MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

+26
Bird
JaIza
Raton@
lupita17179
Alfonsina
Blanca B
Aliera
misangelitos
nkn1978
rakimarro
xiki79
Désirée Sanz
Raquel
Mariflower
acanawy
yolanda 2
happyflower
bufyta
Alines
antya3
mamadezoeyjoan
H2O
Gaia
Thueris
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  katty-yani Jue 22 Dic 2011, 15:00

AY Cris algunas cositas.......

o de denunciar también nos lo hemos planteado, pero ¿y las pruebas?, ¿cómo demostramos que él firmó un contrato tras un millón de mentiras? eso es casi imposible demostrarlo y nadie de la empresa (llámense compañeros) van a ayudarle, todos tienen miedo, todos tragan porque no les queda más remedio, nadie corroboraría la versión de Manolo, es su palabra contra la de la empresa, así que lo tenemos muy muy crudo.

En el caso de los juicios laborales quien las trae a las de perder son las empresas. Como en los accidentes viales el culpable siempre es el rodado mayor hasta que se pruebe loc ontrario en los laborales lo son las empesas hasatq ue se pruebe lo contrario asi que no te preocupes por esto.

Lo dicho, ni lágrimas tengo ya en los ojos y la rabia se ha convertido en impotencia y resignación, no puedo continuar así en mi avanzado estado de gestación, lo que tenga que ser será, yo paso ya de comerme más la cabeza, pensando y cabreándome no lo voy a solucionar, esta noche Manolo viaja y mañana ya estará aqui, nos enfrentaremos a esto juntos, como siempre hemos hecho, porque yo sola es que ya no puedo más.
Tata de calmarte y de pensar en lo que haran. De nada sirve que se pongan tan mal por el futuro que no sabemos como sera. Ponerte mal solo te hara peor, ati y a la niña aunque se que en tu estado y estando tan sensible es algo muy dificil. Con Manolo a tu lado veras las cosas de mejor manera y aprovechen el tiempo de la licencia (si pueden hablen con la medica para que se los extienda lo mas posible). pero OJO con algo: a mi ayer me pasaron justamente el convenio de mi empresa por tema de salud y en un punto (que desconocia y me sorprendio por cierto) dice lo siguiente: "Es facultad de las autoridades de la empresa, reducir o aumentar el periodo de inactividad laboral, independientemente de las fechas fijadas en los certificados medicos" Para ponerte de aviso por las dudas, pienso qu ela informacion es poder y en este caso es muy necesario que se informen. yo apoto mi granito de arena desde aqui aunque sean paises diferentes quizas de algo sirva. En tema ademas de tu alumbramiento, a el le corresponde que le den dias. Aqui son 3 dias de corrido por nacimiento normal y 4 dias por nacimiento anormal (cesarea digamos).

Paciencia, tiempo y tranquilidad, para estas cosas necesitan tener la mente MUY fria. Lo que puede hacer Manolo sino es "hacer que lo despidan" como? nnegandose a hacer algo que a el no firmo, tabajar solo el tiempo que le dijieron y luego irse a descansar (no se si puede o no hacerlo por el tema de la movilidad) pero si n opuedo volver a su casa al menos quedarse ahi en la obra pero descansando y no trabajando (aunque sera duro ver a sus amigos laburar y el n ohacer nada) TIENEN Que ponerse firmes con esta empresa..... no pueden hacerles eso. No hay representante gremial entre sus compañeros???
Saludos.
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Dic 2011, 16:39

katty-yani escribió:Lo que puede hacer Manolo sino es "hacer que lo despidan" como? nnegandose a hacer algo que a el no firmo, tabajar solo el tiempo que le dijieron y luego irse a descansar (no se si puede o no hacerlo por el tema de la movilidad) pero si n opuedo volver a su casa al menos quedarse ahi en la obra pero descansando y no trabajando (aunque sera duro ver a sus amigos laburar y el n ohacer nada)
Has aportado unas frases muy acertadas, efectivamente esa es otra de las opciones que nos quedaria como Plan C, agarrarse tan sólo a lo que diga el contrato (espero que podamos conseguir pronto una copia) y negarse a cualquier horario extra, ya que si no está firmado no hay obligaciones por parte de Manolo, aunque como bien dices él tenga que quedarse tirado en la calle esperando a que sus compañeros terminen el trabajo, o que tenga incluso que alquilarse un coche por allí para tener más movilidad.

En fin, ya lo iremos viendo sobre la marcha, pero firmar la baja voluntaria es lo último que queremos, si cedemos a eso, cederemos al chantaje y no quiero que le exploten porque como ya os comenté en uno de los post, esta experiencia me ha servido a mi para valorar (y mucho) lo que tengo, para darme cuenta de que le amo, no sólo que le tengo cariño por los muchos años que estamos juntos, noooo, le amo, le amo con todas mis fuerzas y quiero ayudarle a salir adelante, quiero estar con él en esto y quiero que seamos felices.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 18:29

Hola, hace tiempo que no me meto, y me he quedado de piedra con todo lo que te esta pasando...vaya racha........
Quiero enviar mucho animo y fuerzas....
Nosotros también estamos en el paro, yo no cobro prestación ni nada y mi marido si, pero se le acaba en poco tiempo..... y el trabajo esta fatal como bien sabes, la situación tan desesperada y angustiosa que tenemos.
Que mala suerte encontrar un trabajo y que sea por un lado tan lejos y por el otro que sean unos .... vamos que los tienen exclavizados y encima estando malo lo que tiene que estar pasando....
Eso si como ya te han dicho de firmar la baja nada... haber que os dicen el sindicato pero las condiciones laborales yo creo que serian denunciables, espero que se pueda hacer algo para que o siga alli o le echen y asi pueda cobrar el paro.....
Que problema......
Te ire siguiendo para ver que va pasando....
Y lo dicho mucho mucho animos y que se solucione todo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Dic 2011, 20:10

Bueno niñas, pues Manolo ya está en la estación de autobuses esperando el bus que esta noche le traerá a casita, el bus no sale hasta dentro de hora y media, pero ha tenido que salir apresuradamente del piso de su compañero porque le llamaron de la empresa para acercarse a donde él estaba con todos los papeles listos para que firmara su baja voluntaria Enfadado .

Que fuerte me parece todo esto, es algo casi de ciencia ficción, increible que nos esté pasando esto a nosotros e increible que esto ocurra en la vida real.

No veais el mosqueo del encargado que le ha llamado cuando le ha dicho que no estaría en casa para firmar, le ha dicho a Manolo: "Qué, ¿que te vas hoy, verdad?", y claro Manolo le ha dicho que está enfermo y que necesita ir a su médico para justificar su ausencia en estos dos días y que cuando tenga el parte de baja ya se lo llevará, pero que de momento no va a firmar baja voluntaria, ni va a firmar nada de nada.

Ufff, que mal rato debe haber pasado el pobre, como se supone que él debía haberse vuelto en la furgoneta de la empresa mañana por la tarde con sus compañeros los de la empresa querían que volviera del viaje con los papeles de la baja voluntaria ya firmados, para que así, una vez aqui Manolo ya no tuviera a donde agarrarse y que perdiera todos sus derechos de reclamar o de cualquier otra cosa.

Son unos sinvergüenzas, de eso no hay duda y por culpa de empresas como esa va España de culo, cuesta abajo y sin frenos, la empresa se hace de oro, se hace millonaria a costa de los riñones de los trabajadores, imaginaros la película:

Un tío trabajando en una semana lo que corresponde en horas a dos semanas reales de trabajo, es decir, que allí cada currante trabaja 2x1, en una semana echa tantas horas como si estuviera en realidad trabajando dos semanas, seguidas. Manolo y yo hemos hecho las cuentas de las horas que se echan en total y salen como mínimo para cada trabajador 70 horas de trabajo a la semana.

La empresa sólo cotiza por ti 8 horas al día, como mucho 40 horas semanales, las otras 30 horas son en negro, tú no las cotizas, la empresa no las declara, todo son ganancias para ellos y perjuicios para el trabajador, que se queda legalmente con un sueldo de 1000 euros de mierd* y que si quiere irse al paro cobrará una prestación ridícula.

Encima no te echan, no despiden a nadie, te obligan a que firmes la baja voluntaria, y si no pues amenazas, te dicen que te van a descontar del sueldo el día que no has trabajado, o como le ha pasado a Manolo, al segundo día que ha faltado por enfermedad ya le están poniendo los papeles sobre la mesa para que los firme, es decir, que ni siquiera tienes derecho a ponerte malo.

Y además, en la reunión con el representante de riesgos laborales les dijeron que si se hacen un corte o tienen algún accidente que no le digan nada a nadie, que les curan en el botiquín y punto, porque a ellos les exigen accidentes cero y si algún trabajador rebela que se ha lisiado en la obra van todos a la calle.

¿Sigo?, vamos, es que cada día veo esto más como un despropósito y lo malo de todo, que nadie se ha quejado, nadie denuncia, todos tienen miedo y el jefe a recortarles cada día más: Hasta hace muy poco las horas extras las cobraban a 10 euros, ahora sólo cobran 9, antes la empresa te ponía un piso de alquiler pagado y te daba 50 euros para tus gastos, ahora te dan 36 euros y con eso tienes que comer y buscarte la vida de donde vivir.

Antes se trabajaba de lunes a viernes, sólo hasta las 19h y de forma esporádica algún sábado sólo durante medio día, ahora se trabaja de lunes a sábado de 8h a 21h y los domingos se trabaja hasta las 19h, por dios, ¿que ser humano es capaz de seguir ese ritmo? y allí hay compañeros que están así ya 4 semanas seguidas, sin bajar a ver a sus familias y quedándose tan sólo para descansar con lo poco que les queda de la tarde de los domingos después de salir del trabajo a las 19h y llegar a sus casas a las 20h, eso es esclavitud, y lo demás son tonterías.

Lo siento, pero es que no podemos permitir que nos hagan ese chantaje, por muy mal que estemos económicamente, eso no es humano, es denunciable y es uffff, ni se me ocurre una palabra adecuada capaz de calificar este esperpento.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  misangelitos Jue 22 Dic 2011, 23:00

crisyvictoria escribió:Antes se trabajaba de lunes a viernes, sólo hasta las 19h y de forma esporádica algún sábado sólo durante medio día, ahora se trabaja de lunes a sábado de 8h a 21h y los domingos se trabaja hasta las 19h, por dios, ¿que ser humano es capaz de seguir ese ritmo?

, es denunciable y es uffff, ni se me ocurre una palabra adecuada capaz de calificar este esperpento.

Antes había mucho trabajo y ahora no.

¿Denunciable??Claro que sí, eso es lo que se debe hacer,pero habrá padres de familia,que por muy mal que estén,esta es la única opción que tienen de ganar para sus letras y el pan de su casa.

Hay muchas personas que desgraciadamente no tienen ningún familiar que les pueda ayudar a pagar su piso,sus alimentos...Ciertas organizaciones no gubernamentales ayudan a la alimentación o con ropa,pero a pagar la luz y la hipoteca no.Por eso aguantan,que no estoy diciendo que esté bien,pero hay quien no tiene a nadie.

Un abrazo y espero que todo se soluciones de la mejor manera posible
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Dic 2011, 15:55

Pues os comento novedades:

Anoche Manolo viajó en autobús hasta casa, llegó a las 5 de la madrugada, así que cogi a Victoria en pijama, la meti al coche dormida y me fui a la estación de autobuses a recogerle, el reencuentro fue, uffff, ni os imaginais, parecía que hiciera ya un mes que estábamos separados y eso que sólo habían pasado 4 días.

Está muy delgado, ha perdido 3 kilos en 3 días y se le caen los pantalones, así que estoy segura de que si hubiera tratado de seguir el ritmo hubiera cogido una enfermedad más grave de con la que vino (gastroenteritis y gripe). No

Yo también he adelgazado mucho estos días, madre mía, peso 65,5kg con el pedazo de barrigota que tengo y antes de quedarme embarazada pesaba 66kg, he adelgazado en total 500 gramos, pero a eso hay que sumar al bebé, el líquido y la placenta, por lo que en total he perdido como mínimo 5 kilazos. Pálido

Esta mañana teníamos cita con su doctora que se ha quedado a cuadros cuando le hemos contado en las condiciones en la que ha estado viviendo estos días y sobre todo cuando le hemos dicho la cantidad de horas que trabajan allí.

La doctora le ha echado la bronca a Manolo, ya que él ya estaba enfermo el miércoles pasado, y le ha dicho que ese mismo día tendría que haber ido a urgencias, y no esperarse dos días más para regresar a casa a que ella le viera. La doctora ha sido muy clarita con él, ella le da la baja porque le conoce y sabe que no es cuento (le ha estado tocando el abdomen) y le ha visto los síntomas de gastroenteritis infecciosa aguda. Pero le ha advertido también que otro médico, después de casi 3 días de los primeros síntomas, no hubiera querido firmarle la baja para justificar su ausencia en el trabajo.

Hemos salido relativamente aliviados de la doctora porque la baja la tiene como mínimo hasta el lunes, le ha dado cita con ella para ese día a las 10h y así valorar si está recuperado o hay que dejarlo algún día más de baja. Lo malo es que ya nos ha dicho que ella no va a estar el lunes y no sabe quien será su sustituto. Pálido

Hemos ido esta mañana a la inspección de trabajo y allí poco pueden hacer sin tener su contrato, y es la empresa la que debe dárselo, por lo que la inspectora nos ha dicho que lo pidamos a la empresa y en caso de negarse a dárselo que fuéramos de nuevo a interponer la denuncia. También nos ha dicho que el contrato es básico, es esencial y que hay que leerlo antes de firmar (Manolo ni sabe lo que firmó, puesto que le dieron el contrato para que lo firmara 5 minutos antes de salir de viaje y con la furgoneta en la puerta arrancada y esperándole pasa salir al trabajo Pálido ), bueno, él lo firmó en esas condiciones, y así también firmaron los otros 3 compañeros que viajaban nuevos aquel día Muy mal .

De esos 3 compañeros que entraron nuevos en la empresa a trabajar con él aquel día uno de ellos sí que va a firmar la baja voluntaria y se larga porque se siente engañado e incapaz de seguir ese ritmo atroz de trabajo, los otros dos se quedan porque no tienen más remedio (tendrán que aguantar por narices los 3 meses de contrato porque no pueden permitirse el lujo de firmar una baja voluntaria y perder todos sus derechos) Pared .

De verdad chicas, esto es muy triste, porque uno de los compañeros que se queda obligado es mayor que Manolo, tiene familia y está en una situación desesperada, parece increible que las personas tengan que tragar todo lo que ellos van a tragar por culpa de un engaño bien perpetrado y que les vincula con la empresa en un contrato de esclavitud por 3 meses completos.

Tras salir de la inspección Manolo ha llamado a la empresa para ver de qué forma tenía que entregarles el parte de la baja, pero no le cogían el teléfono. Lo ha intentado una hora después y ha tenido la suerte de comunicar directamente con el jefe.

Manolo le ha dicho que quería llevarle el parte de baja esta tarde, pero esta tarde (víspera del día de nochebuena) no habrá nadie en las oficinas para recoger el parte, también le ha dicho a su jefe de paso que necesitaba urgentemente una copia de su contrato y el jefe le ha dicho que el lunes pase por la oficina y que la pida a la secretaria.

A los cinco minutos de haber llamado al jefe ha sido el jefe el que ha llamado a Manolo, y ya ahí nos ha dejado de piedra, le ha dicho que pase el lunes por la oficina para recoger sus papeles para el paro genial . Le ha preguntado si hemos recibido su burofax alucinao , al parecer esta mañana le ha enviado a Manolo un burofax advirtiéndole que le daba de baja voluntaria por absentismo laboral (cosa que no puede hacer porque ahora tenemos un parte de baja firmado por la doctora de Manolo que cubre sus ausencias desde el pasado miércoles 21 de diciembre).

Total, que el jefe se ha dado cuenta que ha patinado con eso del burofax, se ha precipitado al alegar que Manolo se había ausentado voluntariamente del trabajo ya que ahora la SS y concretamente la doctora de Manolo certifican su enfermedad.

Por ende, otra cosa que debe haber provocado que el jefe quiera despedir a Manolo en vez de obligarle a firmar la baja voluntaria debe haber sido la insistencia que ha puesto Manolo en conseguir urgentemente una copia de su contrato, por lo que el jefe, que no tiene ni un pelo de tonto, ha debido imaginar el siguiente paso que iba a dar Manolo: continuar de baja y a su vez ir a poner la correspondiente denuncia a la inspección provincial de trabajo.

Bueno nenas, no es que el asunto esté zanjado, ni mucho menos, yo ahora mismo ya no me fío ni de mi padre, y mucho menos de esas palabras tan bien dichas de su jefe, porque ya tenemos las muestras de que miente más que habla, pero al menos parece que se abre un camino, una esperanza, ahora no es sólo que debe firmar la baja voluntaria sí o sí y perder todos sus derechos, al menos ahora el jefe le da la opción de llevarse este próximo lunes sus papeles arreglados para el paro emocionado .

Eso sí, Manolo no va a firmar nada sin que lo vea antes un asesor, no queremos que le haga firmar cosas raras, como un despido improcedente o algún rollo de esos, Manolo será muy claro y le dirá que si quiere que le firme que se lleva los papeles para que los mire el asesor y que los traerá firmados si todo está conforme y si no, que seguimos adelante con lo de la denuncia.


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  JaIza Sáb 24 Dic 2011, 17:39

que quieres que te diga... me parece fenomenal que se hayan movido tanto, y se les abra esta puerta! realmente es un disparate que sometan a esa gente a ese ritmo de trabajo esclavizante. una vergüenza....

Me alegro de que este en casa y de que no vuelva a ese sitio. Se que hay mucha gente que no tiene mas remedio que quedarse. es injusto, pero no hay otra opcion para ellos. Pero creo que ustedes si tienen otras opciones, y que no deben seguir pasando por eso. Me alegra que se hayan puesto firmes y esren saliendo adelante!!

ahora, que puedan pasar muy felices fiestas!! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  happyflower Dom 25 Dic 2011, 22:52

Cris me alegra muchisimo que esteis solucionando las cosas, con lo mal que lo habeis pasado.
No puedo evitar acordarme de los que se quedan en aquel "zulo" sin que nadie eche una mano.
Lamentable la situación que estamos viviendo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7427
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  rakimarro Lun 26 Dic 2011, 11:31

Me alegro de que vuestros pasos hayan sido meditados y que la prudencia haya dado su fruto.

Seguro que, al menos, podrá cobrar el paro que le quedaba. Así que al final el trago quedará como una anécdota que, seguramente, recordaréis todas las navidades y de la que con el tiempo os reireis.

Seguid con calma, ojo con lo que se firma y suerte con los propósitos del jefe.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6465
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  katty-yani Lun 26 Dic 2011, 15:33

Cris cuento me alegro de que hayan habido buenas noticias en este tema, por lo menos que se hayan quedado tranquilos paa pasar las fiestas. Que novedadeshay hoy? espero que sean buenas. Dicho sea de paso yo pediria de todas maneras la copia del contato de trabajo sea como sea que termne la cosa. Y no se si tambien haria la denuncia ante el ministerio por los pobres compañeros de Manolo que siguen trabajando ahi de manera inhumana!!! A lo justo lo justo.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5522
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Dic 2011, 16:25

Bueno niñas, aún no quiero poner la palabra [resuelto] en el título de este post, pero en principio el tema está a punto de solucionarse.

Al final el jefe ha despedido a Manolo por no superar el periodo de prueba, con eso ya nos vale, al menos en teoría, para ir al INEM a solicitar la prestación por desempleo.

Tiene la cita con los del paro el jueves por la mañana y si todo sale bien le dirán que los papeles son correctos y le comunicarán también los pasos a seguir para solicitar la prestación y los papeles que falten (ya que probablemente le pedirán fotocopias de la declaración de la renta, del libro de familia y una vida laboral).

Esperemos que todo esté correcto, en principio no hay nada raro en los papeles de su jefe, eso sí, le ha hecho la carta de despido con fecha del 20 de diciembre, es decir, que no piensa pagarle los dos días que estuvo por allá tirado y enfermo, un ladrón de los gordos es este señor, pero si los papeles están en regla (que todo indica que sí lo están) a nosotros nos da igual.

Sólo le va a pagar 175 euros por 5 días, pero como Manolo realmente sólo trabajó día y medio dice que le da igual, nosotros somos gente honrada y no nos gusta quedarnos con nada que no es nuestro, así que Manolo también ha devuelto a la empresa toda la ropa y el calzado de seguridad, y como son tan ratas en esta empresa seguro que le endosan los zapatos usados a otro pobre desgraciado que entre engañado igual que entró Manolo.

Lo de la copia del contrato y la denuncia lo dejamos reservado en la recámara, por si algo saliera mal con los del INEM; en principio nosotros queremos olvidar esta pesadilla y aprender una gran lección para el futuro (no te fíes ni de tu padre).

En fin chicas, espero deciros el jueves que todo quedó zanjado y que las cosas salieron bien al final.

Muchos besos y abrazos a todas las que os habeis estado preocupando por nuestra situación y por el seguimiento que habeis hecho a este tema, sois amigas ejemplares y muy comprometidas.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Alfonsina Lun 26 Dic 2011, 16:39

Bueno Cris, espero que todo termine bien y puedan poner el "resuelto" en este capítulo de sus vidas. Ahora quedo a la espera de la foto de Victoria con su regalo especial.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  H2O Lun 26 Dic 2011, 16:53

Me alegro mucho de que todo se esté solucionando.

Ahora toca olvidar el mal trago. Espero sea pronto porque estas experiencias quitan muchas energías y dejan un regusto amargo amargo.

besos.

pd. yo también quiero ver la foto!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Dic 2011, 16:56

drácena escribió:Espero sea pronto porque estas experiencias quitan muchas energías y dejan un regusto amargo amargo
Sí que quitan energías, todo el mundo me lo ha dicho, que tengo muy mala cara, ya os digo, 4 días separados en estas condiciones tan penosas y me han quitado la vida de un mes, mi anemia a estas alturas ya debe ser de caballo Pálido

drácena escribió:pd. yo también quiero ver la foto!!!
Voy a ponerme ahora mismo a cargarla, aprovechando que Victoria duerme la siesta, en un ratico la tendreis

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Fotos especiales

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Dic 2011, 17:11

El mejor regalo de esta navidad, papi y Victoria juntitos:

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 55ie4l

Mami y Victoria muy felices por tener a papi en casita:

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 2iqnx4z

Los tres juntitos para nochebuena, una delicia:

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 174lde

No tenemos fotos de los regalitos de Papá Noel, pero creo que el regalo de saber que vamos a pasar el resto de las navidades juntos es el mejor de todos.

Besitos lácteos a todas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 17:13

Ay Cris yo también espero que el jueves no haya novedades! Y ya mejor tranquila, a dedicarse a estar feliz para que la nena siga creciendo fuerte y linda en pancita de mamá!

Edito para poner que las fotos están hermosas!!! Me encanta tu pancita Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 20:51

Que alegría que todo vaya retomando su curso.

Estáis muy guapos, en especial tu con tu barriguita de unicornia (todavía no tenemos nombre ¿o me perdí de algo?)

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  yolanda 2 Lun 26 Dic 2011, 22:36

Cómo me alegro de veros juntos y sonrientes!
Estás guapísima, y eso que dices que tienes mala cara... Debe ser que la felicidad de estar juntos y la despedida de la soledad borran el cansancio y la preocupación.
Victoria está muy mayor!
A disfrutar de las Navidades...y a comer turrón para recuperar esos kilos perdidos
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5894
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Thueris Lun 26 Dic 2011, 22:45

cheers Entonces ¿por fin juntos? La verdad es que a Manolo le ha sentado muy bien esa gastrointeritis ¿no? De no haberse puesto malo, a saber cuanto tiempo llegaría a pasar, y ahora: juntitos por Navidad.


La verdad es que andaba preocupada, en la recta final y sola. Ma alegra saber que estais juntitos y que Manolo no se perderá ese momento tan especial.

Y ahora: a comer turrón y a recuperar los quilitos perdidos XD!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  H2O Mar 27 Dic 2011, 00:53

Cris, estáis guapísimos. Me gusta especialmente la segunda foto porque se te ve más la barriga. El color rojo te sienta súper bien!!

jejeeje todavía anda por ahí la maleta! Divertido

besos. Que todo salga genial!

edito para decir que Victoria está súper mayor y con melenaza! reguapa!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 27 Dic 2011, 01:08

Cris, guapísssima, ¿cómo va esa barriguita, los ánimos y la salud?

Nos hemos quedado flipadas de todo lo que cuentas, de lo miserable que es el jefe y la desfachatez de la empresa general, que más bien parece una cantera de esclavos.

Yo creo que no hay mal que por bien no venga...Tu marido no podría haber aguantado ese trabajo mucho más tiempo sin acabar gravemente enfermo, así que mejor que la cosa se haya quedado en una gastroenteritis y una gripe, que ya son fastidiosas de por sí, y que podais pasar las Navidades juntitos, recuperándoos física y anímicamente.

Un besazo y a ver qué sucede el jueves.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Alines Mar 27 Dic 2011, 01:24

Cris, ya sabemos que las cosa están difíciles, pero lo que contabas era...esclavitud pura y dura. Una vergüenza absoluta... Papi está mejor en casa con sus 3 mujeres. Y en la próxima ya no os pillan. Espero que lo paséis bien lo que queda de fiestas y que tengáis suerte en lo del curro. Besitos nocturnos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7128
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 02:03

Cris, me alegra muchísimo de que el tema esté encaminado y estén los 4 juntos de nuevo... No hay nada como la familia unida para Navidad... qué más pedir?
Cuidense mucho... y ojalá el jueves tengan buenas nuevas!!
Besos!!!

PD: Hermosas las fotos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Invitado Mar 27 Dic 2011, 02:21

me alegro que se haya resuelto lo mejor posible,en las fotos estais trasmitiendo felicidad
ahora a recuperarse y que Manolo no te pegue la gripe Guiño
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  mamanueva Mar 27 Dic 2011, 11:45

espero que podais terminar de solucionar todo y olvideis todo esto.una cosa:estas guapísima Cris,hacía tiempo que no veía una foto tuya,y me estás guapísima.

Mimitos

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7106
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Necesito vuestro apoyo, (NOVEDADES)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.