MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Ir abajo

Hoy empieza el segundo año en la guarderia Empty Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 10:44

Llevaba tantos dias dias sin entrar en el foro...

Pues mi hijo Lluc hoy ha empezado el segundo curso en la guarderia y pobrecito... se ha quedado llorando... El primer año hacen adaptación, pero ¿por qué no la haran también el segundo año? Aún son pequeñitos...

A las 11.30h lo voy a recoger, a ver que tal le ha ido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy empieza el segundo año en la guarderia Empty Re: Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 08 Sep 2009, 11:22

Ay que penita. Después de todo el verano con mami cuesta la vuelta a la rutina. Yo también me pondría a llorar cuando vuelvo de las vacaciones Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy empieza el segundo año en la guarderia Empty Re: Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 13:23

Pués deciros que cuando lo he ido a recoger lo he visto muy bien. La señorita me ha explicado que ha estado muy bien y que ha jugado con los otros niños y que han salido al patio y se lo ha pasado la mar de bien. ¡Qué contenta me he puesto!

Yo con el corazón encogido pensando en cómo estaría y él estaba la mar de feliz, mejor así!!

A ver que tal va mañana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy empieza el segundo año en la guarderia Empty Re: Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 09:39

Es tremendo que se queden llorando... te vas con el corazón encogido, y la verdad es que poca solución tiene, porque si le llevas a la guardería es porque no tienes otra alternativa. No ganas nada con llevartelo e intentarlo al dia siguiente. De a poco y con mucha paciencia.

Lo único que nos queda es mimarle mucho por las tardes. Al menos eso hago con el mio, de 8 meses, que ya ha entrado en la fase en que se da cuenta de las separaciones y le asustan... a ver si con el tiempo le doy la seguridad de que las separaciones son momentaneas, y que pronto estaremos juntos de nuevo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy empieza el segundo año en la guarderia Empty Re: Hoy empieza el segundo año en la guarderia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.