MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañeras me presento Bárbara doula

2 participantes

Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 16:44

Hola Gran Familia,y digo Familia porque en otros grupos en los que colaboro, nos consideramos FAMILIA, me encanta que poco a poco la red "virtual" esté más extendida y consigamos resolver dudas apoyandonos de unas a otras,vivo en Madrid, tengo 2 hijos edades comprendidas 4-1 años, para mi el SER MADRE A SIDO EXTRAORDINARIO¡¡¡¡ Es la Experiencia JAMÁS VIVIDA¡¡¡
Compartiremos muchas anécdotas, experiencias y sobre todo podernos algún día conocer, un beso.................................. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 18:54

Bienvenida, aunque no has puesto tu nombre, supongo que es Bárbara, mi nombre es Litzy, soy madre de Natalia, y vivimos en Sucre, Bolivia.

Bienvenida nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  madredeConstantino Vie 16 Mar 2012, 19:48

Hola bienvenida!! Soy mamá de un varón de 6 meses y medio llamado Constantino y vivimos en Uruguay muy cerca de la playa. Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5865
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Mar 2012, 19:52

Hola compañeras me presento Bárbara doula BHola compañeras me presento Bárbara doula IHola compañeras me presento Bárbara doula EHola compañeras me presento Bárbara doula NHola compañeras me presento Bárbara doula VHola compañeras me presento Bárbara doula EHola compañeras me presento Bárbara doula NHola compañeras me presento Bárbara doula IHola compañeras me presento Bárbara doula DHola compañeras me presento Bárbara doula A

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años y medio (23/0972007) y estoy embarazada de 19 semanas. Martina nacerá en agosto.

También soy una de las moderdoras del foro. Es por eso que me tomo la libertad de cambiar el título de post para ponerlo en minúsculas.Las mayúsculas en idioma internáutico significan que gritas Divertido

Cuando puedas leete las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 15:29

Hola a todas, gracias por la Bienvenida.......
Vanessa perdón por las mayúsculas no lo sabia,no volverá a suceder......
Me encanta estar unida a otra Familia más.
Nos iremos conociendo poco a poco..........
Un beso Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola compañeras me presento Bárbara doula Empty Re: Hola compañeras me presento Bárbara doula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.