MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zeki empieza el jardin!!!

+8
Diaya
Atenea
H2O
Raquel
SMQM
crisyvictoria
SAMAR
JaIza
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Dom 12 Feb 2012, 15:02

Hola mamis!!! Con ese titulo ya imaginaran el nivel de ansiedad y estres que tengo en este momento... MAÑANA mi bebe empieza a ir al jardin!!!

Desde que me vine a Montevideo a vivir, hace unos 5 meses ya, me puse en busqueda de trabajo para mi, y jardin para el. Pienso que de entrada, es un disparate el doble turno (que tanto se estila en estas epocas y que tanto me desagrada). En esta epoca, lo normal es que los adultos hagan turnos de 9 horas en el trabajo. Por eso se ha puesto tan de moda el horario extendido en los centros educativos. Asi que de entrada, supe/imagine que seria mi madre la encargada de llevarlo y traerlo del jardin. Por eso, busque un lugar cercano a la casa de mi madre. Ya que estamos viviendo con ella, y es ella quien se trasladara con el niño.

Conseguimos uno, con muy buenas referencias de los vecinos de la zona, a cuadra y media de casa (es por la calle paralela a la nuestra, y estamos en la esquina, por tanto solo camina 1 cuadra por la perpendicular, y media hacia la derecha Feliz ). Se llama "arroz con leche" y es toda gente joven, con mucha energia, alegria y disposicion para atender a los niños. Los viernes tienen clase de expresion corporal, y va un profesor especial, con su guitarra, a cantar y bailar con ellos Feliz . En noviembre pense que conseguia trabajo, y pregunte para que el comenzara, pero me dijeron que a mediados de diciembre cerraban por licencia del personal hasta febrero, asi que no valia la pena que hiciera la adaptacion por tan pocos dias. Y como yo no queria que comenzara en otro lugar y luego a los pocos meses cambiarlo, logramos con mi madre, mi marido y la hija adolescente de una conocida de mucha confianza, que lo cuidaran todo este tiempo.

Y a mediados de diciembre consegui trabajo, asi que en definitiva era solo mes y medio que se complicaba su cuidado. Pero unos dias antes de empezar febrero me llamo la directora para contarme que aprovechando las vacaciones habian hecho arreglos en el jardin, y aun estaban en obras, asi que iban a tardar una o dos semanas mas en estar listospara el comienzo de clases. Y bueno, el momento llego!

Mañana voy a pedir que el horario de almuerzo sea un poco mas tarde, para poder venir hasta casa, y llevarlo al jardin con mi marido por primera vez. Estaremos media hora, y mientras Zeki juega y papi lo vigila, yo tengo que charlar con la maestra (esa entrevista que hacen y preguntan cosas desde el embarazo). Los demas dias se encargara mi madre de ello!! Deseenos suerte!!! Yo lo veo super preparado, le encanta estar con niños y suele divertirse tanto cuando hay otros nenes que no se acuerda de nosotros!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  SAMAR Dom 12 Feb 2012, 17:09

Muchisima suerte mañana guapa. Ya veras como Zeki os va a dejar boquiabiertos.
Mañana estare pendiente por si escribes algo sobre su primer dia.
Un besito y suerrrrrte!!!!, de nuevo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Dom 12 Feb 2012, 17:30

Pues claro que te deseamos suerte!!!!! y mucha!!!!!!!!!

Verás como todo va a ir bien, mas si Zequi es un niño extrovertido como comentas y además la guardería pinta muy bien.

Tú te irás con un pellizco en el estómago, seguro, pero verás como se disipa cuando llegues a casa y te cuente con entusiasmo lo bien que se lo pasa.

Ya nos cuentas. Un beisco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Feb 2012, 19:26

Pues el sitio tiene buena pinta, así que imagino que Zeki no tendrá problemas para adaptarse rápido y además, si es tan listo y le gusta estar con otros nenes seguro que lo pasará muy bien. Guiño

Imagino, sin embargo, tu nivel de ansiedad porque nosotras lo pasamos hace poco en el mes de septiembre con el inicio al cole de Victoria, ahora podemos decir que ambas estamos totalmente adaptadas, Victoria se adaptó en una semana, pero yo necesité más de tres meses Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Muy Feliz

Desde aqui os deseamos mucha suerte y esperamos noticias de esa rápida adaptación.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  SMQM Dom 12 Feb 2012, 19:29

oh mi amorcito!! qué lindo!!!

toda la suerte para su primer día y un "ANIMOOOOO!" grande para tí!

besos y ya nos contarás.
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Raquel Dom 12 Feb 2012, 20:24

Espero que todo vaya bien, a veces es mas dificil para las madres, pero muchas veces nuestros niños nos sorprenden y se adaptan más rápido de lo que pensamos, y más si ya lleva un tiempo en que lo cuidan otras personas...
¿cuanto tiempo estará al dia?
Bueno, mucho ánimo para ese primer dia!! flower
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Dom 12 Feb 2012, 21:04

1Gracias chicas!! el horario completo son 4 horas (este mes de 14 a 18, por ser horario de verano aun, pero el siguiente de 13 a 17 para el resto del año).

El primer dia solo estara media hora acompañado por nosotros y con nosotros a su lado, en lo que este haciendo. El segundo dia otra media hora, pero quien lo cuida se va distanciando si lo ve integrarse. El 3er dia tratan de dejarlo solo media hora. y despues se va aumentando paulatinamente, hasta conseguir el horario total. que nervios!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Lun 13 Feb 2012, 00:15

Suerte para ti Jan y màs suerte para nuestro querido Zeki, esperemos que la adapataciòn le sea fàcil!! Estaré siguièndote Guiño

A propòsito me ha parecido raro el horario del jardìa, es solo por la tarde? Y las mañanas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2012, 00:28

Hola Jan !!

Que tal le fué ????

Espero que súper bien, aunque supongo que a ti no tanto, porque a las mamás siempre nos da el "pellizco en el estomago" como dice Maribel...

Mucha suerte en esta nueva etapa, esperemos que a Zeki le sea sencillo adaptarse...


Abrazos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2012, 17:09

Como les fue Jan???

Yo tambièn estoy deseando saber como va Zeki Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Mar 14 Feb 2012, 23:22

No puedo creer que no les conte nada!!! es que le conte a tanta gente que ya no se a quien si y a quien no!!! Divertido

Ayer yo estaba con unos nervios al estomago terribles!! Me paso a buscar mi marido al trabajo, vinimos a casa a buscar a zeki y fuimos al jardin. Cuando nos abrieron la puerta el dijo "hola, vine a jugar" y paso directo al patio, sin mirar atras a ver si le seguiamos o no! En shock Divertido

Mientras mi marido le miraba jugar, entre con la maestra, que me hizo esa entrevista sobre lo que hace, lo que come, lo que le gusta, con que juega, si tiene alergia a algo, etc. ME conto que tiene 2 hijos y que le parece genial que haya podido quedarme con el en casa hasta que cumpliera los 2 años. Sobre que duerme en nuestra cama y que queremos que tenga su cuarto cuando este la casa pronta me dijo que antes de sacarlo de habitacion tal vez probara a sacarlo de la cama nuestra, dentro de nuestro cuarto, asi de golpe no duerme solo totalmente, asi que me parecio muy empatica (seamos realistas, de aqui a que salga del cuarto y la cama nuestra falta mucho! Divertido ) Le parecio genial que le haya dado pecho hasta el año y medio. Quedo asombrada con su extenso vocabulario, con lo bien y variado que come, y con que tome tan bien en vaso.

Me dijo que no era buena idea hacer grandes cambios a la vez, porque justo empezamos con el tema de dejar los pañales. PEro eso da para mas, tengo que abrirles otro post con el tema Guiño

Mientras tanto, el jugo en el patio con otros niños. En 3 momentos corrio hacia el padre, cuando prendieron una agujereadora (porque estan haciendo algunas reformas en el jardin). Pero el resto del tiempo jugo sin mirarlo siquiera. Estuvimos 45 minutos.Hoy fue otros 45 minutos con mi madre, y mientras el estuvo jugando en el patio con la maestra y otros niños mi madre se quedo adentro del jardin, mirandolo por la ventana. Dice que paso genial y no la busco nunca Muy Feliz Mañana tiene que ir una hora!

De momento hay pocos niños, 10 en total, asi que hay casi 1 niño por maestra, y su maestra se ha dedicado 100% a el. Vamos a ver como se adapta cuando se incorpore todo el resto. Pero yo creo que lo está haciendo muy bien!!! Muy Feliz Estoy super orgullosa de el!! Idea
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Feb 2012, 00:05

JaIza escribió:De momento hay pocos niños, 10 en total, asi que hay casi 1 niño por maestra, y su maestra se ha dedicado 100% a el. Vamos a ver como se adapta cuando se incorpore todo el resto. Pero yo creo que lo está haciendo muy bien!!! Muy Feliz Estoy super orgullosa de el!! Idea
Me alegro de que todo haya ido tan bien, si ya te lo hemos dicho todas, que nuestros hijos están aqui para no dejar de sorprendernos, somos nosotras las que tardamos en adaptarnos a los cambios, Carcajada Carcajada Carcajada Vergonzoso Divertido Divertido

Bravo por Zeki

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  H2O Miér 15 Feb 2012, 00:55

Jandri, genial por la buena adaptación que Zeki está teniendo y muy muy bien el periodo de adaptación de la guarde. Lo óptimo es que los papás o la figura de referencia pueda estar con ellos hasta que se sientan preparados para quedarse solos. Nosotros tuvimos tan mala pata... mejor ni me acuerdo!!! Diablura Diablura

un besazo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Atenea Miér 15 Feb 2012, 01:41


¡Qué bien! Estos peques siempre nos sorprenden... Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2012, 19:36

Me alegro que todo esté resultando mejor de lo que habías imaginado...

Zeqi todo un campeón !! Bravo

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Diaya Jue 16 Feb 2012, 21:26

Hola!Jan vengo leyendote desde hace dias, pero apenas con tiempo de escribir...como han ido los demas dias??, que cosillas te cuenta tu chiqui?? y tu ya te "adaptaste"? Divertido .

Espero que todo este saliendo tan bien o mejor que ese primer día, vaya que cuando lei el titulo por primera ves, me entro un nervio tremendo, aun recuerdo las fotos de su priemr cumple y bautizo Triste ...espero la chamba, casa, etc, te dejen un tiempillo para que nos cuentes que tal.

Abrazos mil.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Jue 16 Feb 2012, 22:15

hola chicas! les dire que la cosa va muy bien! El primer dia fue media hr con nosotros, el segundo dia 45 min con mi madre, pero ella quedo adentro mirandolo por la ventana y el en el patio con la maestra. El tercer dia se quedo 1 hora solo y no se queria ir cuando mi madre fue a buscarlo Divertido y el cuarto dia, hoy, 2 horas solo!!!

Vamos a ver mañana, si quiere volver. ayer se pelio con un niño por un juguete (el otro se lo saco y el lo agarro del rostro, con furia). Hoy con una nena que la agarro del pelo muy muy fuerte y la hizo llorar mucho Triste todo porque no sabe compartir los juguetes. Despues quiso tirar al agua un juguete, la maestra le dijo que no y el lloro mucho.

Lo que me doy cuenta es que termina agotado. duerme siesta al regresar y se acuesta antes en la noche...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Diaya Jue 16 Feb 2012, 22:26

Hola!Vaya no se ni que decir con respecto a las "peleas" por lo menos no en el jardín, Aarón tambien es bastante envidioso,solo comparte sus juguetes con sus primos mayores Indeciso ...pero me imagino que mientras Zeki no lo pase mal y quiera volver,la adptacion va muy bien.

Espero que así sea, que cada dia la pase mejor y se divierta mucho,por cierto no tomaste fotos pa´l recuerdo?.

Saludos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Lun 20 Feb 2012, 16:19

Ay Jandri. Se me paso totalmente este.post.
Me alegro mucho que Zeki haya empezado el jardin tan bien.
Lo de las peleas es normal en esta edat. Les cuesta compartir los juguetes. Pero poco a poci se les puede explicar que lis juguetes que hay en la escuela es de todos y todos los compañeros pueden jugar.
Ya nos iras contando.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Sáb 03 Mar 2012, 09:15

Hola chicas! Zeki se está adaptando muy bien al jardin! Hasta me pide volver, o ver a su maestra por la noche! Muy Feliz Eso si, como ya no logra dormir la siesta (que hacia en ese horario) termina el dia super cansado y de muy mal humor. Nuestras noches se han vuelto bastante pesaditas. Encima se ha vuelto a despertar muchas veces por noche. Lo bueno es que me entero a medias. Como que el tenerme acostada a su lado le tranquiliza y luego vuelve a dormirse solo.

Vamos a ver que tal le resulta el ingreso de niños nuevos. En febrero empezaron muy poquitos niños asi que tuvo muchos momentos de exclusividad con su maestra. Y ahora que empezo marzo, entran muchos mas niños. En su salon van a ser 12 niños en total (4 nenas y 8 varones). 2 veces al mes cada niño lleva la merienda para toda la clase, ni idea que haré ese dia. PEro tienen puntualizado que los lunes deben llevar algo casero (tortas, gelatinas, cremas) el martes cereales, el miercoles frutas, el jueves pan para acompañar con algo (dulce, fiambre, queso) y los viernes hay libertad de llevar lo que se quiera. Para tomar cualquier dia se puede llevar leche, agua, jugo, yogurt. Lo que piden especialmente que no se lleve nunca son refrescos y snacks (que se reservan para los cumpleaños).

Tengo la sensacion de que su maestra no es la mejorcita del jardin, pero el la quiere mucho y eso es lo que importa. El jardin se llama Arroz con leche y se me ocurrio preguntarle si le habian enseñado la cancion y se puso a cantarmela!!!! mori de amor!!! es la primera vez que me canta algo! Te quiero

Ya tiene su uniforme (bastante feito por certo Muy Feliz ) pero aun no le hemos sacado foto. Es que yo me la paso todo el dia en el trabajo y su padre en la obra de nuestra casa. Asi que hemos estado complicados. Creo que mañana le pongo el uniforme (si se deja...) y le saco alguna foto! ajajaj

Gracias por estar ahi chicas!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Invitado Dom 04 Mar 2012, 03:19

Jandri... qué alegría que Zeki se haya adaptado tan bien y tan pronto al jardín! Debes sentirte super orgullosa de lo grande que se está poniendo tu peque (no tan peque)...

Por acá estamos en las mismas: el viernes comenzó el jardín mi Thiago, salita de tres años. Y me costó más a mi que a él, ajajaja. Yo tenía un nudo en la garganta cuando lo ví entrar en fila con sus compañeritos y su maestra al aula. Cómo crecen estos peques!!! El tiempo vuela y uno apenas se siente testigo...

Mucha suerte con los próximos días, aunque por lo cuentas, ya está más que adaptado! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  JaIza Vie 09 Mar 2012, 03:29

Hola chicas!! feliz dia a todas! pase un segundo por aqui a dejarles unas fotos!

Zeki empieza el jardin!!! Scaled.php?server=94&filename=1074254

Zeki empieza el jardin!!! Scaled.php?server=6&filename=1074253
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  maga76 Vie 09 Mar 2012, 06:00

Que lindo Zeki! (tienes razon el uniforme no le hace justicia al modelo, aunque debo reconocer que se ve guapisimo con lo que sea!)

Por cierto, como vas en el trabajo? Todo bien?

Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 09 Mar 2012, 11:45

Madre mía, Zeki está guapísimo, pero guapo, guapo y muy mayor, ya nada tiene que ver con la cara de bebé de antes, y la verdad, otra que piensa que el uniforme de la guardería es horroroso Muy Feliz Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Mar 2012, 12:00

Que guapo. Está muy mayor.

Gracias por compartirlas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Zeki empieza el jardin!!! Empty Re: Zeki empieza el jardin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.