MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 04:15

Hola mamis...

Como dice el titulo, necesito apoyo moral y sus experiencias que seguro son positivas en cuanto a la lactancia...

Les comento que el viernes último tuvimos control mensual con la pediatra y Juani aumentó 430grs en 23días (a razón de 18.6grs x dia, cuando tendrían que haber sido 20grs diarios de aumento de peso). Su talla tambien aumentó 4cm en 23días... no creo que sea un detalle menor, medía 46 y ahora mide 50cm.
Le comenté a la pediatra que hacía unos 4 o 5 días que Juani estaba 10min o 15 prendido al pecho cada hora u hora y media (por consiguiente de duerme bien), yo lo tomé como una señal de que necesita más leche y por eso prendido a mi pecho, aumentará la producción... Se me cruzó por la cabeza las crisis de crecimiento que son las que hacen que el bebe esté más tiempo prendido al pecho...

Es decir, el hecho de que Juani esté tanto tiempo al pecho no lo tomé como algo malo, sino todo lo contrario: le esta diciendo a mi cuerpo que aumente la producción porque él lo necesita.

Parece que la pediatra no lo entendió así... me dijo que como ahora succiona con más fuerza, gasta mas energía y por eso no aumentó tan bien de peso como hasta ahora (el mes pasado había aumentado 900grs en 17 dias!!)... Me explicó con lujo de detalles como utilizar el biberon Muy mal (cómo acomodar la tetina para que no tenga cólicos, cómo preparar la formula, etc)... pero no es lo que yo quiero darle a mi hijo, sinceramente. Triste

Intenté sacarme con el sacaleches después de la toma, pero no sé si es la negación o qué, pero solo salieron 20 míseros ml... y la pediatra me mandó 3 biberones de 60ml cada uno distribuidos en todo el día.

Acá les dejo el detalle de cómo ha venido aumentando de peso mi peque para que puedan entender mejor la situacion y hasta quizá me puedan ayudar a dilucidar el por qué habiendo aumentado tan bien el mes pasado, ahora no aumentó tan bien...

16/04 (nacimiento): 1.820grs (estuvo un mes en neo)
15/05: 2.220grs (tuvimos dos internaciones más despues de esta fecha).
17/05: 2.250grs
22/05: 2.230grs (estando internado)
26/05: 2.280grs (estando internado)
12/06: 3.180grs (este día lo vió el gastroenterologo por un episodio de sangre en la caca) este dia le saque el complemento de biberón de LM q le venía ofreciendo y que él solo tomaba 30 o 20ml de vez en cuando.
20/06: 3.360grs (a partir de este pesaje, todos los controles se hacen con la misma balanza y la misma dra)
27/06: 3.670grs
20/07: 4.100grs

Entiendo que no es la muerte de nadie 180ml de complemento diario... de hecho, quiza sea un 20% del total de leche que Juan Igancio consume diariamente. Pero aún así, molesta... es como una piedra en el zapato.

A todo esto, lo más importante: Juan Ignacio NO quiere el biberón!! Pone cara de asco, hace arcadas, cierra los labios... Con mi marido esta mañana tuvo un poco mas de aceptación (estaba con hambre), pero ya hoy a la noche no lo aceptó ni con mi marido ni conmigo. Y me niego a obligarlo y hacerle tomar la leche llorando Asustado , me parece una tortura innecesaria... cuando yo TENGO leche!!! No tengo los pechos cargados, claro... pero en cuanto Juani succiona dos segundos ya siento la bajada de leche y veo la leche en la comisura de sus labios. Y en cuanto dejo pasar tres horas después de la última toma (como ahora que el peque duerme plácidamente) siento los pechos llenos... No entiendo por qué no aumentó bien este mes No

Bueno, mamis... mas allá de todo, gracias por leerme y estar ahí!!!
Besotes!!!


Última edición por rvq1984 el Jue 16 Ago 2012, 04:39, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  maga76 Lun 23 Jul 2012, 06:00

Romina antes que nada Abrazo grupo Abrazo grupo

No creo que te estes quedando sin leche y eso lo tienes claro. Me apena muchisimo que te agobien tontamente Triste Un comentario asi fue el que puso en riesgo nuestra lactancia Triste Y no, no creo que tengas que 'enchufarle' el biberon con formula, mas aún si no lo quiere, faltaría mas!

Bueno, a lo que iba. Creo (no lo se seguro) que puede deberse a las tablas que usa tu pediatra. Tiene poco mas de 3 meses pero siendo prematuro y con edad ajustada no tengo claro si las tablas son 'especiales' Vergonzoso

He revisado la tabla para bebes amamantados http://www.who.int/childgrowth/standards/cht_wfa_boys_p_0_6.pdf y en principio Juanmi estaría bien de peso para su edad, mas aun siendo prematuro. No se si es factible que alguien con mas experiencia incluya valoracion comparativa detallada Vergonzoso

Un besito, y trata de no agobiarte Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  JaIza Lun 23 Jul 2012, 06:37

Creo que lo que te dice MAry es muy acertado. Me gustaria que alguna mami con mas experiencia en el tema pueda leer y contestarte.

Creo que aqui es fundamental el hecho de que tu bebe nacio prematuro, y que estuvo internado. Es logico que su crecimiento no sea igual que el de un bebe nacido a termino y que no pase por tantos momentos estresantes en su corta vida.

Yo no se bien las tablas pero si la "regla" dice que tiene que aumentar 20 en un dia, y aumente casi 19 no esta tan mal entonces!

Yo en tu lugar intentaria 1ero seguir como vienes, poniendolo a cada rato al pecho (no lo dejes dormir mas de 3 horas, pontelo al pecho, que ya cuando se estabilice con el peso podras dejarlo dormir tranquilamente). Dejalo mas rato en cada pecho, por si succiona muy lento y en esos 15 minutos aun no ha logrado llegar a la leche del final, mas grasa y calórica (que es la que les engorda). Si tienes que darle mas leche, me parece genial que sea de la tuya (que sabemos que SI alimenta). Si con bibe no la acepta (mejor!) intenta con una jeringa -sin aguja- o con un vasito entrenador.

Mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Jul 2012, 08:57

Que manía tienen los pediatras con dar formula grrrrrr

Después lo miro mejor porque con el móvil es complicado pero te dejo un par de consejos:

1) no te fíes de lo que sacas con el sacaleches

2) si quieres continuar con la lactabcia tira la formula

3) de verdad crees que por no engordar 20grs/ día necesita 180 mil de fórmula diarios? Lo que necesita es pegarse a tu pecho

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 15:37

Romina, tu puedes!.

A mi me pasó en un momento lo mismo que a tí, Catalina había subido 1 o 2 gramos menos por día que lo que se suponía. Y qué pasó?. Nada. El pediatra me dijo que siguiera con LME y que volviera en 10 días. Y en los 10 días siguientes subió lo que tenía que subir, lo que no había subido antes y más también. Los bebés no son robots que están programados para aumentar 20 gramos por día con exactitud. Pueden tener semanas que casi no suben y semanas en que parece que hubieran comido el doble y hasta se los nota visiblemente más groditos. Y está bien que sea así.

Yo tengo entendido que en realidad hay que mirar que el bebé crezca bien (talla y perímet rode la cabeza) y que vaya aumentando de peso, pero el peso se tiene en cuenta mirando 3 meses, justamente porque el aumento no es uniforme. Y fijate que Juani antes de esos 23 días había aumentado 300 gramos en 1 semana!. Quién te dice que la semana que viene no subirá otros 300gramos??. Además fíjate que entre el 20/06 y el 20/07 subió 740 gramos, es decir 24.6 gramos por día!!. Nada mal! Al contrario!.

Así que, antes que nada, tranquila que va todo bien, te están asustando sin motivo!. Y luego....con calma y paciencia, mucha teta a demanda (mejor si está más tiempo en cada pecho, aunque solo llegue a tomar de 1 solo en esa toma, para llegar a la leche más grasa del final) y todo irá bien. Y nada de biberones!!!

En la próxima visita al pediatra nos cuentas.

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 15:58

Romi, no he podido leer las respuestas de las chica, así que lo siento si me repito...

Primero, la pediatra no sabe el sacrificio que tu hiciste para que la leche no se secara durante el mes de internado en neonatos... Eso lo sabes, tu, tu mami, tu marido pero sobre todo Juan Ignacio, él de seguro es el que mas lo valora.

Además de lo que veo, en neonatos durante su primer mes de vida subié 400 gramos, y ahi supongo le daban formula, bibes, lm a horarios, etc... Y porque ahi no se cuestionaron las enfermeras nada...

De ahi, amiga tu muy bien sabes que lejos del peso, lo que importa, especialmente en prematuros es la salud y su desarrollo cerebral, que mejor leche que la materna, que a parte de alimentarlo, le ayuda a madurar su pequeño sistema.

Y mira que tu nene es inteligente, claro, como va a querer bibe si tiene leche fresca y rica en su envase natural. NO LE DES FORMULA. No botes por el trasto tanto sacrificio. Y sobre todo no lo martirices con que coja... bota la formula o tomatela tu... Para que una lactancia mixta si tienes una lactancia materna bien establecida...

Mi niño, subió el primer mes 1500 gramos pero de ahi se ha mantenido entre 600 y 700 grs... Un mes aumentó 400 y la verdad es que con tantas cosas ni me he preocupado, porque tiene leche a demanda (rleete si tienes el funcionamiento del pecho en el libre un regalo para toda la vida (CG)), ahi dice clarito que mientras mas veces toma un nene mas rapido y mas producción de leche hay. Esto por esa hormona LIL (ya no me acuerdo el nombre).

Para mi con tus cuidados, con tu leche y a pesar de los dos ingresos ha subido muy bien de peso y oye, que crezca 4 CENTIMETROS en menos de un mes es un excelente indicador!

Yo te digo, con Savannah me estresé tanto con los percentiles, el peso y ahora que lo veo en retrospectiva, no valio la pena, porque mi niña ahora con 3 años se ha situado en el percentil que le correspondia y estoy segura que la leche materna, a parte de alimentarla le ha ayudado muchisimo con el tema alergis, desarrollo neuronal y además con el emocional. Eso es muy pero muy importante, un bibe no le va a dar esa sensación de confort que el pecho le da. Serían tres ocasiones en el día en que tanto tu como él se perderian de esa conexión tan pero tan especial y a la vez importante.

Si Juani quiere pasar pegado al pecho, y tu puedes hacerlo, dejalo, crecen tan pero tan rapido que luego hasta eso se extraña Guiño

Animos Romi! Hazle caso a tu corazón y a la claridad que Juan Ignacio tiene, no le des bibe, que no lo quiero y NO LO NECESITA!!!

Un abrazo Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Edito para hacer un calculo asi muy simple, si nación con 1800 y pesa 4100, quiere decir que en 3 meses ganó 2300, por mes 760, eso es buenisimo, mas si consideras que el primer mes ganó a penas 400 Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 19:29

Muchísimas gracias mamis!!!
En el fondo, sabía que no estaba tan errada, una pequeña vocesita en mi interior me decia "sigue con la teta, sigue con la teta..." Pero es díficil no sucumbir ante el sistema "biberonístico", jejejej Y como bien decis, Gaby, mi peque es muy sabio (mucho más que yo!) y por eso no acepta el biberón... sabe lo que es bueno!!

Mary, las tablas tengo entendido que son las mismas que para los peques nacidos a término, pero la diferencia es que se considera la FPP (o sea edad corregida) y no la edad real... asi que vamos por buen camino...

Jandri, justamente estos ultimos días está mas tiempo prendido al pecho, y por eso mi desconcierto Indeciso (deberia haber aumentado más, imagino)... antes estaba 5min al pecho y aumentaba mas...

mami de breixo, sé que no tengo que fiarme del sacaleches, pero tira la moral al piso... por eso te haré caso y tiraré la fórmula!

pauycata... despues de haberte leido, me di cuenta que tienes razon: en 30dias aumento 760grs... de que demonios me esta hablando la pediatra???!!!! En shock No me había dado cuenta que teniamos una medicion de una semana anterior... Uno suele ahogarse en un vaso con agua... Muy Feliz

Gaby, me tocaste el corazon con el tema del esfuerzo para mantener la proudccion... y tienes toda la razon del mundo!!! Seguire con la teta, mas tiempo...

aunque tengo miedo de que sea como dice la dra, de que ahora succiona con mas fuerza y gasta más energía... será tan asi??? ... mmmm... Indeciso

Muchas gracias de nuevo!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 19:44


aunque tengo miedo de que sea como dice la dra, de que ahora succiona con mas fuerza y gasta más energía... será tan asi???

Romi, claro que gasta mas energia y no por succionar la teta (que en eso es todo un experto, de hecho ahora saca mas leche con menos esfuerzo) si no porque ya empieza a descubrir el mundo.. Por eso ya no engordan como el primer o segundo mes a lo sumo que es cuando se pasan duerme y come.

Como todo, amiga, tu velo, si esta feliz, es porque no necesita nada más. La gran ventaja de la teta es que ellos -aunque tan chiquitos- se autoregulan su alimentación y no hay medidasd, ni onzas, ni mls ni nada. Una verdadera tranquilidad, al menos en mi caso que soy una jodida jjj

Animo y teti teti y mas teti! Si la tiene a disposición por dia y noche no tiene porque faltarle Feliz Además que la lm se digiere mas rapido, lo que le da mas apetito, en cambio la fórmula se demora y eso interferiría con lo que tienes hasta ahora Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Atenea Lun 23 Jul 2012, 19:56

Romina,

llego tarde pero no quiero dejar de decirte que no te preocupes. Si creció 4cm en un mes es porque alimento no le falta, eso seguro. Si le hubiera faltado no sólo no hubiera aumentado bien de peso, sino que tampoco hubiera crecido. Además, date cuenta que estamos hablando de sólo unos gramitos: vamos, que podría ser perfectamente que hizo pipí antes de pesarlo, por ejemplo. Ánimo que lo estáis haciendo muy bien y tu nene está tan feliz con la leche de su mamá que teniéndola, ¿quién quiere fórmula? Guiño Es muy listo tu peque.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Jul 2012, 19:57

Si, lo del sacaleches desmoraliza pero ten siempre,siempre,siempre presente que es una máquina imperfecta Divertido

Y hablnlado de las tablas de crecimiento. No sé si sabes que hay dos tipos de tablas y que son diferentes. Unas son para niños criados con fórmula y otras para niños criados a teta.

Hay un video en youtube de Carlos González hablado de esto pero no lo encuentro ahora Muy mal

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  lasarda Lun 23 Jul 2012, 21:17

Muchísimo ánimo amiga!! te leo y me veo reflejada, yo también pasé por la presión de varios sanitarios para que le diera biberón... entiendo cómo te sientes y cómo escuchas esa vocecita que dice "tetaaa, sigue con la tetaaaa".
Pues sí, y además decirte que lo estás haciendo fenomenal, que lo más importante a parte de la teta es que ese chiquitín tiene la suerte de contar con una mamá que le atiende, le escucha y busca lo mejor para él, se esfuerza, mira, pregunta, busca ánimos... qué más puede pedir!!! teta? pues también le das, jeje.

Ánimo de nuevo, aquí estaremos para cuando algún "aguatetas" aparezca en escena cheers
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 04:36

Hola mamis...

Escribo para comentarles las buenas nuevas de hoy. Tuvimos control del mes con Juan Ignacio, la pediatra obviamente me preguntó como iba el tema del complemento con mamadera y le fui sincera: no pudo tomar mas de 2 mamaderas porque las rechazaba, hacia arcadas y no tomaba nada de nada... Teta sola.

Resultado: aumento 1.100kgs en 25 días!!! Y creció 5cms también!! Muy Feliz

La pediatra se quedo boquiabierta (se nota que no es prolactancia, pero no le quedó otra opción que aceptar que la teta es lo mejor para mi peque)... Me dijo "buenisimo... te absorverá un montón, pero seguí así..." (no sé si fue un buen o mal comentario Indeciso , en fin...)

Sólo para terminar este post y decir que SI se puede... teta solamente, sin esos pediatras pro bibe taladrandonos la cabeza con idioteces... Como mamíferos que somos tenemos la capacidad de alimentar a nuestras crías!! Muy Feliz

Y así doy por resuelto este tema... Muchsisisisismas gracias por su apoyo mamis!!! Fueron de muchisisma ayuda al momento de tomar la gran decisión de seguir a teta solamente Muy Feliz Gracias de nuevo!! Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  lasarda Jue 16 Ago 2012, 05:49

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, besos
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4628
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 15:34

Cuánto me alegro!.

Te felicito por ese esfuerzo y por no dejarte llenar la cabeza por esa doctora!.

No sé que quiso decir con lo de "te absorverá un montón...", a mi me suena a "jodete, vos quisiste esto ahora bancatelá" (te lo escribí bien en porteño jeje, no sé como será algo similar en español de España). Y sabés que?. Si, tu quisiste esto, lo lograste, y por supuesto que te vas a bancar lo que venga, porque sabes que es lo mejor para tu hijo. A palabras necias, oídos sordos. Además, nos tienes a nosotras para darte apoyo. Y si en algun momento te sientes agobiada por la lactancia y tienes ganas de incoporar algún biberón (no creo que te ocurra), no es ningún pecado, estás en tu derecho, no es que te has condenado a la lactancia exclusiva para siempre, puedes cambiar de opinión cuando quieras. Claro, Cuando TU quieras, no cuando ELLA quiera. Somos los padres quienes decidimos sobre nuestros hijos y no los médicos, aunque les cueste aceptarlo.

Un beso grande para tí y para ese bebé hermoso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 16:00

Romi! Anoche lo vi en fb y te contesté! Para ser el cuarto mes el crecimiento es fenomenal! Ojalá y si sigue a ese ritmo no te salgan con que lo estas sobrealimentando, que justo veia el otro día a una madre dispuesta a dejar la teta justamente por el aumento de peso del niño, este mundo está loco!

Sobre la pediatra, pues supongo también que iran madres desbordadas por la demanda, y en lugar de decirles que si bien el dar pecho implica que solo la madre lo alimenta, y que a veces si resulta cansado es lo mejor para los bebes y sobre todo, es muy poquito tiempo comparado con toda la atención que un niño requiere! y a cambio, se le entrega no solo nutrientes de primerisima calidad, para su desarrollo neuronal y fisico sino también emocional.

El otro día leia a CG y decia que la leche materna de las mamis de prematuros durante las primeras semanas es mas grasa con mas proteinas y nutrientes, la naturaleza es sabia!!!

Viste que si un mes subio un poco menos, al siguiente lo recuperó y super bien! Me alegro mucho mucho ! Ah me encantó lo que pusiste en fb, sobre los mamíferos y el apoyo de tu mami a pesar de que ella (como muchas de nuestras madres) es de la cultura del biberon!

Bien por Juani que es un pilísimas!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 16:52

hola, entro solo a darte mi mas cálida felicitación, se puede claro... es cuestión de saber escuchar al cuerpo, de dejar que instinto sea mas fuerte. Y así lo han hecho ustedes, felicidades, Juani esta recibiendo lo mejor a nivel físico y psíquico.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Jue 16 Ago 2012, 22:24

Teta, teta y teta!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Enhorabuenísima!!! caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Invitado Vie 17 Ago 2012, 03:16

Me siento como en casa con uds muchachas, realmente, de corazón...

Cada palabra de uds es como una caricia y un fuerte empuje para seguir mi "maternidad instintiva" jejejje, valga la redundancia... Muy Feliz
De nuevo, muchas gracias a todas y cada una de uds!!! Abrazo grupo

PD: Gracias a Dios que encontré este hermoso espacio hace un tiempo atrás... es increíble como las vueltas de la vida, te devuelven a donde partiste... alguna vez necesité de uds con Thiago, y ahora con Juani... y así... Muchas gracias de nuevo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!! Empty Re: [Resuelto]Me niego al complemento...necesito apoyo moral!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.