscar, creo que los 2 primeros dias Triste Pero la 3er semana empezo a ir contensisimo y sin pelear Muy Feliz Incluso se alistaba bastante antes del horario y tenian que salir antes de casa, porque no aguantaba la ansiedad por ir al jardin!

Se hizo amigo de un vecino de la cuadra, y si lo cruzamos se quedan jugando!!! y si el niño no esta, al pasar por la puerta de su casa le grita llamandolo Muy Feliz es increible lo rapido que crecen! Tiene 2 años y medio y llama a su amigo para salir a jugar! ajajajjaja

Yo con el trabajo bien. El sueldo es muy bajo, y el trabajo no me gusta, pero no me desagrada y me resulta muy facil, asi que paso bien en el horario laboral. La gente es super amable, y me hice de unos cuantos buenos compañeros que me integraron enseguida. Salimos a almorzar juntos y todo Feliz

Gracias por estar ahi, las extraño muchisimo!!!!!!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Mar 13 Mar 2012, 21:50

Jan, había perdido de este post tan emocionante, lamento mucho mi ausencia.

Eres una mami muy valiente, nuestros hijos solo se llevan con un par de meses, y Zeki es un campeón, lo está haciendo genial. Muchísimas felicidades por este inicio tan bueno, me alegra mucho que la profe sea empática, es muy necesario, pues tienen a su cargo a nuestros tesoros.

Zeki se ve enorme, muy mayor para sus dos añitos (seguro si ves a Natalia dirás lo mismo, yo aun la veo bebé)

Besos para ambos, y mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! - Página 2 Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.