MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy doula en Madrid

3 participantes

Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 16:35

Soy Lydia, llevo ya algún tiempo dando vueltecillas por el foro y leyéndoos. Algunas nos conocemos personalmente.

Me he formado en cursos como doula, instructora de porteo y asesora de lactancia, además llevo más de tres años profundizando con diversas lecturas sobre todos estos temas, pero mi gran formación ha venido de la mano de mis grandes maestros: mis tres hijos, nacidos en septiembre de 2008 y abril de 2010, y Alma que estuvo dentro de mi 11 semanas en 2007. Compartimos calorcito y teta desde 2008 y en tandem desde que nació la peque.

Llevo ya algún tiempo acompañando a mamás en embarazos, partos, postpartos y crianza, así como ayudándolas con la lactancia y el uso de portabebés y pañales de tela. Disfruto tremendamente con ello y cada vez estoy más agradecida por poder dedicarme a esto y compartir con ellas procesos tan hermosos, aunque a veces duros.

Un abrazo.


Última edición por Désirée Sanz el Sáb 10 Dic 2011, 21:26, editado 1 vez (Razón : Para eliminar datos personales por publicidad lucrativa)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 17:52

Hola Lydia!
Yo soy de las afortunadas que te conoce. ¡Bienvenida al foro! me alegra mucho que te hayas animado a presentarte.

Te quería comentar, y que Desi nos lo confirme, pero no se si se pueden hacer anuncios en el foro. Si bien es cierto que lo que promueves es 100% relacionado con la política del foro, me consta que no se puede hacer anuncios.

Quizás podrías decirnos a qué te dedicas, y si alguien quiere contactarte, que te mande un privado, pero lo mejor es que tu mail no aparezca aqui (puedes editar tu mensaje y borrarlo).

Aprovecho de dejarte las normas del foro por si tienes un rato y las lees.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
¡Seguro que tenemos mucho que aprender de ti y de tu amplia experiencia en lactancia y porteo!

Un fuerte abrazo
PD Por cierto, soy Ximena, del curso de lactancia de Rosa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 10 Dic 2011, 21:29

iBienvenida al foro! Soy Désirée, administradora y moderadora de la página.

Me encanta que tengamos una doula en la web pero, como te ha comentado Ximena, no está permitido hacer publicidad lucrativa, aún tratándose de algo relacionado con la filosofía y temática del foro, así que he editado tu mensaje quitando el teléfono y e-mail.

Se me ocurre que en tu firma (vete a Perfil) puedes poner que eres doula y que si alguien está interesado te envíe un mensaje privado. Eso sí está permitido.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 22:48

Me parece bien lo que sugerís, Desirée y Ximena. Estuve mirando las reglas del foro antes de publicar y no sé cómo pudo ser que no viera la de los anuncios... en fin! seguro que alguno de mis peques andaría por aquí haciendo de las suyas...

En cualquier caso, siento haber quebrantado las reglas y volveré a mirarlas detenidamente.

Un abrazo agradecido por vuestra bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Raton@ Mar 13 Dic 2011, 23:12

Que interesante un Doula. Aca en Perù, creo que no las hay y si las hay me gustaria saber, mi primer parto fue super traumatico y estamos deseando tener otro bebè pero tener una Doula. bienvenida al foro
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  katty-yani Miér 14 Dic 2011, 15:02

Bienvenida!! Uhhhhhh que bueno una Doula, mala opcion haberlo comentado ahoa seguro que te bombarndeamos de dudas.....
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Invitado Jue 29 Dic 2011, 02:35

Gracias por la bienvenida, chicas!!

keylitamouse, mira que conozco doulas en Venezuela, Colombia, Argentina, México... pero en Perú no conozco a nadie ni ninguna asociación de doulas. Es una lástima que esta profesión no esté más extendida.

Un abrazo guapas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy doula en Madrid Empty Re: Soy doula en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.