MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

+12
Atenea
H2O
yolanda 2
mamanueva
odisea
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Alines
crisyvictoria
Raton@
Gaia
happyflower
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Lun 16 Ene 2012, 18:22

Pues nada gente maravillosa, que hoy por fin y como nos dijeron nos han dado el alta y despues de comer hemos cogido las maletas y literalmente hemos salido huyendo de allí. Que ganas teniamos de venir a casita.
Ahora mismo le tengo merendando y viendo una peli. Yo tengo la espalda destrozada del sillón en el que he pasado la noche y de cogerle en brazos.
La herida la tiene muy bien, tiene una señora costura y cada vez que la veo se me cae el alma a los pies. Tenemos que ir a curarla dos veces en semana.
No puede apoyar el pie para nada, al menos hasta el Martes que viene que hemos de ir a revision, asique aquí estoy valorando el alquiler de una silla de ruedas o de aceptar el ofrecimento de una amiga de dejarnos un carro que no utiliza que para el caso es lo mismo y además más fáciles de plegar y de meter en el maletero.
Ahora me voy a tumbar un rato en la cama a ver si consigo que se me pase el dolor de espalda.
Ya os iré contando. Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Gaia Lun 16 Ene 2012, 18:44

Genial!! Prueba superadaaaa!!!!
Por fin ya en casita operado, ahora a recuperarse rápido
Un abrazo
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6337
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Raton@ Lun 16 Ene 2012, 18:58

Recien llego de que me he perdido, vaya Ulises en casa mucho mejor que estar en el hospital, un mimito para que se recupere rapidito.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 18:59

Que alegría Bea!!!

Nada como estar en casita! Bien por Ulises! La silla de ruedas/coche si que es necesaria, más en un nene ya mas grandecito (con las disculpas a la crianza en brazos), es que si no, pobre columna materna Feliz

Descancen y a a provechar para mucho apachucho durante esta recuperación, que irá sobre ruedas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ene 2012, 19:05

Bea, que alegría que os dieran el alta hoy lunes, yo tenía un buen presentimiento sobre eso y ya te lo dije, que el lunes os íbais para casa.

Me alegra saber que todo ha salido bien, y lo de la costura, es lo malo, que los médicos saben mucho, pero nadie les enseña a coser como Dios manda Muy Feliz y tras esta broma fácil sólo decirte que espero que consigais una silla para Ulises y así le serán fáciles los desplazamientos y así evitamos que apoye la pierna.

Un gran besito sanador, y ponle de vez en cuando el foro y que lea nuestras preocupaciones, se sentirá muy importante Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Lun 16 Ene 2012, 19:25

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. 154umue
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Alines Lun 16 Ene 2012, 19:30

¡Qué foto tan genial! Es un supervaliente. Y ahora a recuperarse. Besos
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7121
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ene 2012, 19:32

Ole esa foto del campeón, positividad total ¿a que nuestros nenes nunca dejan de sorprendernos?, son unos valientes, deberíamos aprender mucho de ellos, son un gran ejemplo a seguir Muy Feliz Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Ene 2012, 19:42

Bea se me ha roto el iphone y no tengo tu número.Iba a llamarte pero sin número era complicado.Y mira que lo intenté con señales de humo y todo pero creo que no te llegaron Divertido

Bromeo porque esa foto de Ulises deja entrever que dentro de lo incómodo él está bien. Me alegra que la operación fuera un éxito y que ya estéis en casita. Cuidaros mucho y tu trata de descansar un poco para estar al 100% para consentir a Ulises.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 16 Ene 2012, 20:07

Hay que carita, pero que bonico, madre, me alegro que ya esteis en casita un super abrazo ULISES Y a mami claro.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8341
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  odisea Lun 16 Ene 2012, 20:41

Qué bueno!! Ya en casita!!! Genial!!! Me alegro mucho por vosotros, que para historia hospitalaria está ya la nuestra, basta y sobra.

Ahora a recuperarse en casita. Los problemas se irán resolviendo sobre la marcha.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  mamanueva Lun 16 Ene 2012, 20:45

¡qué bien! ya en casita,la foto es Divertido Divertido Divertido

ahora a descansar tranquilos.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7099
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 21:31

Me alegro mucho que todo vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  yolanda 2 Lun 16 Ene 2012, 21:51

Ya en casa Bote Bote
Por fin se acabó la tensión de esperar a la operación, del quirófano y de los pasillos del hospital.
Ahora a disfrutar del hogar, a ver pelis con Ulises, a jugar juntos, a leerle libros y a mimarle todo lo que puedas sin la más mínima culpabilidad.
No olvides mimarte también tú... ni dejar que te mimen claro Divertido

Un beso fuerte valientes!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5887
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 22:26

Bea, aunque no te haya dicho nada, he ido siguiendo el otro post para ver como iban las cosas. La falta de tiempo de estos ultimos dias solo me permite leer y no escribir.
Pero quiero que sepas que estoy pendiente. Y que me alegro mucho de que por fin esteis en casa.

Un besazo para los dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  H2O Mar 17 Ene 2012, 00:55

Genial esa foto, genial ese Ulises!!!!!!!!!!! Qué bien que ya estéis en casita. Bote Bote Bote

un besazo guapa!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Mar 17 Ene 2012, 09:33

Me alegra saber que ya esteis en casita y aunque aún os queda recuperación por delante nada mejor como afrontarla en la tranquilidad del hogar y donde todos esteis cómodamente.

Qué dice Ulises?? cuales han sido sus sensaciones al verse en el hospital?? cuaentanos que dice este gran pequeño.

Me uno a su foto y también hago un signo de victoria por vosotros.

PD: esta operación es definitiva??? o conforme el niño va creciendo hay que cambiar esa placa??

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Mar 17 Ene 2012, 14:39

¡No conocía a Ulises sin estar pintado de Spiderman!!!! Indeciso Indeciso

Fuera de bromas, me alegra mucho que estéis en casita, y espero Bea que puedas descansar y que Ulises se recupere muy pronto. Es impresionante como nos sorprenden nuestros peques...

No dejes de contarnos como evoluciona.
¡Un fuerte abrazo Bea! y otro suavecito para Ulises, para no hacerle daño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Atenea Miér 18 Ene 2012, 03:35


Me alegro de que todo vaya fenomenal. Ahora a descansar todo lo que podáis y a recuperarse lo más pronto posible, que será en nada visto el ánimo que transmite Ulises en su foto. Muy Feliz

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8794
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Miér 18 Ene 2012, 19:40

Bueno, nuestro tercer dia en casa superado. Hoy le han curado la costura y la tiene bastante bien.
Yo voy a terminar con la espalda destrozada porque como no puede plantar el pié al baño, a la cama, al sofá le tengo que llevar en brazos, y no os imaginais la de veces que me llama para ir al baño...asique a las 3 de la tarde ya no puedo más, menos mal que es la hora en la que más o menos llega el melenas.
mami-de-Breixo-y-? el Lun 16 Ene 2012, 19:42

Bea se me ha roto el iphone y no tengo tu número.Iba a llamarte pero sin número era complicado.Y mira que lo intenté con señales de humo y todo pero creo que no te llegaron
Divertido Divertido Me llegaron pero esque al tiempo me llegaban otras y no podia recibirlas al tiempo Divertido Divertido

Patry & Andrea el Lun 16 Ene 2012, 22:26

Bea, aunque no te haya dicho nada, he ido siguiendo el otro post para ver como iban las cosas. La falta de tiempo de estos ultimos dias solo me permite leer y no escribir.
No te preocupes Patri, tu falta de tiempo es un lujazo, ya me gustaria a mi Guiño

mafran Ayer a las 09:33

Qué dice Ulises?? cuales han sido sus sensaciones al verse en el hospital?? cuaentanos que dice este gran pequeño.
Buf, Maribel, pues lo ha llevado fatal, se ponia muy nervioso y ansioso, estaba deseando salir, no le gustaba nada la habitación, cuando se pudo desplazar en la silla bien, se iba al aula hospitalaria y se distraia, pero en la cama.....se ponia de los nervios. Contaba los minutos para irse a casa.

PD: esta operación es definitiva??? o conforme el niño va creciendo hay que cambiar esa placa??
No se sabe, según vaya evolucionando, en principio en un tiempo hay que quitarselo, pero eso nos lo van diciendo los médicos según vaya regenerado la cabeza del fémur.

Mamá de dos Ayer a las 14:39

¡No conocía a Ulises sin estar pintado de Spiderman!!!!
Hiiiiiiii, que graciosilla risitas
Pues nada, os seguiré contando.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Miér 18 Ene 2012, 21:19

No te lo plantees como un retroceso, pero.. ¿y si volvéis al orinal? para el pis no me parece mala opción, asi no te rompes la espalda...

Besos y me alegra que todo vaya mejorando!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Raton@ Miér 18 Ene 2012, 21:30

Aveces me asombro lo valientes que pueden ser los niños,es algo que todos podemos aprender y lo digo por mi caso que soy mas lloronay he visto a Andres soportar fiebres de 40 grados jugando tranquilo feliz. Y ahora ver a Ulises en esa foto tan feliz me hace decir urra
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Blanca B Miér 18 Ene 2012, 22:21

Bea, mucho ánimo con la recuperación en casa...

Aunque ahora te parezca que queda una eternidad, verás como el tiempo vuela más deprisa de lo que creéis.

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7948
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Jue 19 Ene 2012, 10:13

Me alegro que todo vaya yendo bien, aunque lo siento por tu espalda...... no has probado a sentarlo en una silla de escritorio??? de las que tienen ruedecillas y asi desplazarlo de un lado a otro.

Te preguntó sobre la intervención y posibles intervenciones porque hay un nene en la clase de Francisco diagnosticado hace unos meses de Calver Perthes, lleva puesto ese aparato que separa las piernas con un hierro en medio, la madre anda bastante preocupada, pero dice que pasa de mirar por internet porque se agobia mas, y me ha dicho que le vaya transmitiendo de lo que me vaya enterando.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  H2O Vie 20 Ene 2012, 01:03

Hola Bea!!

Lo de la silla de ruedas tipo oficina que te comenta Maribel es buena idea porque imagino el dolor de espalda y lumbares... Yo tengo una que no uso!! puedo pasártela, si quieres.

ánimos... y a por otro día de recuperación. Ya falta menos!!

besos!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.