Qué tristeza!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Vie 18 Nov 2011, 21:37

Hola, no sé si os acordais de mí, estoy tan triste, adiós a mi ilsuón de ser madre de nuevo, vengo del hospital ahora mismo y estoy perdiéndolo otra vez, la otra en junio, ahora estaba de 7 semanas y no había querído comentar nada por aquí, estaba feliz, pero a la vez muy exceptica, por el miedo a que se repitiese, pero ha vuelto a pasar, estoy con sangrado y dolor y no corresponde con las 7 semanas, a este dolor se suma que como mi marido era reacio a tener otro y ya me costó bastante convencerle para buscar el hermanito, dice que no quiere volverlo a intentar, que se pasa muy mal y que si ha pasado dos veces, será que el destino nos está diciendo algo y yo... me muero de pena por no poder volver a ser mamá....porque tiene que pasar esto????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Vie 18 Nov 2011, 21:43

Hola wani!

Claro que me acuerdo de ti... Siento tanto que estés pasando nuevamente por esta situación tan triste... Solo decirte que de momento te enfoques en recuperarte de este mal trago, de hacer tu respectivo luto y a no comerte el coco, con si vas o no a ser mami nuevamente. Es muy pronto para saberlo. Solo espero que papi ahora te apoye mucho, cuidate mucho y esperemos que con el diálogo mas adelante decidan lo mejor para ti y para él!

Te mando un abarzo fuerte! fuerte!!!

Ah propósito, que te han dicho los médicos, aquí en el for participaba una mami que tras su primer hijo, tuvo dos pérdidas y su tercer intento ya debe estar cumpliendo un añito!

Animos!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Alfonsina el Vie 18 Nov 2011, 21:48

Ay Wani claro que nos acordamos de ti. Cuanto siento que otra vez te haya pasado esto. Pero lamentablemente no es tan raro perder un embarazo en esa instancia. Y como dice Gaby, una compañera -¿Cristina era?- pasó por lo mismo y finalmente lo logró.

Muchos ánimos, Romina
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8251
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Vie 18 Nov 2011, 21:48

Cuánto lo siento nena!!!

Y es que despues de una pérdida, el corazón queda marcado, no tomes tan a mal lo que dice tu chico, en parte es el dolor de verte sufrir, de vivirlo nuevamente.

Se perfectamente que sientes deseos de volver a tener un bebé, pero ahora antes de intentarlo, date un tiempo, no lo planifiques, deja que tú cuerpo y alma se repongan, se refortalezcan. Cuando estés repuesta, cuando la herida que han dejado estas dos pérdidas sanen, planteatelo en serio, con calma, con fe. con el cuerpo restablecido.

No sé que más decirte, yo he pasado por esto en junio de este año, y ha sido horrible, no estabamos buscando pero llegó, y fué fugaz.

Cuidate mucho, descansa, mimate mucho.

Besos cariñosos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Eva Roberto el Vie 18 Nov 2011, 21:54

Hola guapa, siento lo que te ha ocurrido. Te mando muchísimos ánimos para este duro momento que estas pasando. El tiempo dirá si es viable un nuevo intento, de momento coge fuerzas, recuperate física y anímicamente y no te hundas pensando en que podrá pasar en un futuro.

Como ya te han comentado, han habído casos en los que después de una y dos pérdidas, ha llegado otro embarazo y llevado a buen término.

Mucha fuerza!!!

Un fuerta abrazo!!! Abrazo grupo Abrazo grupo

_________________
avatar
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 40
Femenino Puntos : 2990
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Vie 18 Nov 2011, 22:05

-¿Cristina era?-

Si Romi, ella misma!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Vie 18 Nov 2011, 22:27

Hola!Lamneto mucho que estes pasando por esto.Pirmero que nada te mando un abrazo muy grande.

Concido con las chicas en que te tomes un tiempo,para renovar fuerzas.Que te han dicho los medicos??no te hagas ideas de que no te toca volver a ser madre,vive tu "duelo",checa tu salud , la de tu marido y despues ya todo andara,recuerda que la esperanza siempre debe prevalecer.

Mucha fuerza, y con todo cariño te mando abrazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Désirée Sanz el Sáb 19 Nov 2011, 00:27

Hola guapísima...

Es muy triste lo que te ha sucedido, sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez...lo siento muchísimo...

¿Los médicos saben darte alguna causa de que te pase esto?

De todos modos, conozco algunos casos de mamis que han sufrido varios abortos y al final han logrado un embarazo llegado a término y han tenido un bebé precioso y sanísimo.

No obstante, es lógico que ahora tu marido se muestre reacio y que ambos tengáis miedo de volver a intentarlo. No os lo planteéis ahora, dejad pasar el tiempo, asimilad lo sucedido, tomaos vuestro tiempo y dentro de unas semanas o meses volvéis a tratar el tema y decidís. Sobre todo, hablad con los médicos para que os asesoren...

Muchíssssimos ánimos, cariño...y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.

_________________
Lilypie Kids Birthday tickers

Lilypie Kids Birthday tickers

Daisypath Anniversary tickers

https://www.facebook.com/maternidadinstintiva: Nuestra página de Maternidad Instintiva en Facebook Te quiero Te quiero Te quiero
avatar
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9320
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 38
Femenino Puntos : 12574
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Nov 2011, 00:31

Hola Wani,

yo también pasé por 2 pérdidas, y después he tenido 2 hijos.

Lo principal es que te recuperes tú, física y emocionalmente. Y por supuesto, el apoyo de tu pareja. Es fundamental.

Yo NO te puedo recomendar mi tratamiento porque no sé las causas de tus abortos, pero en mi caso la gine me dijo que para descartar que se produjeran coágulos que obstruyeran la llegada de oxigeno y alimento al embrión, me recetó Adiro 100, que es como tomarse 1/2 aspirina al dia, lo que hacen los enfermos de corazón para que su sangre sea mas fluida.

Lo tomé en los 2 embarazos de Diego y Emma y aquí los tengo vivitos y coleando.

Puedes comentárselo a tu médico a ver qué le parece. No se te ocurra tomarlo sin prescripción médica, pues si lo tomas hay que tenerlo en cuenta a la hora del parto (no se puede administrar anestesia sin retirar la medicacion dias antes, etc)

Pero claro, ahora mismo lo más importante eres tú, y me gustaría darte todo mi apoyo, y mis mejores deseos.

Un abrazo muy fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Nov 2011, 03:48

siento mucho lo que te sucedió.
Un abrazo grandote, lleno de fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Nov 2011, 10:18

Estoy de acuerdo con Lilly.
Ahora tómate un tiempo de descanso y no planifiques nada, intenta no pensar en lo ocurrido. Céntrate en tu familia y ya verás como, sin darte cuenta, cuando menos lo esperes, tendrás buenas noticias, pero no te agobies y tranquila.
Besos y cuídate! flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Alilucía el Sáb 19 Nov 2011, 10:32

Wani!...lo siento mucho, no se que añadir a lo que han dicho ya las otras chicas... sólo mandarte mi afecto y un abrazo enorme. Mucho ánimo guapa!
Alicia
avatar
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3289
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Nov 2011, 14:41

Muchas gracias a todas, de verdad. Los médicos no dicen nada, hasta que no pasas 3 abortos no te hacen pruebas en la S.S., por lo privado sí, pero yo, de verdad que nunca pensé que me vería en esta situación.
A parte está el tema de la edad, son ya 38 los que tengo y sobre de mi marido, sé que más adelante si insisto, podría hasta convencerle para otro intento, pero soy yo misma la que pienso si es que mi destino me está queriendo decir algo y que me tendría que quedar sólo con mi hija.
Por otro lado, es tanta la ilusión que he tenido siempre con la maternidad, puede que en algunos momentos haya llegado hasta obsesión, ver como otras amigas que no le dan tanta importancia, van embarazándose y teniendo más hijos, sin llegar a valorar realmente lo que tienen, amigas que se han quedado embarazadas sin buscarlo y sin tomar ningún tipo de precaución y han llevado a término los embarazos....... son tantas cosas las que ahora rondan mi cabeza que por mi salud mental, no sé si debería olvidar ya la idea de ser madre de nuevo e intentar disfrutar de lo que tengo y tener mis pensamientos en otra cosa......
Como habeis dicho el tiempo lo dirá, pero es muy duro, una incertidumbre muy grande y una tristeza inmensa, que aunque intente racionalizar, cuesta mucho.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  JaIza el Sáb 19 Nov 2011, 20:09

ay Wani, que triste todo lo que te paso... lo siento muchisimo. No puedes ver que te hagan estudios por privado? Tengo la hermana de una amiga intima qu ele paso lo mismo (2 abortos seguidos) y no se que estudios le hicieron, ni que problema le detectaron, pero se "soluciono" aplicandose -ella misma- una inyeccion a diario en su barriga (debe ser durisimo el tratamiento). Pero mira, ahora su niño esta por cumplir 3 años y es un niño super sano y hermoso.

creo que no es buen momento para hacerte planteos sobre el futuro. masd bien deberias dejar que pasaran unos cuantos meses, sanar tu y luego replantearte las cosas ya con mas calma. Que tengas 38 años, al dia de hoy no es problema. La menopausia esta apareciendo cada vez mas tarde! Tranquila, centrate en sanar primero.

un abrazo inmenso!
avatar
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 38
Femenino Puntos : 7033
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb 19 Nov 2011, 20:23

Lo siento mucho, Wani.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  crisyvictoria el Sáb 19 Nov 2011, 20:44

Lo siento muchísimo guapa, ahora mismo no tengo fuerzas para darte ánimos, pero sé que eres fuerte y el destino os recompensará si es lo que realmente quieres.

Un gran besito lácteo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6317
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9573
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Mariflower el Sáb 19 Nov 2011, 21:27

Hola Wani,
siento mucho que tengas que volver a pasar por esto, pero no es momento de pensar en si volver a intentarlo o no. Primero tienes que sanar tu dolor, con el tiempo ya veréis las cosas de una u otra manera.
La edad influye, pero aún tienes tiempo. Y como ya te han comentado, muchas veces es debido a algo específico y cuando lo detectan, con un tratamiento se soluciona (también conozco algún caso en la búsqueda del segundo).
Aquí nos tienes para cuando lo necesites, y espero que puedas recobrar fuerzas pronto. Un abrazo Abrazo grupo

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 38
Femenino Puntos : 3658
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  SMQM el Sáb 19 Nov 2011, 21:51

Wani, lo siento mucho.
animo y el tiempo dirá.

un abrazo

SMQM
avatar
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 40
Femenino Puntos : 3197
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Dom 20 Nov 2011, 00:09

lo siento mucho,y antes de pensar en nada,recuperate.
un fuerte abrazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Dom 20 Nov 2011, 01:55

Wani, no estoy en mi mejor momento para darte animos... temas personales...
Pero no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que todo pasa nena, y que todo llega si se desea con el corazon.
Ahora es momento de reubicarte en tiempo y espacio, digerir (lo mejor posible) este trago amargo y renovar fuerzas.
El tiempo dira el resto...
Estamos pendientes, te apoyamos en lo que necesites...
Muchos besos y abrazos para que te llegue toda la luz desde aca!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Raquel el Dom 20 Nov 2011, 11:26

Wani, lo siento mucho.
Descanza corazón y deja que el duelo pase, ya tendrás tiempo para replantearle las cosas más adelante.
Un abrao
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3510
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Dom 20 Nov 2011, 15:49

Wani, chata, yo me pondría en manos de un especialista privado si te lo puedes permitir. Aunque la edad influya, no tiene por qué ser el factor determinante, conozco muchos casos de mamis a esa edad más o menos. No te desanimes! Y dale muchos besitos y arrumacos a tu nena!
Besos flower
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  acanawy el Lun 21 Nov 2011, 16:04


¡Otra vez no, Pilar!
No es justo que te toque otra vez pasar por lo mismo, lo siento mucho, de verdad.
Un millón de besos.
avatar
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 41
Femenino Puntos : 2727
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado el Jue 24 Nov 2011, 13:23

Hola amigas, vuelvo con esperanzas renovadas, decidí ir al psicólogo, me ha subido la moral de una forma increible, dice que tengo que ser positiva, que puede que la presión y el miedo que he sentido en este segundo intento haya sido condicionante para el resultado y después de ir al ginecólogo, sorprendentemente, creía que todavía tendría restos, puesto que he tenido una regla normal, sin apenas dolor, pues estoy totalmente limpia.
Me van a hacer pruebas aunque me ha dicho que en la mayoría de casos, no se encuentra nada, que puede ser normal que esto pase (vaya alivio, pero no me tranquiliza mucho), que si no sale nada ,para el próximo +, me mandarían progesterona y aspirina infantil y mi médico de cabecera dice que a la próxima vez, en cuanto vea el +, vaya a pedir la baja hasta que pase el primer trimestre para estar lo más tranquila posible.
Respecto a mi costi, como me ve tan animada y sabe todo lo que me han dicho y el deseo tan grande que tengo de ser madre otra vez (el suyo no lo es tanto), no pone objeción, le he dicho que mi proyecto de vida ahora mismo es tener otro hijo y que no pararé hasta que lo consiga.
Lo único que no tengo muy claro es cuando comenzar otra vez a buscar,pues cada gine dice una cosa y este en concreto me ha dicho que unos 3 meses, pero yo creo que sin legrado y con una recuperación física tan rápida me parece excesivo. Por lo menos esperaré a tener los resultados.
Gracias a todas y un gran abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Raquel el Jue 24 Nov 2011, 13:43

Me alegro de que te sientas mejor y estes más positiva. Yo estoy convencida de que nuestra mente puede hacer mucho por nuestro cuerpo así que más vale convertirla en una aliada que tenerla como enemiga.
Aprender a relajarse es algo que ayuda mucho en la vida cotidiana. ¿has probado a hacer yoga?
Respecto a lo de comenzar de nuevo, yo tengo una amiga que ni siquiera tuvo la regla despues de haber perdido a su bebe, es decir se volvio a quedar prácticamente de forma inmediata y ahora tiene una niña preciosa. Si tu te sientes bien física y emocionalmente yo no veo impedimento, pero claro, yo no soy médico.
En cualquier caso te deseo suerte y que pronto consigas tu objetivo de volver a ser mama.


Última edición por fraguelita el Vie 25 Nov 2011, 08:57, editado 1 vez
avatar
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 42
Femenino Puntos : 3510
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.