MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy doula en Madrid

3 participantes

Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 16:35

Soy Lydia, llevo ya algún tiempo dando vueltecillas por el foro y leyéndoos. Algunas nos conocemos personalmente.

Me he formado en cursos como doula, instructora de porteo y asesora de lactancia, además llevo más de tres años profundizando con diversas lecturas sobre todos estos temas, pero mi gran formación ha venido de la mano de mis grandes maestros: mis tres hijos, nacidos en septiembre de 2008 y abril de 2010, y Alma que estuvo dentro de mi 11 semanas en 2007. Compartimos calorcito y teta desde 2008 y en tandem desde que nació la peque.

Llevo ya algún tiempo acompañando a mamás en embarazos, partos, postpartos y crianza, así como ayudándolas con la lactancia y el uso de portabebés y pañales de tela. Disfruto tremendamente con ello y cada vez estoy más agradecida por poder dedicarme a esto y compartir con ellas procesos tan hermosos, aunque a veces duros.

Un abrazo.


Última edición por Désirée Sanz el Sáb 10 Dic 2011, 21:26, editado 1 vez (Razón : Para eliminar datos personales por publicidad lucrativa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 17:52

Hola Lydia!
Yo soy de las afortunadas que te conoce. ¡Bienvenida al foro! me alegra mucho que te hayas animado a presentarte.

Te quería comentar, y que Desi nos lo confirme, pero no se si se pueden hacer anuncios en el foro. Si bien es cierto que lo que promueves es 100% relacionado con la política del foro, me consta que no se puede hacer anuncios.

Quizás podrías decirnos a qué te dedicas, y si alguien quiere contactarte, que te mande un privado, pero lo mejor es que tu mail no aparezca aqui (puedes editar tu mensaje y borrarlo).