MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra primera pelea

3 participantes

Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Nuestra primera pelea

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 15:15

No sabia donde colocar este mensaje, al final lo he puesto aqui aunque mas que crianza con apego mi tema va mas por desapego.

Os cuento esto sintiendome bastante mal, me siento incluso sola y triste, como si me faltará algo.

Resulta que estaba cambiándolé el pañal a Francisco sobre la cama antes de dormir la siesta, mientras él jugaba con un coche, pues no sé que ha pasado por su cabeza que me ha lanzado bien fuerte el coche a la cara dandomé un fuerte golpe en la nariz que me ha hecho hasta llorar.

Mi reacción ha sido cogerle de la mano y chillarle que eso no se hace (si, chillarle Triste ), que era un niño malo.
No me he sabido controlar pues el golpe me ha hecho mucho daño.
El, un poco asustado se ha puesto a llorar, pero nada, ha parado en un segundo.
Lo he terminado de vestir y le he dicho que en ese momento ni me apetecía darle teta En shock que me iba un rato a la cocina y luego volvería.
El siempre necesita su teta para dormirse.

Me he ido a la cocina llorando por el dolor, por haberle gritado......
Me he sentado para relajarme un poco y he pensado seguro que ahora el pobre viene detrás.
Pues no, no ha venido Triste
Me he asomado al dormitorio y estaba tumbado boca abajo, buscando la postura para dormirse, he estado un rato observandoló y en un momento se ha dormido solo.

Ahora me siento mal, os cuento esto a vosotras pues se que me entendereis, seguro que si se lo cuento a mi marido me dice que son tonterias.

El caso es que siento como que se ha dormido solo pensando que su mama ya no lo quiere o algo asi, porque le chillado, le he agarrado la mano, me he ido.................. y yo me siento mal, muy mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 17:13

No te preocupes, es normal que te sientas asi pues amamos tanto a nuestros pequeños que lo que menos quieres es que sienta que no es asi o que tenga la idea de ser un niño malo y mama lo va a dejar. Nuestros esposos a veces no comprenden el porque es tan importante para nosotras y es bueno que te desahogues y lo mejor de todo es que te preocupa lo que pueda haber pensado tu bebe, eres una buena mama no lo dudes y pues evita volver a perder el control. Lo que yo te recomiendo es que cuando amanezca o despierte tu pequeño segun sea el caso lo abrazes y beses y le expliques lo sucedido, puede que no lo entienda y ya hasta lo haya olvidado pero para tu tranquilidad y la seguridad emocional de tu peque mas vale aclarar el punto, decirle cuanto lo amas y que te dolio el golpe de su juego, que debe tener mas cuidado para no lastimar a nadie y que estabas molesta o triste y no volvera a pasar...

No es algo que no tenga solucion y pues te repito es normal que te sientas asi, nos duele muchas veces mas a las mamas que a los peques... espero todo este mejor. Besitos a tu nene y espero te sirva de algo mi consejo. No nos conocemos pero cuenta conmigo si necesitas platicar. Saludos desde Mexico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Oct 2009, 17:18

Hola MAribel, por suerte nuestros hijos son muy incondicionales, y en cuanto se despierte estará como si nada.

No te sientas mal, si has estado dos años sin perder la paciencia, pues qué quieres que te diga, eres una santa mujer...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 17:26

El caso es que siento como que se ha dormido solo pensando que su mama ya no lo quiere o algo asi, porque le chillado, le he agarrado la mano, me he ido.................. y yo me siento mal, muy mal

Maribel guapa, no pienses eso ...... como te dice Romina seguro que cuando haya despertado él está como si nada con el disgusto que tú te has llevado... y además es verdad que muchas veces con nuestros peques es difícil no perder la paciencia.... y te lo dice una que tiene muuuucha con Noa, pero reconozco que a veces la pierdo.
Somos madres, pero la perfección no existe, verdad ??? pues en esto de ser mamá yo creo que tampoco ..... Muy Feliz Muy Feliz

Espero que ahora ya estés más relajadita y Francisco con una sonrisa en la boca te haga olvidar ese mal rato pasado.

Un beso gordote .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Oct 2009, 17:40

Y mi mensaje? Ha volado Pared

Te decía que no te preocupes que seguramente a más de una nos ha pasado.Me incluyo. La primera vez que Breixo me mordió al mamar no sólo le grité sino que le di una palmada ne el culete Vergonzoso Me dolía tanto que lo que me apetecía era dejarle allí mismo y echarme a llorar sola. Se lo di a mi madre y me fui a la cocina.Me había hecho mucho,mucho daño.Pero mi enfado con él disminuía a la misma velocidad que el dolor.Me sentía fatal y recuerdo qeu entré la foro antiguo a desahogarme.

Cuanod se despierte dale muchos mimos y abrazos y pídele perdón.Los niños son muy generoso y no olvides que tu eres la persona que más quiere.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Y cuando pegan a los demás? Gulp...

Mensaje  Raquelitalilian Miér 28 Oct 2009, 18:15

Bueno, tema de más tratado aquí, pero en estos días que he estado en casa de mis papás, ya sabrán... que a ese niño le faltan límites, que hay que decirle que no a ciertas cosas, que tiene que respetar tu autoridad... no sé por qué, pero a PAtricio le da por jalare el cabelo a mi madre, darle manazos... en general él no es así, y no entiendo su actitud, y tampoco sé cuál es exactamente la manera de manejar eso, a veces hasta me da temor que, como dice mi madre "tú que tanto dices, que los niños malcriados etc, y mira, para allá vas, etc etc"... y yo tratandod e hacerle entender que es una etapa, que busque tratar la situación de otra forma de como lo hace pero bueno, creo que es parte de tooodas las diferencias que hemos tenido en este tiempo Triste.

Bueno, no tengo muy claro lo que quiero decir en este momento, pero seguramente escribiré otro post sobre el tema ya que me da miedo que, por tratar de ser una madre "instintiva y amorosa" mi niño se haga malcriado! Triste

Saludos y hasta pronto,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 23:15

Gracias a todas!!!!
Ya sabia yo que me entenderiais.
Al contarselo a mi marido él ha sido mas radical aún, ha dicho que si le llega a pasar a él no sabe si se hubiera contenido su primer cachete En shock
Y es que Francisco lleva unos dias muy bruto, es tan grande que no controla sus fuerzas y con los 2 años cumplidos ha pasado de ser al que siempre pegaban en el parque (de hecho puse un post con este tema) a que no se pase nadie con él ni le quiten nada que si no........ manotazo al canto y no se lo que es peor, si que le pegen o que sea él el que pege.

Esta tarde yo trabajaba y estaba deseando que se despertara para ir a su lado, lo he cogido y él ha buscado su teta y como decis le he ido hablando pidiendole perdón por gritarle e irme, le he dicho que debe ser bueno y que no se pega, yo creo que me entiende ya perfectamente, al igual que cuando me fui y le dije que no le daria teta y él ha buscado su postura para dormirse solo.

Se lo di a mi madre y me fui a la cocina.
Me ha echo gracia ver que tu también te fuistes a la cocina.

Un beso a todas y gracias por vuestras palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera pelea Empty Re: Nuestra primera pelea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.