MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 20:39

Hola!Aquí sigo leyendonte,aun que poco puedo aportar,mi unica experiencia referente fue cuando Aarón nacio y estuvo una semana en UCI,una semana, semana en la cual tenía que ir 2 veces al día al banco de leche,no había más asesoria que un cartel que explicaba la tecnica manual y las demas mamis,como no aprendi bien la forma manual,no lograba sacarme ni 5mm,compre un sacaleches manual,pero igul sacaba poco y me dolia horrible.

Despues de un tiempo tuve necesida de hacer reserva para unos dias o los pechos muy llenos,y ya conociendo MI y la tecnica correcta lo que mejor me funciono fue hacerlo sin sacleches,has probado hacerlo así?seria más complicado para ti?ves nada de ayuda,solo preguntas.

No dudo que tanto tu como Simone sabran sortear cuanto obstaculo se les ponga enfrente,ahora mis deseos se enfoncan en que Simone siga mejorando y que tu produccion aunmente.

Saludos y abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Vie 04 Nov 2011, 00:42

Hola Nuria!

he estado pensando en la posibilidad de que acudas a la liga de la leche de tu zona. Te acuerdas aquella vez que me dijiste que llamara por el tema del sacaleches? La chica que me cogió el teléfono fue súper amable, muy maja. Me dijo que para cualquier cosa que te surgiera no dudaras en ponerte en contacto con ellas.

Todavía guardas los teléfonos? Porque, si deseas dar de mamar al Simone, seguramente ellas te podrán ayudar in situ y de la mejor manera!

Esto del sacaleches es una verdadero coñxxx. jajaja. Yo me he peleado con él más de una vez! Divertido . También intenté la fórmula manual, como dice Dayan y me fue bien.

Supongo que Ulises ya está destetado.... porque sería una buena manera de estimulación!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 04 Nov 2011, 10:26

drácena escribió:Hola Nuria!

he estado pensando en la posibilidad de que acudas a la liga de la leche de tu zona. Te acuerdas aquella vez que me dijiste que llamara por el tema del sacaleches? La chica que me cogió el teléfono fue súper amable, muy maja. Me dijo que para cualquier cosa que te surgiera no dudaras en ponerte en contacto con ellas.

Todavía guardas los teléfonos? Porque, si deseas dar de mamar al Simone, seguramente ellas te podrán ayudar in situ y de la mejor manera!

Esto del sacaleches es una verdadero coñxxx. jajaja. Yo me he peleado con él más de una vez! Divertido . También intenté la fórmula manual, como dice Dayan y me fue bien.

Supongo que Ulises ya está destetado.... porque sería una buena manera de estimulación!

besos
L.
Buena idea. Me pongo en contacto con ellas. Ulises ahora sí que está ya totalmente destetado, por ahí no hay ninguna posibilidad. De todos modos, tras mucho esfuerzo, muchas horas de sacaleches y mucho pensarlo detenidamente he tomado una decisión: solo sigo si alguien me asegura o me ayuda (vease alguien de la LL) que hay todavía una posibilidad de que Simone tete, para sustituir leche artificial por leche materna no. ¿Por qué? Porque para conseguir una sustitución de 150 ml (de 1000) el esfuerzo es ímprobo. Y hoy se va mi madre. De ímprobo pasará a imposible. ¿Cuándo me saco leche? Con una o dos veces no es suficiente ni de lejos. No es que considere el sacaleches un tostón (porque él y yo somos grandes amigos) es que... ¿cuándo me saco yo leche?, ¿cuándo cuido de Simone, cuándo cuido de Ulises? Y ahora mi madre se va (me temo que para no volver en una temporada) Entonces puedo añadir... ¿cuándo me saco leche?, cuando ponga la lavadora, cuándo plegue la ropa, cuándo fregue los platos, cuándo saque a Simone a paseo, cuándo le prepare la alimentación...? Seamos realistas, el día tiene 24 horas y sacar leche (y encima muchas veces) lleva tiempo y tranquilidad...

Sólo lo hago si veo que puedo relactar, si no... lo dejo. La realidad del día a día es la realidad...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 10:37

Todo mi apoyo para los papis y vuestros preciosos niños. Celebro que esteis de vuelta en casa, y que tu preciosa pequeña vuelva al calor de su hogar, gracias a Dios.
Recibid todo mi cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Vie 04 Nov 2011, 10:40

Genial que llames a LL. Yo creo que, en estas circunstancias son las que mejor pueden ayudarte. Incluso para una posible relactación, qué sé yo....!

Estoy completamente de acuerdo contigo. El día tiene 24h. y sacarse leche cuando hay poca producción es tarea difícil. Y cabreante, también (al menos lo era para mí) Simone necesita grandes cantidades. Yo me sacaba para donar y con poco que sacara (40 ó 50 ml), era suficiente pues en el hospital lo utilizaban para bebés prematuros y enfermitos. Me dijeron que había veces que sólo tomaban 10ml....

No dejes de contarnos qué tal con las chicas de la liga!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Mariflower Vie 04 Nov 2011, 12:34

Hola guapa,
sólo se me ocurre lo de ponerte el sacaleches colgando. A ver si me explico. El mío tenía una historia para enganchártelo en la ropa, y la parte de la extracción (lo que pegas al pecho) puedes apañártelo con una camiseta ceñida/sujetador deportivo/algo que sujete tuneado.

Pero vamos, que son ideas por si quieres/puedes probar algún invento que te facilite estar sacándote leche 15 minutos cada 2 horas por ejemplo mientras friegas platos, pones lavadoras o cualquier cosa que te permita el movimiento con eso (considerando que sería doble) ahí puesto.

Evidentemente para coger a Simone o jugar con Ulises, como que no.

En fin, bastante has hecho con la lactancia, si puede ser bien, si no, meterte en líos que no te aseguren nada... Tú sabrás tomar la decisión acertada.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Vie 04 Nov 2011, 17:43

Nuria, yo es que veo tan excepcional el esfuerzo que has hecho hasta ahora que entiendo perfectamente que te lo plantees de forma tan práctica. Sabemos que la maternidad no empieza ni acaba en la lactancia. ¡Bastante habéis luchado ya! A veces en la vida hay que ir a lo fácil. Más aún con lo difícil que hasta ahora ha sido todo. Un abrazo en la distancia. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 21:41

Hola!Lo que sea mejor para ti, traera como consecuencia lo mejor para Simone,Ulises y papi, eres el pilar de tu familia, y a pesar de que se los beneficios de la Lm,etc,pienso que en este caso no es cuestion de...como decirlo?,echarle ganas,por que esta demas decir que la fuerza la tienes, sino mas bien es cuestion de tiempos,de espacio y de matemáticas como dices.

Tu mejor que nadie sabe lo que es el día a día y todo lo que implica,por lo tanto la decision que tome sera por mucho la mejor.

Mientras me sigo enfocando en pedir que Simone siga recuperandose.Por cierto, como van con la alimentacion a boca??

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Sáb 05 Nov 2011, 00:22

Hola amigas!
He hablado con una chica de la LL y me ha ido muy pero que muy bien. Puede que no haya dicho mucho que no supiera pero a veces viene bien otro punto de vista o verlo formulado de otra manera.

Me ha comentado que es cierto que la presión por sacarme leche a menudo en una situación de no tener mucho tiempo y encima presionada por sacar producción no es muy aconsejable. Me decía que si me estreso sacando leche y obsesionándome por la cantidad (por la poca cantidad) segregas adrelalina que inhibe la prolactina. Total, que me ha recomendado que haga como había hecho hasta ahora (como si no se la fuera a dar a Simone): sentarme tranquila a sacar leche cuando tenga tiempo, sin obsesiones por la cantidad y sin estrés.

Y yo voy a hacerlo así, seguir la dinámica que hacía hasta ahora. Curiosamente en la primera sacada de leche he sacado mucho más! Y, si le puedo dar cien, cien, doscientos, doscientos... Me ha dicho que será raro que pueda ir mucho más allá puesto que el cuerpo tiene un límite: en ningún caso podré sustituir los 1000ml de neocate por leche materna, pero que por poca LM que reciba, le estaré haciendo bien a Simone.

Por lo tanto, relax y hasta donde llegue, sin plantemientos previos.

De la relactación me ha dicho que es posible. Pero, en realidad, no ha tenido ningún caso igual que este. Es decir, conoce de bebés que nunca han mamado y que a los tres meses se han enganchado, pero... ¡tomaban bibe! Aquí la historia es que Simone no sabe que la boca sirve para comer. Es muy diferente.

De todos modos he decidido que merece la pena esperar después de cuatro meses. Ya hemos empezado a cantidades residuales por la boca. Come algo pero la mayoría lo tira. Quizá cuando aprenda a comer se vuelva a enganchar a la teta. Sinceramente creo que no pero es que después de estar tanto tiempo con el sacaleches creo que sería absurdo no esperar a esa fase. Si cuando aprenda a comer sigue sin pillar la indirecta de que la teta que le ofrezco (y de la cual brota alimento) sirve para comer lo dejaré. Pero no quiero dejar de intentarlo. Creo que el tiempo corre totalmente en mi contra pero, de todos modos, las prisas son malas consejeras.

Pero parto de la ventaja que, de verdad, no odio el sacaleches. Lo que me ha agobiado estos días es tratar de sacarme cada poco para sacar cantidades ridículas. Seguiré una dinámica más relajada y a ver qué pasa. A propósito, me ha dicho que ya da igual que me saque por la noche porque la prolactina está más alta por la noche al principio de la lactancia pero ahora en mí ya no. Así que una cosa menos.

Muchos besos y gracias por escucharme!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 00:41

Solo te escribo, Nuri, para decirte que admiro mucho tu serenidad, la fortaleza y seguridad de lo que haces.

Cada ml de leche materna que le des a Simone, será vida, será muchas cosas buenas que todas conocemos, y si tienes que hacer uso de tus reservas hazlo.

Yo creo que ahora la situación no da para más, y es preciso aprovechar que aún tu cuerpo produce leche, en la cantidad que sea, cuando eso acabe... ya no habrá más por hacer.

Si Simone logra o no reengancharse, rezo por que asi sea nena. Es tan dulce este lazo, tan lindo... Triste Vergonzoso

Besos emocionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Sáb 05 Nov 2011, 01:09

Hola Nuria.

me alegro de que te hayas puesto en contacto con la LL. Cuando yo hablé con ella aquella vez me pareció una chica súper maja (desconozco si has hablado con la misma persona) me preguntó qué dolencia tenía la niña, por qué estaba en el hospital y que, para cualquier cosa que necesitaras, no dudáramos en volver a llamar por si pudieran ayudar.

Me parece perfecto que no te agobies. Lo venía pensando en el coche a la vuelta del curro. La LM que le des a Simone, bien está. Aunque sea un poco, bienvenida sea! Las circunstancias han sido las que han sido, qué vas a hacer.... Y quién sabe si después se engancha de nuevo. Y si no, pues nada!

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  maga76 Sáb 05 Nov 2011, 08:08

Hola Nuria solo para mandarte mucho animo, aun en circunstancias como las que tienes (dos nenes en casa y sin mucho tiempo para nada) has seguido con el sacaleches, manteniendo tus pechos en funcionamiento y ahora estas nuevamente en vias de alimentar por boca (y con tu leche) a Simone.
Has hecho mucho mas que cualquier otra mami, sin duda en circunstancias como las vuestras, mas de una habria tirado la toalla (yo la primera) y tu has mantenido tu proposito sacando tiempo de donde no habia.

Tengo la ilusion de que en algun post nos digas que Simone se ha enganchado al pecho, aunque se que es dificil dado que en su caso como dices no sabe que la boca es para comerm aunque quizas en algun momento recuerde que puede relajarse con el.
Lo que tenga que ser, sera y tal como van las cosas, lo que nos esperan son solo buenas noticias... De momento a seguir viviendo el dia a dia como lo vienes haciendo, disfrutando de tus nenes y sin agobiarte por el litro de neocate (vaya si son muchos mililitros)...
Muchos besitos para Simone y Ulises Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 08:53

Cuando sacabas esas cantidades "ridículas" estabas haciendo una gran labor, que era mandar a tu cerebro el mensaje "aqui necesitamos más leche, empezar a producir!!" y por eso es que ahora puedes sacar más.

Como bien dices, lo que sea, es bueno, asi es que tranquila... la idea que te da Verito de visualizar a Simone creo que es muy buena.

¿Recuerdas el caso Habiba? la bebé separada de su mamá con más de un año? sabes que han podido inducir la lactancia y ahora mama de nuevo. Impresionante ¿no? es cierto que probablemente ella nunca dejó de succionar, pero la succión con bibe es diferente... y el contra que tenía ella es que ya es más "mayorcita" (debe tener más de un año, y el reflejo es más difícil de recuperarlo)

Mucho ánimo, todo lo que estás haciendo será un gran beneficio para Simone.
Un beso muy fuerte
X
PD te he mandado por privado el contacto que tenía del hospital de Las Cruces de LLL
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 17:24

Quiza llego un poco tarde. Pero mejor tarde que nunca Carcajada . Ya sabía yo que la proxima vez que me pudiera conectar Simone ya estaria en casa jajaja. Animo y para arriba.
Referente a la lactancia, no se que me da que conociendote, Simone tetea seguro. Pero bueno sin no es asi, por lo menos ya esta bien, y las leches de formula en ocasiones por suerte han salvado la vida a muchos niños.
Besitos y animo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  JaIza Sáb 05 Nov 2011, 18:43

Nuri, solo queria recordarte que no es que ella no sepa que la boca sirve para comer, sino que se le ha olvidado tal vez. Pero los primeros 2 meses ella estaba muy bien enganchada al pecho, asi que tal vez puedas recuperar la lactancia!

De todas formas me parece muy bien la idea de que no te esfuerces por reemplazar todo el neocate por LM, sino porque todos los dias puedas darle un poquito de LM, que seguro le sienta estupendamente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Désirée Sanz Dom 06 Nov 2011, 23:01

Hola guapísima.

Me ha comentado que es cierto que la presión por sacarme leche a menudo en una situación de no tener mucho tiempo y encima presionada por sacar producción no es muy aconsejable. Me decía que si me estreso sacando leche y obsesionándome por la cantidad (por la poca cantidad) segregas adrelalina que inhibe la prolactina. Total, que me ha recomendado que haga como había hecho hasta ahora (como si no se la fuera a dar a Simone): sentarme tranquila a sacar leche cuando tenga tiempo, sin obsesiones por la cantidad y sin estrés.
Me parece genial hacerlo así. Y lo importante es que mientras tú tengas ganas y hasta que tú, y nadie más, desee te vayas sacando leche, por poquito que sea...

Cada gotita que le des es un regalo, una vacuna...así que si un día toma 30 ml...¡¡bienvenidos sean!! Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  katty-yani Lun 07 Nov 2011, 14:30

Estoy con las chicas y contigo!! Cada gota de leche es oro liquido que le regalas asi que a lo que se pueda!! mientras Simone se eacostumbra a usar su boquita para comer!! Animos!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Blanca B Lun 07 Nov 2011, 14:45

Hola Nuri!

Me alegra leerte más animada, lo primero... Después de todo el esfuerzo y tesón que le has puesto al tema del sacaleches, me "fastidiaría" que la relación terminara en un ataque de nervios...

¡¡¡¡¿¿¿¿un litro de neocate se toma Simone?!!!!! Madre mía, creo que va a recuperar en breve (si no los tiene ya) sus bracitos de camionera... Guiño

Oye, y otra cosa se me ocurre... ¿no tienes a algún amigo/vecino/pariente que te "preste" un bebé chiquitito de vez en cuando para que succione y te estimule? Al igual que amamantaste alguna a vez a tu sobri... podrías repetir, pero con la intención de que te estimule a ti... Si te tuviera más cerca, te prestaba a Sara (aunque no sé yo si con un año ya querría). Pero seguro que un bebé chiquitito... Además, tú que fabricas leche libre de PLV... Máxima calidad... No sé, se me ocurre... ¿igual podrías preguntar en la LLL si creen que alguna mamá te podría "prestar" algún rato a su bebé? Quizá suene descabellado, pero yo creo que no lo es tanto... Las amas de cría estaban a la orden del día hace no tanto... (yo misma amamanté también un par de veces a mi sobrino).

En fin, creo que haces muy bien en tratar de plantearte el tema sin presiones. Y sin expectativas. Pero sé que en tu fuero interno te encantaría poder tetar con Simone (si no, no hubieras llegada hasta aquí, con lo poco fácil que lo has tenido). Por ella y por ti. Así que... ¡¡¡mucha suerte muchacha!!!!

Ojalá, de corazón, se despierte pronto el instinto de comer de Simone y todo sea más fácil.

PD: te diré que recuerdo los primeros días de comida sólida con Sara y todo lo escupía... así que, poco a poco...

Muchos besos!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 16:50

Nuri!!!

Veo que por aquí y la persona de la LLL te han apoyado mucho y han dado muy buenas ideas... Lo más importante es que lo hagas relajada, que para momentos estresantes, ya estuvieron 4 meses en el hospital. Yo también decía que no tenía leche en algún momento y me di cuenta que era cuando estaba estresada o intranquila...

Lo de la cantidad, no importa ya, Nuri, si fuera lo único que podría comer Simone sería importantísimo, pero afortunadamente para casos como el suyo se han inventado a esa bendita fórmula NEOCATE verdad?

Como te lo dije por privi, ahora,lo que mas necesita Simone es a su mami relajada, con o sin leche jjj Animo y sabes? eres una MAESTRA! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 17:36

Hola Nuria,
hace poco que conozco este foro, que es sensacional, y a través de él he conocido tu historia. Me alegro de que todo haya salido bien y de que toda la familia esté unida de nuevo después de todo lo que habéis pasado, mucha fuerza y cariño para todos Te quiero
No te preocupes por la leche, la que puedas sacar bienvenida sea, no te agobies, lo poco que des es néctar para Simone.
¡Ánimo, luchadora! ¡Muchos besos para toda la familia!
Raquel, mami de Sofía (16-04-2011). flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  xiki79 Mar 08 Nov 2011, 11:39

Hola!
me alegra ir entrando para encontrarme con vuestros pequeños avances!!

Saludos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 01:43

Nuria!
Espero que estés menos agobiada.
Yo tambien conozco el caso de una amiga que dio lactancia materna en biberón hasta los 2 años de sus mellizas, no sé exactamente desde que edad, pero desde bien pequeñas. Así que posible si es.
Pero creo que lo verdadaderamente importante es la evolución día a día de Simone, la recuperación del peso y su crecimento, el que vaya tolerando cada día mejor la nutrición enteral y que se vaya adaptando a la alimentación por boca. Que todo vaya tan bien que se decidan a retirar la via venosa central, porque ya no haga falta más.
Si además de eso se alimenta con leche materna: ideal, si recupera el tetar:fantástico..., seguro que con el apoyo de la LL te encontrarás más arropada, con más fuerza.

Me imagino que ahora en casa todo es mucho más caótico, el tiempo que antes se alargaba minuto a minuto ahora se acorta día a día. Curioso el tiempo, cuya percepción varía tanto.

Un beso enorme
Bárbara

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 22:59

Nuria, a pesar de mi ausencia, he estado al tanto de vuestra evolucion, pero no queria pasar por aqui (temporalmente) sin darte mi enhorabuena, sin darsela a la pequeña Simone y sin emocionarme de leeros en el calor de vuestro hogar.

Que el fulard azul os envuelva siempre.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 11 Nov 2011, 14:22

Ideas preconcebidas fuera: Simone prefiere el carrito al foular azul Divertido Divertido Y con Ulises he tenido que desempolvar la bandolera: no quiere ir al cole (aunque va y se lo pasa bien) así que menos andando...

Las cosas nunca son como las tienes previstas y mucho menos como las imaginas Feliz

Besos!

PD: Gracias Angy por tu apoyo. Eres un solete.

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Blanca B Vie 11 Nov 2011, 14:35

Jo, Nuri... cómo son las cosas!

Simone se te ha "independizado" más de lo que pensabas... Guiño

Espero que a Ulises se le pase pronto la racha anticole... porque son eso, rachas...

Besotes

PD: ¿cómo va con la cuchara?
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 4 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.