MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué tristeza!!!!

+7
Mariflower
crisyvictoria
JaIza
Alilucía
Désirée Sanz
Eva Roberto
Alfonsina
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué tristeza!!!! - Página 2 Empty Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Alilucía Jue 24 Nov 2011, 23:10

Hola Wani, me alegra leer que te encuentras mejor, tanto física como psicológicamente.
Respecto al tiempo de espera, te comento lo que me ha dicho el médico a mi. Si que me han hecho legrado, esa es la diferencia, creo... me ha dicho que espere dos reglas, ya que la primera suele ser un poco "rara" ya que el cuerpo se está acoplando aun después de tanto cambio. Después de la segunda vía libre! Muy Feliz
Saludos,
Alicia
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué tristeza!!!! - Página 2 Empty Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 03:35

Wani... qué alegría que estés mejorcita, poco a poco... y menos mal que quedaste limpita y no tuviste que ir a legrado... es un alivio.
No me extraña que la terapia te haya hecho bien, porque yo misma pude remontar mi vida después de la pérdida de mi hija hace 7 años atrás... parecia imposible, pero con ganas, fuerza de voluntad y una buena terapia, se hacen milagros, ejjeje...
No puedo ayudarte mucho respecto a cuando comenzar la búsqueda, pero te mando muchos ánimos y muchisisima fuerza para cuando decidas volver al ruedo.
Mucha suerte nena!!! Y abrazos miles!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué tristeza!!!! - Página 2 Empty Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  lasarda Sáb 26 Nov 2011, 05:13

Muchos ánimos preciosa, debe ser durísimo y te mando un abrazo inmenso por si te ayuda a reponerte.
Soy de las que piensan que hay que ir poquito a poco y que ahora es demasiado pronto para pararte a pensar en después, en otros embarazos o en otras situaciones. Siento que tu dolor es inmenso y que estás/estais en el proceso de despedida, no te marches de ahí por duro que resulte, vívelo para sanarlo con tu pareja. A partir de ahí el destino te irá marcando más caminos, pero ahora estais en esto y creo que el aprendizaje pasa por superarlo juntos. Ábrete a él todo lo que puedas, muéstrate con tus miedos y tus deseos, con tu rabia, quizás así la próxima vez sea algo más certero y contundente que una situación en la que "tengas que converle". Te sentirás mejor y por arduo que resulte, al menos este tipo de cosas hacen que pueda aflorar y nacer una situación de amor muy sincero con tu pareja.
De nuevo, mucho ánimo y mucho cariño.
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4607
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué tristeza!!!! - Página 2 Empty Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  JaIza Sáb 26 Nov 2011, 16:43

me alegra muchisimo leerte mas animada! te mando un abrazo inmenso!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué tristeza!!!! - Página 2 Empty Re: Qué tristeza!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.