MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a que edad comienzo a lavarle los dientes?

3 participantes

Ir abajo

a que edad comienzo a lavarle los dientes? Empty a que edad comienzo a lavarle los dientes?

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 13 Dic 2011, 16:16

hola Dante ya esta mas grande y ya tiene mas dientes...quisiera saber a que edad es recomendable lavarle los dientes y como hacerlo..le he comprado un cepillito de dientes...ahora creo que conseguire una pasta para niños creo que hay especiales no? bueno...la pregunta es como le hago para que se deje???? es muy inquieto jeje espero puedan darme tips para hacerlo buen dia!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6589
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

a que edad comienzo a lavarle los dientes? Empty Re: a que edad comienzo a lavarle los dientes?

Mensaje  katty-yani Mar 13 Dic 2011, 18:39

Dicen que desde que sale el primer diente, pero vamos que yo no se los cepillo todos los dias ni nada.
En esto debo decir que yo con mis niñas tuve suerte o les supe vender bien la idea o no se, la verdad que ni recuerdo como lo hice. Creo que primero ellas nos veian a mi marido y a mi cepillandonos los dientes y pensaban que era comida o algo asi y querian!! La cosa es que les hizo gracia y nos "robaban" los cepillos de diente nuestros, nos "imitaban" cepillandose ellas solitas como podian y claro si andabamos cerca de ellas cuando tenian cepillo en mano nos cepillaban los dientes a nosotros tambien. Eso me llevo a comprarles sus primeros cepillos como al año de vida, cepillos y pasta dental con sabor a frutilla, esa que viene para los chicos!! Ahora ellas siguen igual y todas las noches (bueno casi todas, si no me olvido) les doy sus cepillos y les pongo un poquito de esa pasta y ellas se "cepillan", vamos que es mas comer pasta que otra cosa pero las dejo hacer un poco y despues les lavo yo un poquito como puedo y me dejan.... Con el tiempo lo haran bien.
Espero haberte dejado algunas buenas ideas que te ayuden.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5517
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

a que edad comienzo a lavarle los dientes? Empty Re: a que edad comienzo a lavarle los dientes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.